Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, lo estan haciendo, en diciembre me demore 4 dias y ya estaba como a 128k o 56k en fin, una mamera
Si. Mi esposa aun no paga su factura y el Internet es lentooo, antes de salir la llamada de dan cátedra *Olvidaste pagar tu factura.... *

Pero si es "legal" qué lo hagan? porque igual se paga y se estaría pagando un servicio deficiente algunos días. Es como si no se pagara la luz el día que es y al siguiente día se la quitaran por horas.
 
Pero si es "legal" qué lo hagan? porque igual se paga y se estaría pagando un servicio deficiente algunos días. Es como si no se pagara la luz el día que es y al siguiente día se la quitaran por horas.
Pues lo más correcto es suspender totalmente el servicio al siguiente día de no pago y la ley los ampara ya que son mecanismos para poder recaudar lo adeudado además como no es un servicio vital como el agua y teniendo en cuenta que es mes se paga anticipado. Le parece buena opción la disminución de velocidad y no la suspensión del servicio total. En mi humilde opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Estoy en la 77 con 7 Y mire como me aparece

Ver el archivos adjunto 358652

Voy a activar el volte y vowifi ahora en la tarde en el cav de la 76, alguna recomendación?

Hay 2 métodos
1 por Paquetes adicionales stand gsm al final sale VoLTE y listo

2 por el portal PAC
que abajo a la izquierda sale VoLTE y allí entra pide el número y lo activa y listo

Lo que quiere decir que Tigo y Claro están usando la banda 2 para Lte , no habrá conflicto?

Así es que funciona 4.5G
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguno sabe si aún en 2019 siguen doblando recursos en prepago por la app miclaro?

Yo supongo que si continué esta año con el doble recursos, en caso contrario en ML me pille estas ofertas.

17gb.png


https://articulo.mercadolibre.com.c...=/home/navigation/navigation-carousel/element
 
Hoy deje mis datos para llevar una línea a que tengo en otro operador a Claro y me ofrecieron efectivamente el plan de 10Gb con minutos ilimitados sin embargo no me hablaron del bono, pregunte y tampoco me lo ofrecieron. Debe ser solo por retención el bono.
 
Hoy deje mis datos para llevar una línea a que tengo en otro operador a Claro y me ofrecieron efectivamente el plan de 10Gb con minutos ilimitados sin embargo no me hablaron del bono, pregunte y tampoco me lo ofrecieron. Debe ser solo por retención el bono.
Jumm siendo asi yo que tengo el plan de 700 min y 10 GB voy a llamar en horas de la tarde para tratar de cancelar el plan a ver si me ofrecen algo mejor y les estaré contando.
 
Jumm siendo asi yo que tengo el plan de 700 min y 10 GB voy a llamar en horas de la tarde para tratar de cancelar el plan a ver si me ofrecen algo mejor y les estaré contando.
Realmente me parece buena jugada ya que lo mejoraron con minutos ilimitados y sms a todo destino. En mi caso los utilizo bastante. Lo que no se y no escuche en la oferta fueron las redes sociales y WhatsApp luego de consumida la capacidad. Alguien puede confirmar si lo incluye ???
 
Hay 2 métodos
1 por Paquetes adicionales stand gsm al final sale VoLTE y listo

2 por el portal PAC
que abajo a la izquierda sale VoLTE y allí entra pide el número y lo activa y listo



Así es que funciona 4.5G

El portal PAC presenta fallas para activación, vengo del CAV de Pepe Sierra y el asesor intento por PAC y no se pudo intento por Paquete Adicional y le apareció un error asociado a mi línea dijo el que en el proceso de portabilidad había quedado algo mal, que había escalado el caso para activarlo.
 
El portal PAC presenta fallas para activación, vengo del CAV de Pepe Sierra y el asesor intento por PAC y no se pudo intento por Paquete Adicional y le apareció un error asociado a mi línea dijo el que en el proceso de portabilidad había quedado algo mal, que había escalado el caso para activarlo.

Al menos escalaron el caso y no dijeron que no se podía

A mi con el cambio de plan me está pasando algo jajaja

No me muestra consumo de datos, siempre está en 0
Y por el *611# sale esto
BA6CC6CE-6551-47F7-8F27-9D3185DB1FF6.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo una duda. Compré un teléfono de segunda mano y quiero registrarlo con Claro y no puedo. El vendedor me indicó que el teléfono fue comprado hace un año en Tigo. Yo compre una sim card claro de esas que venden en los mercados o kioscos, no la compre directamente en la operadora. Yo soy de Venezuela y no se muy bien como funcionan las cosas aquí. Una amiga registró el chip ya que me dijo que no estaba a nombre de nadie y lo colocó a su nombre, y trato de hacer el registro del celular, pero llegó un msj que dice así: Estimado usuario, el registro del IMEI fue rechazado por la BDA positiva, el IMEI ya se encuentra registrado. Quiero registrarlo al chip que tengo, como hago? Muchas gracias.
 
Me uno a este grupo me porté de Avantel. Ojalá se haga la portabilidad antes de la fecha de corte. Vamos a ver como me va me fui de claro hace 5 años. Hay algún tipo de beneficio cuando se tiene contratado Claro hogar?
 
Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo una duda. Compré un teléfono de segunda mano y quiero registrarlo con Claro y no puedo. El vendedor me indicó que el teléfono fue comprado hace un año en Tigo. Yo compre una sim card claro de esas que venden en los mercados o kioscos, no la compre directamente en la operadora. Yo soy de Venezuela y no se muy bien como funcionan las cosas aquí. Una amiga registró el chip ya que me dijo que no estaba a nombre de nadie y lo colocó a su nombre, y trato de hacer el registro del celular, pero llegó un msj que dice así: Estimado usuario, el registro del IMEI fue rechazado por la BDA positiva, el IMEI ya se encuentra registrado. Quiero registrarlo al chip que tengo, como hago? Muchas gracias.
Descarga la app de claro y Mira en registro de equipo. Ahí te mostrará si está registrado o no.
 
Hola, estoy pensando en hacer portabilidad, en este momento estoy en avantel. Que tal claro? Me llama la atención el plan de 100k con 30 gb. La velocidad de 4g es buena? Gracias!
 
Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo una duda. Compré un teléfono de segunda mano y quiero registrarlo con Claro y no puedo. El vendedor me indicó que el teléfono fue comprado hace un año en Tigo. Yo compre una sim card claro de esas que venden en los mercados o kioscos, no la compre directamente en la operadora. Yo soy de Venezuela y no se muy bien como funcionan las cosas aquí. Una amiga registró el chip ya que me dijo que no estaba a nombre de nadie y lo colocó a su nombre, y trato de hacer el registro del celular, pero llegó un msj que dice así: Estimado usuario, el registro del IMEI fue rechazado por la BDA positiva, el IMEI ya se encuentra registrado. Quiero registrarlo al chip que tengo, como hago? Muchas gracias.

Usted mismo se da la respuesta
Ya está registrado
No hay forma de registrarlo 2 veces
 
Hoy deje mis datos para llevar una línea a que tengo en otro operador a Claro y me ofrecieron efectivamente el plan de 10Gb con minutos ilimitados sin embargo no me hablaron del bono, pregunte y tampoco me lo ofrecieron. Debe ser solo por retención el bono.
Demás que el bono se acumula teniendo un plan superior. Por ejemplo yo tengo el de 79.900 (17 gb + 8.5 gb de bono). Si me cambio al de $61.950 de 10 gb, depronto ahí se acumula el bono de 8.5 gb.
 
Paso por aqui a dejar estos míseros 2.5GB y me retiro lentamente (no me fue tan bien)
 

Archivos adjuntos

  • 20190104_155501.png
    20190104_155501.png
    159 KB · Visitas: 223
Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo una duda. Compré un teléfono de segunda mano y quiero registrarlo con Claro y no puedo. El vendedor me indicó que el teléfono fue comprado hace un año en Tigo. Yo compre una sim card claro de esas que venden en los mercados o kioscos, no la compre directamente en la operadora. Yo soy de Venezuela y no se muy bien como funcionan las cosas aquí. Una amiga registró el chip ya que me dijo que no estaba a nombre de nadie y lo colocó a su nombre, y trato de hacer el registro del celular, pero llegó un msj que dice así: Estimado usuario, el registro del IMEI fue rechazado por la BDA positiva, el IMEI ya se encuentra registrado. Quiero registrarlo al chip que tengo, como hago? Muchas gracias.

Usted mismo se da la respuesta
Ya está registrado
No hay forma de registrarlo 2 veces

Ya le respondieron.

Meta la nueva simcard y disfrute.
 

Los últimos temas