Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo volví a llamar el día de hoy y le pregunte al asesor, cuales eran las condiciones del plan con que quedaba, y me repitió las mismas que me dio el asesor el día de ayer. Así que solo estoy esperando el día de mañana para verificar y les confirmo si todo salio bien.
 
Yo volví a llamar el día de hoy y le pregunte al asesor, cuales eran las condiciones del plan con que quedaba, y me repitió las mismas que me dio el asesor el día de ayer. Así que solo estoy esperando el día de mañana para verificar y les confirmo si todo salio bien.
Tiene redes sociales y WhatsApp?
 
Esos planes son solo para taxistas.
Así es...

Condiciones generales de los planes postpago Conductor:

Oferta de planes válida del 1 de Enero al 31 de Enero 2019.

El ofrecimiento de esta oferta aplica unicamente para puntos de venta presenciales, quienes deberan adjuntar copia del tarjeton del conductor.

Aplica únicamente en los planes relacionados en esta circular y para:

a. Clientes que realicen portación a Claro
b. Clientes actuales de postpago Claro que soliciten cambio de plan
c. Migraciones de prepago a postpago

No aplica para línea nueva

Al realizar el proceso de portación o cambio de plan debes seleccionar la campaña que corresponda según el plan.
 
Estoy en la 77 con 7 Y mire como me aparece

Ver el archivos adjunto 358652

Voy a activar el volte y vowifi ahora en la tarde en el cav de la 76, alguna recomendación?

Que bien carrier aggregation en Claro, primera vez. Por eso no les duele tanto subir gigas de navegacion asi aumentan la capacidad de manejo de trafico . Faltaria con 850Mhz y quedamos listos hasta la llegada de la banda 17 700Mhz
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Que bien carrier aggregation en Claro, primera vez. Por eso no les duele tanto subir gigas de navegacion asi aumentan la capacidad de manejo de trafico . Faltaria con 850Mhz y quedamos listos hasta la llegada de la banda 17 700Mhz

La app me registró carrier aggregation también en la vía Bogotá-Medellín llegando a Bogotá. Misma configuración (B7+B2)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Que bien carrier aggregation en Claro, primera vez. Por eso no les duele tanto subir gigas de navegacion asi aumentan la capacidad de manejo de trafico . Faltaria con 850Mhz y quedamos listos hasta la llegada de la banda 17 700Mhz
A veces se pasaba a éste modo.
ebfe1dfbeec8960f0c442bd60eeaf974.jpg
 
Yo volví a llamar el día de hoy y le pregunte al asesor, cuales eran las condiciones del plan con que quedaba, y me repitió las mismas que me dio el asesor el día de ayer. Así que solo estoy esperando el día de mañana para verificar y les confirmo si todo salio bien.
Esperando la confirmación del amigo lanero, a ver si me bajo de dinero con ese plan ya que tengo el de 25,5 GB por 79.900
 
Estuve cerca de Sevilla, Valle, en una zona rural donde por mucho llegaba EDGE (soy Claro). Me quedé un momento sin servicio y me sorprendió esto:



Luego esto (obviamente no era 4G, era el nombre de operador).



No sé si sea una pregunta tonta ¿Les ha pasado? ¿Alguna idea del por qué de eso?
 
Estuve cerca de Sevilla, Valle, en una zona rural donde por mucho llegaba EDGE (soy Claro). Me quedé un momento sin servicio y me sorprendió esto:



Luego esto (obviamente no era 4G, era el nombre de operador).



No sé si sea una pregunta tonta ¿Les ha pasado? ¿Alguna idea del por qué de eso?
Se llama roaming y si, nos ha pasado. Donde un operador no tiene cobertura debe hacer roaming con otro que si. Es difícil (imposble?) que un operador cubra el 100% del territorio.

En USA pasa igual.. recuerdo que TMO no tenía señal por el Gran Cañón y hacía roaming con AT&T gracias a un convenio de hace 7 años y tienen límite en el uso de datos (https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-3299)
 
Última edición:
Lo que quiere decir que Tigo y Claro están usando la banda 2 para Lte , no habrá conflicto?
Si haces esa pregunta quiere decir que no estás teniendo en cuenta, por ejemplo, que Tigo, Movistar, Avantel y ETB usan simultáneamente la Banda 4 para LTE, cada uno con su propia “porción” de espectro para que no haya conflictos.

Que bien carrier aggregation en Claro, primera vez. Por eso no les duele tanto subir gigas de navegacion asi aumentan la capacidad de manejo de trafico . Faltaria con 850Mhz y quedamos listos hasta la llegada de la banda 17 700Mhz
La Banda a usar en 700 MHz para LTE es la 28. Colombia es uno de los pocos países de America Latina que aún no la tiene subastada.

Estuve cerca de Sevilla, Valle, en una zona rural donde por mucho llegaba EDGE (soy Claro). Me quedé un momento sin servicio y me sorprendió esto:



Luego esto (obviamente no era 4G, era el nombre de operador).



No sé si sea una pregunta tonta ¿Les ha pasado? ¿Alguna idea del por qué de eso?
En Tuluá, por el aeropuerto no hay señal de Claro, el celular también me hizo roaming con Tigo pero sin datos.
 

Los últimos temas