Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
claro, asi seria mejor y uno sabria a donde ir y conseguiria mas facil las cosas sin que le digan............no, tiene que estar pendiente por si nos llegan..............
 
Respecto a la calidad de voz en las frecuencias 850 y 1900 es relativa....el espectro 1900 es mas limpio en las ciudades de mayor tamaño donde hay mucha interferencia y polucion de emiciones radio frecuencias, en este caso se podria sentir una mejora en el audio. Pero en el campo y cuidades o pueblos pequeños no hay diferencia con 850 por que el medio es mucho mas limpio de toda esta contaminación espectral. Recuerden que los decodificadores de voz son exactamente los mismos.....intenten usando un comcel el la cuidad y despues afuera de ella y lo notaran inmediatamente.
 
WEno james y yo no tabamos hablando de la fusion de ola y telecom :S
sino de ola y posiblemente Tmovile. :S pero no habiamos dicho nada para no aramar alboroto.
igual tambien sabiamos ke telecom estaba en negociaciones con america movil y ke epm les habia rechazado la solicitud y uds no nos creyeron y vea se esta cumpliendo al pie de la letra ya veremos lo ke sigue
 
Sitios de operadores celulares descubiertos en Cali

Hola laneros...

Les comparto esta dirección:

http://www.geocities.com/colombiacellsites/

Aquí encontrarán torres, antenas, en fin, sitios de celulares en Cali de los operadores Comcel, Movistar y Ola con sus ubicaciones, caracteristicas y fotografías.

Espero que les agrade...

Para sus aportes y comentarios me pueden escribir a colombiacellsites@yahoo.com

Carlos desde Cali
 
UAC-ET dijo:
WEno james y yo no tabamos hablando de la fusion de ola y telecom :S
sino de ola y posiblemente Tmovile. :S pero no habiamos dicho nada para no aramar alboroto.
igual tambien sabiamos ke telecom estaba en negociaciones con america movil y ke epm les habia rechazado la solicitud y uds no nos creyeron y vea se esta cumpliendo al pie de la letra ya veremos lo ke sigue

Y qué es lo que sigue??? porque sabemos que Telecom se va en busca de comcel o movistar, y OLA tiene que abrir el 15% de su participación accionaria en 1 año más o menos... según lo que ud sabe qué nos puede comentar??? entraría algún extranjero por ese 15%??un T-Mobile o un Vodafone??? o vendería acciones como lo hizo ETB o ISA??? qué sabe y cuales son sus fuentes??
 
yo simplemete digo lo ke ha pasado y en lo ke he acertado, no estoy bucando pelear con nadie.
solo el tiempo da la razon. pues no miro con el corazon sino con ojo critico.
 
UAC-ET dijo:
yo simplemete digo lo ke ha pasado y en lo ke he acertado, no estoy bucando pelear con nadie.
solo el tiempo da la razon. pues no miro con el corazon sino con ojo critico.

No yo tampoco estaba buscando pelear con nadie, solo preguntaba que qué más sabia y que cuales eran sus fuentes... no más:s
 
pelaos... relajenla y dejen la prevencion. Esto de "los de ola" molestando en el foro de comcel y "los de comcel" molestando en los de ola no les parece muy canson??

lo bueno de la "variedad" es que cada uno escoje segun se le acomode... siempre habran cosas mejores y peores, pero se pueden discutir con tranquilidad y sin ofender
 
Viejo chuchoque .
te doy un consejo como amigo.
revisa bien tus post pues para vos pueden parecer normales pero hay ke ver como los esta tomando la otra persona ke esta del otro lado. pues la verdad su respuesta anterior me parecio agresiva.
desafortunadamente aqui no vemos las caras para saber con ke actitud se dicen las cosas :p:p
y pues como he dicho estamos es para aprender y no para pelear.

Bueno y pues mis fuentes :S:S
son personas con las que he hablado que trabajan en epm y en comcel y en telecom pues pues la empresa donde trabajo da capacitacion a todos ellos y yo no aseguro que digo la verdad solo digo lo ke me dijieron y que la mayoria han sido ciertas. ya si me mienten :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[[ Cold ]] dijo:
pelaos... relajenla y dejen la prevencion. Esto de "los de ola" molestando en el foro de comcel y "los de comcel" molestando en los de ola no les parece muy canson??

lo bueno de la "variedad" es que cada uno escoje segun se le acomode... siempre habran cosas mejores y peores, pero se pueden discutir con tranquilidad y sin ofender

No yo no estaba intentando pelear ni nada por el estilo, solo le preguntaba como dije antes que sabía sobre el tema... y cómo sabía nada más... no creo que esto sea para peleas o para que deje de opinar en este foro... pues creo yo no??? los animos han estado calmados, hasta james estuvo de acuerdo conmigo en una cosa... jejeje frescos.
 
UAC-ET dijo:
Viejo chuchoque .
te doy un consejo como amigo.
revisa bien tus post pues para vos pueden parecer normales pero hay ke ver como los esta tomando la otra persona ke esta del otro lado. pues la verdad su respuesta anterior me parecio agresiva.
desafortunadamente aqui no vemos las caras para saber con ke actitud se dicen las cosas :p:p
y pues como he dicho estamos es para aprender y no para pelear.
Listo si sonó fea la pregunta, lo siento... esa no era mi intención... disculpe, en serio solo pretendía preguntar lo que sabía nada más... pero ya creo que asunto solucionado...
 
Sobre la venta de equipos directamente con las empresas fabricantes... pues... saldrían mucho más caros porque no tendrían ningún subsidio. Incluso ya varios habrán visto que en Exito o Carrefour venden algunos libres pero los precios son como del doble.
 
Laneros Porfavor Decirme Cuando Comcel Sacara Nuevos Equipos Al Mercado Pues Tengo Muchas Ganas De Comprarme Un N6230 Pero Noq Uiero Despues Arrepentirme De Que Salgo Otro Por El Mismo Precio Y Mucho Mejor O Que Este Baje De Precio.

Les Agradeceria Mucho
 
GUILTY dijo:
Laneros Porfavor Decirme Cuando Comcel Sacara Nuevos Equipos Al Mercado Pues Tengo Muchas Ganas De Comprarme Un N6230 Pero Noq Uiero Despues Arrepentirme De Que Salgo Otro Por El Mismo Precio Y Mucho Mejor O Que Este Baje De Precio.

Les Agradeceria Mucho

ese es el riesgo que corremos todos, asi que le toca comprar, al final siempre saldran equipos mejores que el que compramos, asi es la tecnologia
 
Pue Si Se Que Compramos Algo Y Al Rato Sale Algo Mejor.
Pero En Este Caso Como Comcel Va Sacar Nuevos Equipos Me Gustaria Saber Pa No Cag@rla
 
pues si vienen varios mejor esperate por ahi hasta mediados de agosto y ahi si miras cual te conviene.
ET sabe porque se lo dice :D:D:D:D
 
GUILTY dijo:
A Mediados De Agosto? Mucho Tiempo, Pero Bueno Tokara Esperar.

Algun Adelanto De Los Ekipos Que Van A Traer?
:psolo falta un mes :p

va a ver una buena pelea de moviles para esa fecha depronto un poco antes pero si vienen algunos nokia SE y siemens bacanos segun lo ke he escuchado :D
 
Pues como sabemos comcel es muy Hermetico en sus cosas y pos vere si logro sacar algo mas.
pero si me dijieron ke como los ultimos moviles que ha sacado, seran de los ultimos que saken en los fabricantes.;)