Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Asi como puse unos post atras deberia poder tener las 25gb :
Bien muchas gracias, ya hice el cambio por la app de mi claro al plan inesperados más 17gb mixto smartphone, lo que me inquieta es que en la descripción del plan especifican 8.5gb de plan y 8.5gb de beneficio, esperar a mi corte que es el 24 y mirar si sigo con la misma capacidad. Gracias
 
Alguna vez se consume esas 17 GB en H+?

Si puede llegar a ese limite cuando era cliente de Tigo tenia el plan de $75 tenia 15GB llegue a las 9 gigas dándole con youtube y netflix en red H+. Fue hasta un día no me funciono mas los datos en roaming con movistar únicamente me funcionaba los datos solo en la red de tigo, asi me porte para claro,por que la mayor parte estaba conectado en roaming con movistar.

Igual en 3G o H+ en poblaciones pequeñas es mas descongestionado a una ciudad grande.
 
Si puede llegar a ese limite cuando era cliente de Tigo tenia el plan de $75 tenia 15GB llegue a las 9 gigas dándole con youtube y netflix en red H+. Fue hasta un día no me funciono mas los datos en roaming con movistar únicamente me funcionaba los datos solo en la red de tigo, asi me porte para claro,por que la mayor parte estaba conectado en roaming con movistar.

Igual en 3G o H+ en poblaciones pequeñas es mas descongestionado a una ciudad grande.
Eso es cierto, la red 3g es fluida en poblaciones pequeñas
 
hoy si amanecio conectando, pero llevaba unos dias sin conectar!

Compañero puedes por favor verificar si en General /Información / dando clic sobre operador que le sale ?, en mi caso sale Estado IMS : Voz y SMS , pero estando en Avantel y Movistar solo salía en esa opción Voz, aún sigo sin poder recibir mensajes de texto y por Twitter y *611 no me han solucionado , solo me queda ir directamente a un CAV
11dae56420392be8407b47c17edc5a74.jpg
17e4bce893266d0c46175ebb2b380f17.jpg
 
Compañero puedes verificar si en General /Información / dando clic sobre operador que le sale , en mi caso sale Estado IMS : Voz y SMS , pero estando en Avantel y Movistar solo salía en esa opción Voz, aún sigo sin poder recibir mensajes de texto y por Twitter y *611 no me han solucionado , solo me queda ir directamente a un CAV
11dae56420392be8407b47c17edc5a74.jpg
17e4bce893266d0c46175ebb2b380f17.jpg

Sale igual, ya que Claro soporta SMS y Voz via WiFi y 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG
Compañero puedes por favor verificar si en General /Información / dando clic sobre operador que le sale ?, en mi caso sale Estado IMS : Voz y SMS , pero estando en Avantel y Movistar solo salía en esa opción Voz, aún sigo sin poder recibir mensajes de texto y por Twitter y *611 no me han solucionado , solo me queda ir directamente a un CAV
11dae56420392be8407b47c17edc5a74.jpg
17e4bce893266d0c46175ebb2b380f17.jpg
Imagen PNG 3.png


PD: Se me dio por probar llamadas a USA por T Mobile WiFi y sin lío...
 
Es totalmente gratuito y puedes cambiar el número una vez al mes. El redireccionamiento tengo entendido que al llamar al número antiguo creo llega la llamada al nuevo número. La verdad no se como funciona. Solo lo he visto pues vi alguien que cambio el número pero no activo ese servicio
¿Pero qué pasaría en el momento que asignen ese número a otra persona?
 
me imagino que ese servicio de direccionamiento será solo por unos cuantos días, porque al ser portabilidad el número que cambió deben devolverlo a tigo
Pues no pude con la duda y pregunte en redes sociales... esto dijeron: "Ese servicio es para que cuando tus contactos te llamen, la operadora les avise que cambiaste tu número para que ellos puedan actualizarlo en sus contactos... ese mensaje permanecerá durante 60 días y tiene un costo de $62.022 IVA incluido... este servicio le ofrece la posibilidad al cliente que cada vez que se comuniquen al número anterior el sistema informe el nuevo número celular a quien esta llamando, se lo informará la operadora."

Si, lo activé. Y no lo hice por eso, lo que pasa es por cuestiones laborales debo cambiar números viejos para evitar posibles líos.
Acordé a lo anterior, podrías probar, teniendo en cuenta que lo activaste, ¿qué mensaje sale?
 
Pues no pude con la duda y pregunte en redes sociales... esto dijeron: "Ese servicio es para que cuando tus contactos te llamen, la operadora les avise que cambiaste tu número para que ellos puedan actualizarlo en sus contactos... ese mensaje permanecerá durante 60 días y tiene un costo de $62.022 IVA incluido... este servicio le ofrece la posibilidad al cliente que cada vez que se comuniquen al número anterior el sistema informe el nuevo número celular a quien esta llamando, se lo informará la operadora."


Acordé a lo anterior, podrías probar, teniendo en cuenta que lo activaste, ¿qué mensaje sale?
Como costoso el servicio
 

Los últimos temas