Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es cierto. No pagué a tiempo la factura y disminuyen la velocidad drásticamente.
620de2e02216a885e377baa07b123426.jpg
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: N195AV y racostaf
Que mal los señores de claro con tanta restricción con el VoLte, mi esposa compro un Huawei P20 y de una sin cambiar sim Card y sin activar nada ya dispone del servicio.
En claro se maneja un tabú y un secretismo absurdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Que mal los señores de claro con tanta restricción con el VoLte, mi esposa compro un Huawei P20 y de una sin cambiar sim Card y sin activar nada ya dispone del servicio.
En claro se maneja un tabú y un secretismo absurdo

Como se ha dicho acá, eso ahora está en versión de prueba, si ponen a que deben activarlo en CAV no todo el mundo lo va a hacer, luego que esté funcionando 100% debe ser automático en todas las líneas
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Buenos dias,
Ya el servicio de VOLTE se encuentra activo en iPhone?, es fácil su activación?, por ultimo algún plan de claro ofrece minutos ilimitados a USA?
 
Doble navegación, si contrata 15 le dan 30GB.

No entiendo, entonces como hacen para lograr que con el plan de 8,5gb les den 25,5gb? La unica manera sería que les dieron 8,5 por plan, 8,5 por promo y 8,5 por portabilidad o cambio de plan, no? Lo que sería igual con el de 15gb, 15 de plan, 15 de promo y 15 por portabilidad o cambio de plan, no?Que pena la ignorancia.
 
No entiendo, entonces como hacen para lograr que con el plan de 8,5gb les den 25,5gb? La unica manera sería que les dieron 8,5 por plan, 8,5 por promo y 8,5 por portabilidad o cambio de plan, no? Lo que sería igual con el de 15gb, 15 de plan, 15 de promo y 15 por portabilidad o cambio de plan, no?Que pena la ignorancia.

Cuando pides cambio de plan por la línea telefónica o cav al plan de 79.900 te activan plan de 8.5gb +8.5gb de bono para quedar con 17gb, luego de que lo tengas así entras por la App de Mi Claro y haces cambio al plan de 79.900 de 17gb y despues del corte quedas con 17gb+8.5gb del bono del plan anterior para una total de 25.5gb
bc247fd4927eb16c5e23ec51192bffde.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y camilobe
20190120_154034.jpg
No entiendo, entonces como hacen para lograr que con el plan de 8,5gb les den 25,5gb? La unica manera sería que les dieron 8,5 por plan, 8,5 por promo y 8,5 por portabilidad o cambio de plan, no? Lo que sería igual con el de 15gb, 15 de plan, 15 de promo y 15 por portabilidad o cambio de plan, no?Que pena la ignorancia.
Buena tarde. Yo tengo las 25,5 GB y esto es en resumen: En la página o en la app , en la sección cambio de plan , hay uno que se llama Inesperado Mas 17 Gb Mx Sm. Este plan ya tiene, sin importar el beneficio que tengas aparte, 17 gb. 17 gb son FIJAS. 8.5 gb y 8.5 gb de obsequio de Claro, pero el plan siempre las va a tener. No te las van a quitar. Ósea al adquirir este plan, siempre vas a recibir fijo, fijo,17 gb. Por que tengo 25.5 gb??Porque antes yo tenía otro plan y tenía un bono de 8.5 gb. Estas 8.5 gb eran aparte del plan. Entonces,al hacer cambio de plan al que te digo, se me acumuló las 8.5 GB del bono más las 17 gb del nuevo plan. Total 25, 5 gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Cuando pides cambio de plan por la línea telefónica o cav al plan de 79.900 te activan plan de 8.5gb +8.5gb de bono para quedar con 17gb, luego de que lo tengas así entras por la App de Mi Claro y haces cambio al plan de 79.900 de 17gb y despues del corte quedas con 17gb+8.5gb del bono del plan anterior para una total de 25.5gb
bc247fd4927eb16c5e23ec51192bffde.jpg
Listo! Ya entendi. Muchas gracias. Yo en este momento tengo el de 30gb por 100 mil pesos, entonces voy a hacer el cambio al plan de 17gb por la linea telefónica y cuando lo tenga, por la app hago nuevamente el cambio y listo, quedo con las 25,5gb, correcto?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Colegas, he intentado en varias zonas de Bogotá y no he tenido éxito en ver el CA en el iPhone (4,5G)... si alguno tendría la gentileza de compartir una captura de pantalla con IOS, no Android (ya han publicado de estos), les agradecería, acompañado de la versión de la SIM y modelo del iPhone (AXXXX). O si hay alguna recomendación al respecto...
 
Cuando pides cambio de plan por la línea telefónica o cav al plan de 79.900 te activan plan de 8.5gb +8.5gb de bono para quedar con 17gb, luego de que lo tengas así entras por la App de Mi Claro y haces cambio al plan de 79.900 de 17gb y despues del corte quedas con 17gb+8.5gb del bono del plan anterior para una total de 25.5gb
bc247fd4927eb16c5e23ec51192bffde.jpg

Asi lo hice yo también, vamos a ver si el otro mes quedó con las 25gb.
 
Listo! Ya entendi. Muchas gracias. Yo en este momento tengo el de 30gb por 100 mil pesos, entonces voy a hacer el cambio al plan de 17gb por la linea telefónica y cuando lo tenga, por la app hago nuevamente el cambio y listo, quedo con las 25,5gb, correcto?

No funciona así. En las condiciones es claro que el mantenimiento del beneficio solo aplica para planes con un CFM más alto. Reducir el CFM implica automáticamente la eliminación del beneficio.
 
No funciona así. En las condiciones es claro que el mantenimiento del beneficio solo aplica para planes con un CFM más alto. Reducir el CFM implica automáticamente la eliminación del beneficio.
Exacto, el beneficio del plan que tengo ahorita es de 15gb, y ese no se mantendría, mientras que el de los 8,5gb es nuevo, por lo que no es algo que vaya a mantener, sino un beneficio nuevo a adquirir.
 

Los últimos temas