Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores "early adopters" del servicio VoWifi en Claro, tengan presente que esta funcionalidad no ha sido lanzada masivamente, así que es normal que se presenten inconvenientes mientras el producto es optimizado y configurado correctamente.

Slds.
 
Nuevo día, nuevo reinicio y sigo sin que me funcione VoLTE en mi equipo. Nada de nada, si ingreso una sim con servicio activo de inmediato funciona.
8318e01a19ad8e44bf5b9bf6b6a84fd3.jpg
 
Señores "early adopters" del servicio VoWifi en Claro, tengan presente que esta funcionalidad no ha sido lanzada masivamente, así que es normal que se presenten inconvenientes mientras el producto es optimizado y configurado correctamente.

Slds.

Así es, se puede decir que somos beta tester [emoji41]
 
Más importante que duplicar es que se acumularán los recursos en prepago. Me ha pasado que compró el de 1 GB y no me alcanzó a gastar ni 800 por estar en wifi quedándome 1.2
 
Nuevo día, nuevo reinicio y sigo sin que me funcione VoLTE en mi equipo. Nada de nada, si ingreso una sim con servicio activo de inmediato funciona.
8318e01a19ad8e44bf5b9bf6b6a84fd3.jpg

Entra en https://www.miclaroapp.com.co/ inicia sesión o regístrate y luego ve a la opción /ver movimientos de la cuenta / último mes / y busca haber si te sale esto:
f5bc17f5d5dff334b56e3fa05e1587a7.jpg

Si no carga dale varias veces hasta que cargue, si en los movimientos de la cuenta no sale eso , no lo tienes activado, pero si sale , deberías intentar entonces haciendo reposición de sim card, tal vez esta esté presentando algún problema.
 
Entra en https://www.miclaroapp.com.co/ inicia sesión o regístrate y luego ve a la opción /ver movimientos de la cuenta / último mes / y busca haber si te sale esto:
f5bc17f5d5dff334b56e3fa05e1587a7.jpg

Si no carga dale varias veces hasta que cargue, si en los movimientos de la cuenta no sale eso , no lo tienes activado, pero si sale , deberías intentar entonces haciendo reposición de sim card, tal vez esta esté presentando algún problema.
Efectivamente me aparece esa opción activa. La sim es la 15.3.

Claro nada que me soluciona.
 
Llame al *611 para activar VoWifi y me llegó que el servicio de VoLTE & VoWifi había sido activado exitosamente, ya me sale el logo de VoLTE en el celular, ya activé las llamadas Wifi en el Galaxy S9+, pero me dijeron que se demoraba el servicio en activar 24H.
 
  • Me encanta
Reacciones: HirengX
Pero eso es para los Watch vendidos por ellos, no otro. Es decir, si es para LTE, solo lo venden ellos (el de USA no funciona). Pero no se si está es tu inquietud.

Yo logre hacerlo, después de una gran pelea y con ayuda de la cabeza del proyecto porque mi linea presentaba problema (Nunca dijeron cual)

No, entra a la aplicacion reloj en el iPhone, busca datos celulares, configurar datos, el se conecta a Claro y pide el usuario y la contraseña con la que entra a la App, acepta los terminos y ya, si le dice que el Apple Watch no lo adminte Claro, no creo que podamos hacer nada



con un Apple Watch de USA?

Muchas gracias por sus respuestas, voy a activarlo así como me lo indican, el Apple Watch series 4 lo compre en alkosto, si tengo alguna novedad con la información, de inmediato se las comento, muchas gracias nuevamente
 
A los que tienen Claro música incluido en el plan, les pasa que constantemente le llegan mensajes donde se le informa la activación de Claro música y luego desactivacion del mismo y al rato nuevamente activación. Es un tipo de spam que me esta sucediendo.
 
Yo creo que el lanero esta confundido, hasta donde se, alkosto solo vende version GPS..... Pero pues si ya estan vendiendo la version cellular compatible con claro hasta chevere.

100% seguro que es la version gps + celular series 4 comprado en Alkosto, el series 3 que venden ellos si es solo GPS

Apple Watch con celular en Alkosto?

El celular es un iPhone 8 comprado en USA.

He intentado activar el VOLTE por la linea, y nadie conoce de esto, he llamado 3 veces y nada, alguna sugerencia para ubicar a los asesores para que activen el servicio por el *611?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
100% seguro que es la version gps + celular series 4 comprado en Alkosto, el series 3 que venden ellos si es solo GPS



El celular es un iPhone 8 comprado en USA.

He intentado activar el VOLTE por la linea, y nadie conoce de esto, he llamado 3 veces y nada, alguna sugerencia para ubicar a los asesores para que activen el servicio por el *611?

Solo ir al CAV ya por el *611 cerraron el acceso

Le sale esto en la app del reloj en el teléfono?

cb5428d266a91dbb301ba86b618bb6ae.jpg
 
100% seguro que es la version gps + celular series 4 comprado en Alkosto, el series 3 que venden ellos si es solo GPS



El celular es un iPhone 8 comprado en USA.

He intentado activar el VOLTE por la linea, y nadie conoce de esto, he llamado 3 veces y nada, alguna sugerencia para ubicar a los asesores para que activen el servicio por el *611?
Diga que quiere activar Voz 4G. Ahí sí supieron, o algunos lo llaman "Vol te". Yo intenté que lo activaran por la línea pero me dicen que no les deja y que debe ser en un punto. De pronto le toque un asesor que lo haga

En mi caso lo activé en el punto y veo que aún no funciona con el P20 Lite, supongo en una próxima actualización
 

Los últimos temas