Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si llego el mensaje ya reinicie y nada. Sin embargo instalo la sim de mi esposa que ya lo tiene activo y funciona de inmediato.
511057a4dccd939ade5b57b3b6cad2e2.jpg

Tal vez su sim card sea muy antigua.
 
Les cuento la nueva con la línea de mi esposa y Claro

La SIM que le dieron por reposición a mi esposa se la pasa más en E que en 3G y ni que decir de 4G

Ayer en Cali fuimos a hacer la reposición de SIM, y el asesor de inmediato nos pidió la Clave que le asignó, y oh que bien, entonces si tenía clave cómo hicieron la reposición de SIM la última vez? Eso tuvo que ser interno

Cuando el asesor se paró y que ya volvía, debió ir por la supervisora para que le ayudara porque el sistema no dejo hacer nada, cuando vino la supervisora reviso y oohhhh más sorpresas, la línea quedó con un bloqueo nivel 4, que ni los supervisores pueden acceder, que para poder hacer la reposición de SIM o cualquier trámite deben hacer validación bometrica y enviarla a Bogotá, eso tarda 2-3 días y cuando lo aprueben tienen 24 horas para hacer el trámite, y vuelve a bloquearse, entonces no supimos si estar felices porque ya no pueden hacer ningún intento más o enojados por no poder reponer la SIM [emoji38]
Hoy será ir a Cartago a iniciar el trámite y esperar la llamada para ir a terminarlo
Eso ya parece algo personal, alguien que debe saber sus movimientos financieros y obviamente con complicidad de algún asesor de Claro.
 
  • Me encanta
Reacciones: racostaf
Buenas tardes, alguien ha activado el claro sync para el apple watch; en la pagina vi que simplemente era hacerlo mediante la aplicación de claro o algo así.
 
Buenas tardes, alguien ha activado el claro sync para el apple watch; en la pagina vi que simplemente era hacerlo mediante la aplicación de claro o algo así.
Pero eso es para los Watch vendidos por ellos, no otro. Es decir, si es para LTE, solo lo venden ellos (el de USA no funciona). Pero no se si está es tu inquietud.
 
Buenas tardes, alguien ha activado el claro sync para el apple watch; en la pagina vi que simplemente era hacerlo mediante la aplicación de claro o algo así.
No, entra a la aplicacion reloj en el iPhone, busca datos celulares, configurar datos, el se conecta a Claro y pide el usuario y la contraseña con la que entra a la App, acepta los terminos y ya, si le dice que el Apple Watch no lo adminte Claro, no creo que podamos hacer nada


Yo logre hacerlo, después de una gran pelea y con ayuda de la cabeza del proyecto porque mi linea presentaba problema (Nunca dijeron cual)
con un Apple Watch de USA?
 
No, entra a la aplicacion reloj en el iPhone, busca datos celulares, configurar datos, el se conecta a Claro y pide el usuario y la contraseña con la que entra a la App, acepta los terminos y ya, si le dice que el Apple Watch no lo adminte Claro, no creo que podamos hacer nada

Ante ese mensaje no se puede hacer nada con Claro, porque la frecuencia Celular, Claro maneja la Europea, no la Americana.



con un Apple Watch de USA?

No, con uno comprado con el mismo Claro. Modelo Europeo (Sin ECG por el momento)
 
  • Triste
Reacciones: Cilian
Buen dia uds saben si claro maneja algun tipo de seguro . Para los moviles que se compren de contado o a cuotas con ellos ?? Algo parecido al proteccion movil que ofrece tigo ? Estoy interesado en portarme con el plan de 30 gb de 99k pero necesito primero saber eso gracias

Este tipo de seguro tiene sus arandelas, tienes que preguntar el clausulado, y el valor del mismo a lo largo del tiemo.

Si requieres puedes pertenecer a mi comunidad de Wesura con dos u}integrantes al 85%, cualquier pregunta por MP, saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas