Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El buzón se activa, pero no llegan
Apague y prenda para que se active la función
Cuando me lo cambiaron fue de una que ya salía IP en vez de SM
 
Gracias Compa, precisamente acabé de hacerlo por el *611 y ya quedo para iphone, lo que si no funcionó fue lo del buzon de voz, como dice @Cilian tocará esperar a que lo solucionen.

El plan te la activaron inmediatamente? Si no te lo activan inmediatamente queda hasta la fecha de corte. Si te lo activaron inmediatamente lo debes reiniciar y recibirás un mensaje con unas configuraciones en el que le debes dar confiar y ahí queda activo.
 
El plan te la activaron inmediatamente? Si no te lo activan inmediatamente queda hasta la fecha de corte. Si te lo activaron inmediatamente lo debes reiniciar y recibirás un mensaje con unas configuraciones en el que le debes dar confiar y ahí queda activo.
No sabemos cómo hizo, pues inicialmente dijo que por la aplicación y luego editó y colocó que lo hizo por el *611...

363705
 
No sabemos cómo hizo, pues inicialmente dijo que por la aplicación y luego editó y colocó que lo hizo por el *611...

Ver el archivos adjunto 363705
Si, me equivoqué al copiar porque el lanero me había dicho lo de pedirlo por la aplicación, lapsus mental, yo llame al *611 me atendió el operador y me hizo el cambio, me llego un mensaje de texto que el cambio se hacia efectivo a partir de 25-02-2019 (HOY) , y revisé por la pagina:
363712
e se
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y racostaf
El plan te la activaron inmediatamente? Si no te lo activan inmediatamente queda hasta la fecha de corte. Si te lo activaron inmediatamente lo debes reiniciar y recibirás un mensaje con unas configuraciones en el que le debes dar confiar y ahí queda activo.
Apagué y prendí, y esta todo OK, lo que no me ha llegado es algún aviso de configuración
 
eso no le llegara, pero pruebe dejandose un mensaje a ver si llega, yo los dejo pero no me llega nada!
Apaqué el telefono, mi mama me llamó y me dejó un mensaje, luego lo prendí me sonó el teléfono como si me hubiera llegado un mensaje pero la notificación nunca apareció, luego me metí al correo de voz y tampoco, pero llamé al *123 y si me dice que tengo un mensaje nuevo y me deja escucharlo y borrarlo.
 
Apaqué el telefono, mi mama me llamó y me dejó un mensaje, luego lo prendí me sonó el teléfono como si me hubiera llegado un mensaje pero la notificación nunca apareció, luego me metí al correo de voz y tampoco, pero llamé al *123 y si me dice que tengo un mensaje nuevo y me deja escucharlo y borrarlo.
exacto, estamos iguales, ese es el problema, y si no enciende y apaga no sale la notificacion!
espera que solucionen eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Aunque es cierto que si tienen planes con nomenclatura para iPhone no necesariamente el visual Voice Mail funciona solo en ellos. Yo tengo un plan SM y funciona normalmente. También tengo VoLTE activo.
363765
363766
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
A mí no me han funcionado las llamadas en toda la mañana (en 3G). Puedo recibirlas pero no hacerlas. Le escribí a Claro y me salieron que como estoy en trámite de portabilidad a otro operador es por eso que no puedo hacer llamadas 💀, lo cual es obviamente falso. Estoy en Barranquilla
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas