Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un favor, los que tengan activo y funcionando el visual voice me pueden dejar el número por interno, es que en 1 hora me llaman de nuevo de Claro, que tienen muchas quejas y no han dado con el chiste para ver si encuentran alguna diferencia en la configuración de las líneas que si están funcionando!
 
Buenas noches, reciban un cordial saludo.
¿A algun usuario que utilice iPhone le funciona el visual voicemail o al menos recibe la notificación de que le han dejado un buzón de voz?

Es necesario que el plan sea para iPhone, no funciona en los planes smartphone, pero es solo una formalidad son planes iguales pero si no es específico para iPhone el buzón visual no sirve, eventualmente aparece un mensaje de que no se puede verificar la identidad del servidor de voz pero se le da a confiar y listo a mi me funciona perfecto.
 
Es necesario que el plan sea para iPhone, no funciona en los planes smartphone, pero es solo una formalidad son planes iguales pero si no es específico para iPhone el buzón visual no sirve, eventualmente aparece un mensaje de que no se puede verificar la identidad del servidor de voz pero se le da a confiar y listo a mi me funciona perfecto.
Lea los últimos post donde muestran que si funciona
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: USM Valor y N195AV
IMG_6999.jpg
 
El servicio de Buzón Visual NO depende del plan de Claro.

Me consta porque me ofrecieron el año pasado el plan de 10 GB por 59.900. Al tomarlo no tuve ningun cambio en el buzón. Pasé luego al que tengo, el Queen de 17 GB, pero es Queen Smartphone. No el Queen iPhone (mero formalismo de nombre, nada más segun mi experiencia) y tengo el plan funcionando sin ningún problema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Ayer recibí un mensaje de claro donde me proponían que si activaba un paquete todo incluido de 3000, me dejaban navegar TODO lo que quisiera desde las 10pm hasta las 6am.
 
He notado que últimamente mi iPhone se conecta a 4G en banda 2 con Claro, pero no puedo encontrar ninguna información sobre la activación de la banda en Colombia, Alguien sabe de algún documento que indique cuándo se activó para actualizar la información?
 
Ayer recibí un mensaje de claro donde me proponían que si activaba un paquete todo incluido de 3000, me dejaban navegar TODO lo que quisiera desde las 10pm hasta las 6am.

A mí también pero diferente, si recargaba monto que quisiera me regalaba una 1GB. Algo es algo.
363915


363915
363918
 
Última edición:
He notado que últimamente mi iPhone se conecta a 4G en banda 2 con Claro, pero no puedo encontrar ninguna información sobre la activación de la banda en Colombia, Alguien sabe de algún documento que indique cuándo se activó para actualizar la información?
Encontrar documentación oficial sobre eso es bien complejo. Desde el año pasado que empezaron con el despliegue de 4.5G, todos los operadores empezaron a utilizar una parte de las bandas 3G para ponerlas a funcionar en 4G, pero eso es en background porque toda la información oficial que entregan los operadores dice que para 4G solo están usando B4 o B7.

Claro usa B7, B2 y B5
 
  • Me gusta
Reacciones: Kat96
Hola! Les cuento, hace un tiempo pregunté como hacían para tener 25gb pagando $79.900, me dieron la explicación y procedí a hacer el cambio de plan esperando tener los 25gb pagando #79.900.

Resulta que realicé el cambio de plan del de $99.900 al de $79.900 el mes pasado, el día 23 de febrero me hizo corte el plan y empecé con el plan de $79.900, el cual se supone tiene 17gb, oh sorpresa ahora tengo 32gb de datos, resulta que me mantuvieron el obsequio de 15gb que tenía en el plan de $99.900, por lo cual ahora tengo 32gb de datos y pago solo $79.900. Muy buena cosa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190227-174004_Mi Claro.jpg
    Screenshot_20190227-174004_Mi Claro.jpg
    429.3 KB · Visitas: 126
Laneros, una inquietud: A los que tienen el plan de $79.900 (llamadas ilimitadas y 17 o 25.5 gb) y tienen activa la comunidad familia y amigos, será que al bajarse a de $61.950 , se conservaría la comunidad ? familia y amigos?. Por experiencia ya de algunos, los que tienen el bono, sé que este se conserva, el de las gb, lo que no se si se elimina o sigue lo de la comunidad.
 
Laneros, una inquietud: A los que tienen el plan de $79.900 (llamadas ilimitadas y 17 o 25.5 gb) y tienen activa la comunidad familia y amigos, será que al bajarse a de $61.950 , se conservaría la comunidad ? familia y amigos?. Por experiencia ya de algunos, los que tienen el bono, sé que este se conserva, el de las gb, lo que no se si se elimina o sigue lo de la comunidad.

A mi mantuvieron el beneficio, pase del plan de 79 al 61 y hasta ahora funcionando.
 

Los últimos temas