Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente tengo el plan de 10gb por retención ($61.950). Hace poco observé que ya tenía minutos ilimitados y el día de hoy me llegó un correo diciendo que dicho plan ahora incluye Claro Video y Claro Música.

Alguien más con el mismo plan tiene ese beneficio?

No sabía que se incluía en ese plan.
A mi también me acaba de llegar el mismo correo, pero me da desconfianza que los use y luego me salgan con cobros adicionales.
 
Actualmente tengo el plan de 10gb por retención ($61.950). Hace poco observé que ya tenía minutos ilimitados y el día de hoy me llegó un correo diciendo que dicho plan ahora incluye Claro Video y Claro Música.

Alguien más con el mismo plan tiene ese beneficio?

No sabía que se incluía en ese plan.
A mi también me acaba de llegar el mismo correo, pero me da desconfianza que los use y luego me salgan con cobros adicionales.

Teniendo presente ese SMS, conservenlo, tengan presente fecha y hora, por si algo se presenta a futuro en facturación, tendrían un soporte de emisor, y cualquier reclamo con un PQR que seguro estaría a su favor.

Igual, hay que aprovechar las dos funcionalidades, cada cual le saca provecho como mejor le parezca, por ejemplo, con Claro Video utilizo para ver Win o Fox, cuando no alcanzó a estar frente al TV, con Claro Música si que le saco partido, he encontrado decenas de canciones que no he encontrado en Spotify y lo bueno es que en prepago se puede utilizar sin consumir datos y hasta sin saldo.

1º, Descarguen la App de Claro Música desde la linea donde esta el plan postpago.

2º, Seguir estos Pasos.

363405
363406
363407
 
Pues a mi también me llegó el correo, hice las instrucciones que indicaron aquí, pero me dice que no tengo activo ninguna promoción: final no me regalaron ninguna suscripción.
 
Recientemente me toco desactivar VoLTE debido a problemas en las llamadas estando en 3G. El 80% de esas llamadas no salían y si salia no escuchaba. Silencio total.. Faltan que mejoren ese tema pues a mi esposa con Iphone 6S le sucede lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Recientemente me toco desactivar VoLTE debido a problemas en las llamadas estando en 3G. El 80% de esas llamadas no salían y si salia no escuchaba. Silencio total.. Faltan que mejoren ese tema pues a mi esposa con Iphone 6S le sucede lo mismo
Si, cuando esta activa la función VoLTE pero está en 3G no salen las llamadas

Qué raro. No me ha pasado en mi Note 9.
 
Estimados, buen día.

Sucede que venía del plan de 60k y un asesor me llamó a hablarme del plan de 80k, le pregunté que si en este se podía compartir datos y me dijo que si, fui claro al decirle que era con la persona a distancia no cerca (zona wi-fi) y de hecho me dijo que sólo se pagaba la inscripción una vez... El caso es que fui a realizar el proceso y ¡Oh sorpresa!, no tengo la función de compartir datos y ya me dicen que mi plan no cubre eso... ¿Hay algún plan en el que se pueda hacer eso?... Ya les dije a los de Claro que quiero pasar mi línea a prepago, porque me interesa tener dicha función y el plan actual no me sirve así... Igual me parece publicidad engañosa por parte del asesor, saludos.
 
Estimados, buen día.

Sucede que venía del plan de 60k y un asesor me llamó a hablarme del plan de 80k, le pregunté que si en este se podía compartir datos y me dijo que si, fui claro al decirle que era con la persona a distancia no cerca (zona wi-fi) y de hecho me dijo que sólo se pagaba la inscripción una vez... El caso es que fui a realizar el proceso y ¡Oh sorpresa!, no tengo la función de compartir datos y ya me dicen que mi plan no cubre eso... ¿Hay algún plan en el que se pueda hacer eso?... Ya les dije a los de Claro que quiero pasar mi línea a prepago, porque me interesa tener dicha función y el plan actual no me sirve así... Igual me parece publicidad engañosa por parte del asesor, saludos.
En Claro para compartir datos toca pagar.
 
Estimados, buen día.

Sucede que venía del plan de 60k y un asesor me llamó a hablarme del plan de 80k, le pregunté que si en este se podía compartir datos y me dijo que si, fui claro al decirle que era con la persona a distancia no cerca (zona wi-fi) y de hecho me dijo que sólo se pagaba la inscripción una vez... El caso es que fui a realizar el proceso y ¡Oh sorpresa!, no tengo la función de compartir datos y ya me dicen que mi plan no cubre eso... ¿Hay algún plan en el que se pueda hacer eso?... Ya les dije a los de Claro que quiero pasar mi línea a prepago, porque me interesa tener dicha función y el plan actual no me sirve así... Igual me parece publicidad engañosa por parte del asesor, saludos.
Y ya verifico que lo puede activar, tenga en cuenta que ese plan tiene unas condiciones tengo entendido que cobra 8.500 por cada persona a la que usted le brinde datos, y lo otro es que a la persona que usted le pase datos, debe tener un plan postpago.
 
Tengo problemas con la navegación desde anoche. Al parecer como si me hubiera consumido todos los datos. Las redes sociales funcionan normalmente.
Supuestamente es una falla en los planes fideliza más
 
Última edición:
Estimados, buen día.

Sucede que venía del plan de 60k y un asesor me llamó a hablarme del plan de 80k, le pregunté que si en este se podía compartir datos y me dijo que si, fui claro al decirle que era con la persona a distancia no cerca (zona wi-fi) y de hecho me dijo que sólo se pagaba la inscripción una vez... El caso es que fui a realizar el proceso y ¡Oh sorpresa!, no tengo la función de compartir datos y ya me dicen que mi plan no cubre eso... ¿Hay algún plan en el que se pueda hacer eso?... Ya les dije a los de Claro que quiero pasar mi línea a prepago, porque me interesa tener dicha función y el plan actual no me sirve así... Igual me parece publicidad engañosa por parte del asesor, saludos.

Suena duro lo que voy a escribir, pero hace al menos unos 10 años solicite una línea con EPM residencial, el asesor se atrevió a sostener que ellos podrían ofrecerme llamadas internacionales a un precio tan comparable como las que ofrecía Skype, eso fue como a los dos o tres meses que la obtuve, como sabía que no podrían, de ahí me soporte ante la negativa de no dejarme entregar la línea y cancelarla, como en ese entonces y actualmente tenía una cláusula de permanencia mínima, les radique un derecho de petición, que escucharán el audio y que tal asesor a tal hora y minuto y segundo, de una, sin poner pereques la cancelaron, sabían que la había embarrado el asesor por ofrecer cosas que no existían ni se podia, da pesar por los asesores, pero, ellos si ejercen esa actividad deben tener la suficiente capacidad intelectual de argumentar lo que ofrecen, más si tienen un guión, compañeros y un supervisor que le corrobora la información.

Considero que podrían radicar derecho de petición, no entregando la línea, sosteniendo que el asesor te "rejuro" que te ofreceria x o y servicios y te mantienes y no dejas que jueguen contigo, si a ellos les toca asumir los costos de que tu puedas compartir tus datos, esos $8.500 pesos que dice el compañero Lanero, pues que los asuman.

Algo más.. En Claro de Puerto Rico se puede sacar un plan ilimitadas GB y se comparte con varios familiares en una sola factura. ¡Que lejos estamos!
  • Plan 5 lineas por $190 USD en total pero las cinco líneas, 170/5=34 USD C/U= $105.752 pesos cada una, Ilimitado!
  • Minutos en PR Ilimitados
  • Larga distancia USA Ilimitada
  • Voz roaming en US Ilimitada
  • 100 minutos Larga Distancia Internacional
  • Facebook Gratis
  • Whatsapp Gratis
  • Gbs. Ilimitados sin reducción
  • SMS ilimitados en PR, a US, en US y a destinos internacionales
  • MMS ilimitados en PR, a US, en US y a destinos internacionales
Varía dependiendo del número de líneas activadas: $60 por la primera línea, $40 por la segunda, $30 por la tercera, y la cuarta y quinta línea a $20 cada una. En el plan ILIMICLaro la data ilimitada sin reducción de velocidad es sólo para uso en PR. Para data en Estados Unidos el cliente disfrutará de los recursos disponibles de la red hasta 2 GB de consumo, si este límite es superado antes de finalizar el ciclo.

 
Estimados, buen día.

Sucede que venía del plan de 60k y un asesor me llamó a hablarme del plan de 80k, le pregunté que si en este se podía compartir datos y me dijo que si, fui claro al decirle que era con la persona a distancia no cerca (zona wi-fi) y de hecho me dijo que sólo se pagaba la inscripción una vez... El caso es que fui a realizar el proceso y ¡Oh sorpresa!, no tengo la función de compartir datos y ya me dicen que mi plan no cubre eso... ¿Hay algún plan en el que se pueda hacer eso?... Ya les dije a los de Claro que quiero pasar mi línea a prepago, porque me interesa tener dicha función y el plan actual no me sirve así... Igual me parece publicidad engañosa por parte del asesor, saludos.
Hya un plan de 20GB que si permite compartir datos. Será que te activaron el plan equivocado ?

Sin embargo ten en cuenta que esa función tiene costo por cada línea a comprar y si o si deben ser postpago.
 
Teniendo presente ese SMS, conservenlo, tengan presente fecha y hora, por si algo se presenta a futuro en facturación, tendrían un soporte de emisor, y cualquier reclamo con un PQR que seguro estaría a su favor.
Con Claro esa teoría tiene un problema, que le llegan las facturas cobrándole y le toca a uno pagarlas o se gana la suspensión de la línea, y ya estoy viendo que de aquí a qué le devuelvan a uno es difícil.
 
¿Alguien tiene activado VoLTE en Samsung Galaxy S8? Estoy pensando portarme a Claro desde otro operador a plan ilimitado pero ese sí sería un diferencial. En la lista de equipos admitidos oficialmente no está.
 
Buenas noches, reciban un cordial saludo.
¿A algun usuario que utilice iPhone le funciona el visual voicemail o al menos recibe la notificación de que le han dejado un buzón de voz?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas