Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tenia inicialmente el plan de 69 900 y cambie el plan desdd la app en enero y se hizo efectivo en febrero y tengo el beneficio
IMG_7183.jpg
 
Hice portabilidad de Claro a otro operador, sin embargo, la fecha de ventana fue después de la fecha de corte, lo que hizo que se generara nueva factura (aunque solo pasaron dos días). Llamo a Claro y me dicen que debo pagarla completa y después es que me devuelven el prorrateo (después de tres meses 💀). ¿Es así?
 
Hice portabilidad de Claro a otro operador, sin embargo, la fecha de ventana fue después de la fecha de corte, lo que hizo que se generara nueva factura (aunque solo pasaron dos días). Llamo a Claro y me dicen que debo pagarla completa y después es que me devuelven el prorrateo (después de tres meses 💀). ¿Es así?

No abra un PQR pidiendo corrección del valor a pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Compañeros, una pregunta. Los planes que incluyen LDI dentro del plan se puede utilizar para llamar a celulares en USA?
 
Compañeros volviendo con el tema de los números nuevos con 323... alguien podría compartir números quitando los últimos 4 dígitos? Gracias.
 
Compañeros volviendo con el tema de los números nuevos con 323... alguien podría compartir números quitando los últimos 4 dígitos? Gracias.
Varias amigas tienen:
323 493
323 386
323 362
323 517

Pero los números no es que sean nuevos, o por lo menos yo los tengo agregados desde hace rato.
 
Compañeros volviendo con el tema de los números nuevos con 323... alguien podría compartir números quitando los últimos 4 dígitos? Gracias.
Compa, en este momento hay numeración habilitada desde 323-200 00 00 hasta 323-599 99 99, yo pienso que en un tiempo van a habilitar la numeración desde 323-600 00 00 en adelante, hoy en día aun están desactivados
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Acabo de cambiar a este plan.
Espero que puedan igualar la oferta de Movistar ya que ofrece estos mismos recursos por $29.900
Están económicos esos planes. Necesito uno de esos para mi hermana. No creo que los den de primerazo. Tocará por uno de los bajos que están en la oferta comercial y luego pasarse a uno de esos de retención.
 

Los últimos temas