Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta mala la pagina miclaroapp.com.co
si entro a mi cuenta sale este numero 3212860613
si entro a la de mi esposa es el mismo
alguien mas le pasa?
 
entro normal desde el pc y mi info de tripleplay sale correctamente
elimine cookies y todo, pero nada entro a consumo y sale la informacion del plan, mas un bono que no tengo, pero arriba sale un numero que no me corresponde y ni el conusmo coincide con lo que da la App
366851


y ni el numero de pago ni esos datos son mios jajaja

Claro 2.png
 
Engaña bobos. Esos no salen con nada, si no les hacen peso con alguna contra oferta la competencia claro no se va sacar nada novedoso. Eso paso cuando Tigo saco sus planes todos sacaron nuevas ofertas.
Efectivamente, me acaban de llamar a ofrecerme multiplay y la verdad es lo mismo que me ofrecieron cuando adquirí el plan pospago en diciembre.
Claro engaña incautos, eso sí merece sanciones de la CRC
 
Entre a mi Claro App y confirmo que desde el celular, entra a mis datos normales, por el pc, en chrome y safari, entra a esa cuenta desconocida.

Claro, jodiendo como siempre.

Ademas informo que me llega mensaje el domingo de IMEI duplicado, llamo a que me digan porque, y me confirman que el sistema interno esta caido, y que no les aparece el mensaje de que tengo IMEI duplicado... Claro esta un lío
 
Me sale mi plan actual, sin ningún beneficio... :mad::mooning:

estosbastardosmemintieron.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-26 a la(s) 12.27.16 p.m..png
    Captura de pantalla 2019-03-26 a la(s) 12.27.16 p.m..png
    283.5 KB · Visitas: 189
Me está saliendo esto hoy que hice portabilidad:

D0A7A96F-7E08-46A9-8EE5-498F7CE847D4.png

F9105F48-0EFF-408D-917C-A0A92773659B.png

Que puede ser? Sale al navegar en 3G. En un lado dice hasta Bogoda en vez de Bogota.

Equipo iPhone 7
 
elimine cookies y todo, pero nada entro a consumo y sale la informacion del plan, mas un bono que no tengo, pero arriba sale un numero que no me corresponde y ni el conusmo coincide con lo que da la App
Ver el archivos adjunto 366851

y ni el numero de pago ni esos datos son mios jajaja

Ver el archivos adjunto 366852
Si son fallas, están haciendo como pruebas, esa cuenta es de pruebas por los datos que muestra en ella, o en algunos casos linea inhouse, esperar un rato...
 
Pensé que tenía Voz WiFi, pero va a tocar activar el servicio a un Claro, creo que iré a Premium Plaza. Algún asesor recomendado?

IMG_20190326_145713.jpg

IMG_20190326_145647.jpg
 
En los comerciales que están presentando actualmente para tenér el beneficio nuevo , hay que tener el servicio triple play y un plan postpago, bueno eso es lo que presentaron en los comerciales de la televisión
 

Los últimos temas