Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulte en ese Link con mi número de celular y sale lo que actualmente tengo

Ver el archivos adjunto 366414
a mi igual me sale lo que ya tengo.

Ver el archivos adjunto 366415
Yo consulte una línea e inmediatamente les escribi via twitter, aclarando que se pasó el corte pasado al plan de 17Gb por $79.900 pesos (como cualquier usuario nuevo o antiguo, solo se hizo un upgrade), el asesor consulto y lo que dice es que venía de tener beneficios y que me jod***!.

Aquí las respuestas, después de un debate y cruces de preguntas, y decirle que no tengo nada diferente al plan que cualquier terrenal puede abrir o hacer un upgrade, ademas que estan esos dos videos del comercial y del tipo de corporativo:
  • "lo que pasa es que hiciste un cambio de plan con los beneficios ya aplicados en esté, pero no te angusties estamos trabajando para sorprender más a nuestros clientes, solo debes tener paciencia todavía falta muchos obsequios".
  • "estamos trabajando para sorprenderlos más, ya que no todos los clientes se le pudo dar un beneficio adicional, por lo tanto debes ser paciente tendremos buenas noticias para ti y todos esos clientes que hacen falta, gracias por tu comprensión".
  • "te estoy indicando que estamos trabajando para sorprender a todos nuestros clientes tanto nuevos como antiguos".
  • "pero estamos creando una estrategia para unificar las GB'S de estos planes y poder brindar más, por eso te indico no te angusties, todavía falta más cosas mejores vendrán".
Afortunados que aún les mantienen el beneficio, que plan de 79.900 tienen?? El Queen o el inesperado??

Pregunte por el plan de mi mamá y que no tienen beneficios para ese, esperemos nos sorprendan la otra semana

Screenshot_20190323-121303.jpeg
 
Como el plan de mi mamá de 48.450 con 4.5GB tiene corte mañana llame a pedir cambio al de 15GB por 61.950, eso sí toca es por retención y me dieron también el segundo mes gratis

Para que lo tengan en cuenta también me ofrecieron uno de 3.5GB con minutos ilimitados por aproximadamente 40.000 con el tercer mes gratis

Para mi plan si voy a esperar ya que el corte es el 7 de abril
IMG-20190323-WA0002.jpeg
Screenshot_2019-03-23-13-46-29-953_com.android.chrome.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Snakeg
Afortunados que aún les mantienen el beneficio, que plan de 79.900 tienen?? El Queen o el inesperado??

Pregunte por el plan de mi mamá y que no tienen beneficios para ese, esperemos nos sorprendan la otra semana

Ver el archivos adjunto 366420
A mi me hicieron corte ayer y todavía tengo el bono de 15gb, en total tengo 32gb por $79.900.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190323-223947_Mi Claro.jpg
    Screenshot_20190323-223947_Mi Claro.jpg
    452.3 KB · Visitas: 147
La portabilidad de mi familiar cuyo plan era el de 42.500, y que le regalaban esos días, no se si la recuerdan que yo aquí comenté. Bueno, hoy llego la factura y no regalaron ningún día, todos los facturaron
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor
Hola
yo puedo pagar los datos de otro numero (hermana,hermano,novia,etc)
y que la factura salga a nombre mio sin ser mi numero de celular
(es para ir generando vida crediticia)

psdt : esos planes estan caros o yo soy el pobre, no hay mas baratos?
 
Hola
yo puedo pagar los datos de otro numero (hermana,hermano,novia,etc)
y que la factura salga a nombre mio sin ser mi numero de celular
(es para ir generando vida crediticia)

psdt : esos planes estan caros o yo soy el pobre, no hay mas baratos?
Hay uno de $35.900 (2.5 Gb y llamadas ilimitadas), $40.900 (3 Gb y Llamadas Ilimitadas), $46.900 (3.5 Gb y Llamadas ilimitadas), y $50.900 (4.5 Gb y Llamadas ilimitadas) en Claro por el área de Retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackField97
Hola
yo puedo pagar los datos de otro numero (hermana,hermano,novia,etc)
y que la factura salga a nombre mio sin ser mi numero de celular
(es para ir generando vida crediticia)

psdt : esos planes estan caros o yo soy el pobre, no hay mas baratos?
En precio están baratos comparando con otros países, pero en cantidad de datos están carísimos comparando con otros países. El juez sería usted
 
Buenos días, quien ha recibido información sobre la "nueva oferta" que está promocionando Claro.
He preguntado por twt y face y los asesores no dan ninguna información. Solo dicen danos el chance para sorprenderte :unsure:.
Que no vallan a salir como con lo del nuevo prepago que iba a revolucionar el mercado y quedó en lo mismo, solo ofreciendo paquetes de apps ilimitadas :LOL:
 
Buenos días, quien ha recibido información sobre la "nueva oferta" que está promocionando Claro.
He preguntado por twt y face y los asesores no dan ninguna información. Solo dicen danos el chance para sorprenderte :unsure:.
Que no vallan a salir como con lo del nuevo prepago que iba a revolucionar el mercado y quedó en lo mismo, solo ofreciendo paquetes de apps ilimitadas :LOL:
Yo me atrevería a decir que mas bien no tienen ni idea de lo que es...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas