Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo se puede acceder a este plan?
Si tienes plan con Claro, amenazar que vas a cancelar porque en Movistar te están ofreciendo en Portabilidad por $36.000 llamadas ilimitadas y 2.5 Gb. Insistes en cancelar hasta que Claro te ofrezca ese plan.
 
moachos como cosa rara claro jodiendo para activar el plan de 61950 , que solo es para fidelizacion y no esta disponible para portabilidad

me sacaron la excusa mas cula del mundo pero también la solucion mas cula del mundo,

quien tiene este plan activo ? de 61950 , 15 gb y que me quiera hacer el favor de colaborarme ,

me dicen que si tengo un conocido con este plan , pues que si me hacen la portabilidad , solo necesitan el numero de telefono para ver si tiene el plan activo


Alguno de cariño me podria colaborar con esto por mp por favor

muchas gracias
 
moachos como cosa rara claro jodiendo para activar el plan de 61950 , que solo es para fidelizacion y no esta disponible para portabilidad

me sacaron la excusa mas cula del mundo pero también la solucion mas cula del mundo,

quien tiene este plan activo ? de 61950 , 15 gb y que me quiera hacer el favor de colaborarme ,

me dicen que si tengo un conocido con este plan , pues que si me hacen la portabilidad , solo necesitan el numero de telefono para ver si tiene el plan activo


Alguno de cariño me podria colaborar con esto por mp por favor

muchas gracias

Yo dije que me iba retirar y me lo ofrecieron hace dos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
moachos como cosa rara claro jodiendo para activar el plan de 61950 , que solo es para fidelizacion y no esta disponible para portabilidad

me sacaron la excusa mas cula del mundo pero también la solucion mas cula del mundo,

quien tiene este plan activo ? de 61950 , 15 gb y que me quiera hacer el favor de colaborarme ,

me dicen que si tengo un conocido con este plan , pues que si me hacen la portabilidad , solo necesitan el numero de telefono para ver si tiene el plan activo


Alguno de cariño me podria colaborar con esto por mp por favor

muchas gracias
Ando en las mismas, no me lo quieren activar el plan de 61.950 de 15 gigas solicitando portabilidad desde Movistar...

Sigo insistiendo haber que pasa.
 
Desde ayer no funciona el VoWifi, lo probé en tres líneas distintas las cuales funcionaban apropiadamente. Tocará esperar a que lo solucionen y ni modo de llamar a la línea de atención porque quedan locos cada que se les menciona VoWifi.
 
Ando en las mismas, no me lo quieren activar el plan de 61.950 de 15 gigas solicitando portabilidad desde Movistar...

Sigo insistiendo haber que pasa.
como comente en la tarde si conseguimos alguien que nos colabore con su numero de telefono y tenga este plan nos lo pueden activar , pero aun nada
 
Al parecer claro siguió tumbando los bonos de datos, yo estoy con el plan de 69.900 con 9gb + 4.5gb de bono y me lo quitaron
IMG_9230.jpg
 
Amigo, Bájate al plan de $61.950 (15 gb y llamadas ilimitadas). Es como la mejor opción económica por el momento. Yo tenía el de 17 gb y me quitaron también las 8.5 gb de bono.

El detalle es que yo si uso el servicio de Familia y amigos y Claro Música. Mañana llamo de todos modos a ver qué me ofrecen.
 
El detalle es que yo si uso el servicio de Familia y amigos y Claro Música. Mañana llamo de todos modos a ver qué me ofrecen.
Pues a mi se me activa el de 61.950 el domingo en la noche ( el 7). Cuando amenacé con cancelar para que me dieran el de 61.950, nunca dije que tenía activo familia y amigos. Por lo que he visto, el servicio No lo desactivan. Si algo,el lunes o domingo en la noche confirmo si lo mantienen o nó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine