Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, Los que han adquirido recientemente el plan de 61.950 de 15 gigas, cómo lo han logrado?

Estoy intentando obtener ese plan por portabilidad desde Movistar a claro, fui a un CAV y que allá no me lo pueden ofrecer, que sólo por la línea de atención, dejé el número por la página pero el asesor solo me ofrece la misma oferta actual del mercado 5 gigas por 55.900 y 9 gigas por 69.900, etc
 
Buen día, Los que han adquirido recientemente el plan de 61.950 de 15 gigas, cómo lo han logrado?

Estoy intentando obtener ese plan por portabilidad desde Movistar a claro, fui a un CAV y que allá no me lo pueden ofrecer, que sólo por la línea de atención, dejé el número por la página pero el asesor solo me ofrece la misma oferta actual del mercado 5 gigas por 55.900 y 9 gigas por 69.900, etc
es desde avantel que lo dan!
 
les comento definitivamente no voy a durar un solo mes con claro ..... definitivamente la estabilidad de la red es pesima ( ese cambio de redes loco y caidas de conexion) las comparaciones son odiosas pero en tigo y etb nunca tenia estos problemas ... asi se la pasa mi señal es especial de noche :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190403_212823.jpg
    IMG_20190403_212823.jpg
    101.5 KB · Visitas: 68
  • IMG_20190403_212749.jpg
    IMG_20190403_212749.jpg
    36.6 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Fireos
les comento definitivamente no voy a durar un solo mes con claro ..... definitivamente la estabilidad de la red es pesima ( ese cambio de redes loco y caidas de conexion) las comparaciones son odiosas pero en tigo y etb nunca tenia estos problemas ... asi se la pasa mi señal es especial de noche :(
No te han configurado bien la línea. Escale el tema que ellos te solucionan.
 
Buen día, Los que han adquirido recientemente el plan de 61.950 de 15 gigas, cómo lo han logrado?

Estoy intentando obtener ese plan por portabilidad desde Movistar a claro, fui a un CAV y que allá no me lo pueden ofrecer, que sólo por la línea de atención, dejé el número por la página pero el asesor solo me ofrece la misma oferta actual del mercado 5 gigas por 55.900 y 9 gigas por 69.900, etc
Puede hacer el tramite en linea en la pagina de claro , no importa el operador en que esta , deja su numero luego lo llaman para realizar la portacion
 
Estos de Claro se están haciendo los pendejos para aumentarme las gigas del plan de 17 a 20 gigas. Le he hecho el reclamo por Twitter y Facebook y solo preguntan que cuando me prometieron eso. El día que me llamaron me dieron un radicado pero lastimosamente cambié de celular y no quedó guardado esa nota. Ni aumento de gigas ni aumento de velocidad en Internet hogar.
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas