Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que me llegó

IMG_0209.jpg


Plan 61900
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Me salio varias veces en el Max, luego de restaurar, parece ser un bug con los numeros que se guardan en la agenda desde whatsapp usando el +57, si editas los contactos afectados y les quitas el +57 no vuelve a salir el mensaje.
No creo, yo uso todos con +57 y nunca me ha salido
Debe ser algo más bien en allá configuración de la llamada que los ponen a marcar con la línea secundaria y al no estar activa sale ese error
 
Hoy no me aguante el ofrecimiento de Claro de ese plan 61.950 por 15Gb y minutos ilimitados... enseguida portabilidad programada a Claro en 3 días hábiles.

Avantel está molestando mucho y pagaba por 20Gb en 4G $65.000 + 2Gb en 3G.... 1000 minutos a cualquier operador

Pensaba irme a Tigo al plan de 75.000 que no permite compartir sino 1Gb máximo...

Y como hacen para que les ofrezcan ese plan? deben tener linea o si hago portabilidad la ofrecen tambien?


Gracias
 
La semana pasada estuve fuera del país y VoWifi estuvo súper intermitente, solo un par de horas en la mañana y ya. El resto del día iba y volvía como por 5 minutos. Aún no es un servicio de confiar
 
La semana pasada estuve fuera del país y VoWifi estuvo súper intermitente, solo un par de horas en la mañana y ya. El resto del día iba y volvía como por 5 minutos. Aún no es un servicio de confiar
En cambio yo digo todo lo contrario
Eso si funcionaba más o menos desde las 6am acá y normalmente hasta la media noche de acá
 
Buenas tardes, qué versión de SIM es la que soporta el VOLTE, ya que mi teléfono si soporta dicha característica y me es funcional con Movistar, pero con Claro, imposible.
 
Buenas tardes, qué versión de SIM es la que soporta el VOLTE, ya que mi teléfono si soporta dicha característica y me es funcional con Movistar, pero con Claro, imposible.
13.2
Pero si el teléfono no tiene el software habilitado para el operador no sirve
Y debe ir a un CAV a que le activen, no es automático como en Movistar y solo es para pospago
 
Tengo entendido que esa es la desventaja para quienes quieren, tener ese plan de 15GB por ese valor o dejar el de$79.900 pesos, el acceso a claro música y video.

Yo prefiero conservar las 17GB y acceso a Claro Música, en mi caso lo utilizo un monton!, horas, y hay musica que no habia podido encontrar y asi no pago otra suscripción como Spotify o Google Music o Deezer. Unas por otras!

A la larga son "$17.950 pesos mas" pero 2 GB adicionales y Claro Musica y Claro Video, cada cual determina las prioridades o el uso.
yo tenia plan de 30Gb 100 k en claro pero por razones de servicio y señal me porte a ETB al plan de 50GB por 79k .. como dice el amigo nunca llegue a imaginar que claro musica estuviera por encima que spotify y dezzer, hay mas musica y la calidad del audio es exelente ... me toco dejar dejar una sim prepago para activar mes a mes con regarga el claro musica ... alguien sabe si se puede pagar la suscripción con tarjeta de credito ? para no estar recargando los 13k cada mes gracias
 
yo tenia plan de 30Gb 100 k en claro pero por razones de servicio y señal me porte a ETB al plan de 50GB por 79k .. como dice el amigo nunca llegue a imaginar que claro musica estuviera por encima que spotify y dezzer, hay mas musica y la calidad del audio es exelente ... me toco dejar dejar una sim prepago para activar mes a mes con regarga el claro musica ... alguien sabe si se puede pagar la suscripción con tarjeta de credito ? para no estar recargando los 13k cada mes gracias
No creo que Claro Música sea más que Spotify, Deezer o Napster. Ningún servicio es 100% completo. Hay canciones que he encontrado en Claro Música y no en otros servicios de música por streaming así como canciones que si están en las demás pero en Claro Música no. Pero como por ahora ando en Claro no voy a pagar por Spotify o similares. Extraño de Spotify pasar la reproducción del celular al PC y o algún parlante que soporte este servicio y algo que crítico de Claro Música es que no sirva offline.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501

Los últimos temas