Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según ellos el beneficio lo dan por tener los servicios fijos y móviles con ellos, aunque no sería raro que después salgan con que se debían empaquetar, vamos a ver qué pasa
Peligroso que te empaqueten. Actualmente tengo triple y post. Nos cuentas como te va con las ofertas sin empaquetar. De antemano gracias
 
Alguien ha llamado o se ha quejado de los que tenemos el plan de 15 gb de $61.950,aparece hoy en 2.6 gb?
 
Curiosamente veo q me subieron 2GB

E7B59FCF-D01F-4D7C-A9CF-A87D1221AD67.jpeg
 
Creería que están haciendo ajustes y cambios en la plataforma, tanto en los planes nuevos (como ya los actualizó Movistar) que vendrán como los que ya existen, habrá que esperar que normalice a ver cómo queda todo
 
Yo sigo con mis recursos asignados erroneos con el plan de 15 gb

A las 7 llamo a presionar por el aumento movil y hogar sino duro a cancelaciones

Update1: en la llamada me dicen que el plan de 15 gb esta presentando fallas en plataforma y por eso aparece asignacion de 2,6 u 2,5 gb y que la asignacion de recursos se va hasta el 30 de MAYO :ROFLMAO::banghead:

cancelaciones ahi voyyyyy

UPDATE2: muy amablemente me pidieron esperar hasta el corte de facturacion tanto en movil y hogar para adicionarme los gb adicionales esperarè a ver si tanta belleza es cierta
 
Última edición:
Yo sigo con mis recursos asignados erroneos con el plan de 15 gb

A las 7 llamo a presionar por el aumento movil y hogar sino duro a cancelaciones

Update1: en la llamada me dicen que el plan de 15 gb esta presentando fallas en plataforma y por eso aparece asignacion de 2,6 u 2,5 gb y que la asignacion de recursos se va hasta el 30 de MAYO [emoji23]:banghead:

cancelaciones ahi voyyyyy

UPDATE2: muy amablemente me pidieron esperar hasta el corte de facturacion tanto en movil y hogar para adicionarme los gb adicionales esperarè a ver si tanta belleza es cierta
Finalmente después de 3 dias me dijeron que el plan no está disponible y túve que coger el de 17Gb...

Velocidad de descarga y carga... Excelente
Señal 4G+.... Intermitente
Estabilidad de señal 4G..... Muy buena
VozLte..... Tengo opción disponible pero no funciona.
VoWifi... Tengo opción pero no funciona
Screenshot_20190502-120808_One%20UI%20Home.jpg
Screenshot_20190502-120827_NetMonster.jpg
Screenshot_20190502-120954_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Finalmente después de 3 dias me dijeron que el plan no está disponible y túve que coger el de 17Gb...

Velocidad de descarga y carga... Excelente
Señal 4G+.... Intermitente
Estabilidad de señal 4G..... Muy buena
VozLte..... Tengo opción disponible pero no funciona.
VoWifi... Tengo opción pero no funciona
Ver el archivos adjunto 370837Ver el archivos adjunto 370838Ver el archivos adjunto 370839
volte solo me ha funcionado cerca a la antena instalada por el sena 4 vientos , al parecer aun estan desplegando en la ciudad
 
Yo sigo con mis recursos asignados erroneos con el plan de 15 gb

A las 7 llamo a presionar por el aumento movil y hogar sino duro a cancelaciones

Update1: en la llamada me dicen que el plan de 15 gb esta presentando fallas en plataforma y por eso aparece asignacion de 2,6 u 2,5 gb y que la asignacion de recursos se va hasta el 30 de MAYO [emoji23]:banghead:

cancelaciones ahi voyyyyy

UPDATE2: muy amablemente me pidieron esperar hasta el corte de facturacion tanto en movil y hogar para adicionarme los gb adicionales esperarè a ver si tanta belleza es cierta
Esto me respondieron por Twitter cuando les pregunte por el beneficio que a más tardar deberían dar hoy:

"Hola william, claro que no es publicidad engañosa, si en el mes de abril no te aplicaron el beneficio en tus líneas móviles de seguro para este mes si se te activara. La campaña esta vigente hasta el 30 de mayo. Tu puedes hacer el seguimiento por la app Mi Claro, danos tiempo estamos cambiando para ti. *Ram"
 
Esto me respondieron por Twitter cuando les pregunte por el beneficio que a más tardar deberían dar hoy:

"Hola william, claro que no es publicidad engañosa, si en el mes de abril no te aplicaron el beneficio en tus líneas móviles de seguro para este mes si se te activara. La campaña esta vigente hasta el 30 de mayo. Tu puedes hacer el seguimiento por la app Mi Claro, danos tiempo estamos cambiando para ti. *Ram"
Como es el tema de la oferta y como se solicita ? En que planes aplica ??