Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tenia plan de 30Gb 100 k en claro pero por razones de servicio y señal me porte a ETB al plan de 50GB por 79k .. como dice el amigo nunca llegue a imaginar que claro musica estuviera por encima que spotify y dezzer, hay mas musica y la calidad del audio es exelente ... me toco dejar dejar una sim prepago para activar mes a mes con regarga el claro musica ... alguien sabe si se puede pagar la suscripción con tarjeta de credito ? para no estar recargando los 13k cada mes gracias
No creo que Claro Música sea más que Spotify, Deezer o Napster. Ningún servicio es 100% completo. Hay canciones que he encontrado en Claro Música y no en otros servicios de música por streaming así como canciones que si están en las demás pero en Claro Música no. Pero como por ahora ando en Claro no voy a pagar por Spotify o similares. Extraño de Spotify pasar la reproducción del celular al PC y o algún parlante que soporte este servicio y algo que crítico de Claro Música es que no sirva offline.

Claro!, nada es completo, yo le veo esas dos ventajas que con el plan no se debe pagar un adicional, así como menciona @javcard hay unas canciones que se encuentran otras no, algo que tampoco me gusta mucho es que digamos que está instalada la cuenta de Claro Música en dos Celulares y uno reproduce al mismo tiempo otra canción o simplemente se activa porque quiere escucharse y dice que donde quiere reproducir o mantenerse en el equipo actual, sería bueno que se pudiera como netflix o claro video, en donde se tiene al menos dos usuarios,

También lo de los datos es excelente porque así como indica @Yohan Jova , en mi cas para evitar disminución de datos como ya me paso en plan postpago, solo utilizo una sim en $0, y funciona completamente.

En cuanto a tu pregunta, infortunadamente no pasa como en México que se puede pagar con TC.

0147.jpg


Aquí, en CO, en la Ayuda dice:

¿Cuáles son las formas de pago?
Forma de pago más segura, sin tarjetas de crédito. Se descuenta de la factura pospago o del saldo prepago.

Una opción es buscar a alguien, un familiar o un amigo que tenga claro música y/o plan postpago y que no lo utilice con regularidad, le pagas a el o ella, le servirá ese monto para pagar su factura postpago.

Porque si vemos hasta le plan más básico, quitando el valor Plan ilimitado mensual $13.900 IVA inc de Claro Música. $55.900 - 13.900 pesos = $42.000 pesos.

O otro calculo que le sirve a cualquierea es el siguiente $13.900*12 = $166.800, eso le sirve para pagar, casi 3 facturas de 12 del plan de $55.900.

Puede haber alguien, yo tengo dos conocidas ni utilizan Claro música, tiene alguno de estos planes.

85208520.jpg
 
Ayer realicé portabilidad hacia Claro nuevamente ( por condiciones de cobertura)
Pero me dejó aburrido que me cobraron por adelantado ($69.900) ya se volvieron como Tigo.
No pierden una
 
Yo no he podido entender esa [emoji90] por que según el asesor me cobran realizando un prorrateo. Mi pregunta es: cuando me toca volver a pagar?
Si pagaste por adelantado en la primera factura vas a pagar los días entre la activación y el corte. Es decir si sacas el plan hoy y tu corte es mañana, en la primera factura solo pagarás lo que equivale a dos días
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Ayer realicé portabilidad hacia Claro nuevamente ( por condiciones de cobertura)
Pero me dejó aburrido que me cobraron por adelantado ($69.900) ya se volvieron como Tigo.
No pierden una
Eso lo hacen todos los operadores. Generalmente usted paga un mes y al siguiente ya le llega en cero. Antiguamente cuando había cláusulas de permanencia el mes 12 ya estaba pago.

Pero tenga cuidado, guarde ese recibo porque Claro puede llegar a decir que usted no pago o que etc, como me pasó a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y CORVUX
Eso lo hacen todos los operadores. Generalmente usted paga un mes y al siguiente ya le llega en cero. Antiguamente cuando había cláusulas de permanencia el mes 12 ya estaba pago.

Pero tenga cuidado, guarde ese recibo porque Claro puede llegar a decir que usted no pago o que etc, como me pasó a mi.
No del todo cierto, a mí me contaron la siguiente factura igual y además los días hasta la fecha de corte siguiente.
 
La semana pasada estuve en un CAV Claro, le pregunte que si al plan de $79.900 pesos, podria compartir los datos con otra linea?, me dijo que si era posible que por $7.000 pesos mensuales, saben algo al respecto?

Solo a Postpago?
o Solo a Prepago
o ambas?
 
Por redes sociales me dijeron que tenían hasta el 30 de este mes para dar el beneficio. En mi caso van a dar 20 gigas por el precio de 17 gigas y 60 megas de velocidad por el precio de 40 en el Internet hogar. Vamos a ver si cumplen.
A mi solo me cumplieron en hogar, tengo que llamar apenas tenga un tiempo prudente en el trabajo porque estos personajes de claro siempre es lo mismo haciendose los desentendidos
 
A mi solo me cumplieron en hogar, tengo que llamar apenas tenga un tiempo prudente en el trabajo porque estos personajes de claro siempre es lo mismo haciendose los desentendidos
Acabo de mirar en la app Mi Claro y me aparece esto. Ojalá no sea un error de la app porque en consumos aparece solo 17 gigas. En Claro Hogar no han subido la velocidad de descarga.
20190501_054655.jpg
20190501_054831.jpg
 

Los últimos temas