Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realmente se activa de inmediato. No necesitas esperar 24 horas. Ejecuta el código y reinicia el equipo.
Si de acuerdo... Ya hasta hice una llamada por VoWifi poniendo el celular en modo avión y activando el wifi...
20190502_174827.jpg
20190502_174815.jpg
 
Yo sigo con mis recursos asignados erroneos con el plan de 15 gb

A las 7 llamo a presionar por el aumento movil y hogar sino duro a cancelaciones

Update1: en la llamada me dicen que el plan de 15 gb esta presentando fallas en plataforma y por eso aparece asignacion de 2,6 u 2,5 gb y que la asignacion de recursos se va hasta el 30 de MAYO :ROFLMAO::banghead:

cancelaciones ahi voyyyyy

UPDATE2: muy amablemente me pidieron esperar hasta el corte de facturacion tanto en movil y hogar para adicionarme los gb adicionales esperarè a ver si tanta belleza es cierta
Así me paso a mi y ni ******, eso berracos son unos faltones
 
Buenas noches. Será que el próximo mes puedo pedir cambio para el plan de 15 GB x $62.000 ?
Acabo de portarme
puedes pedirlo de inmediato, mañana llamas y solicitas que te pasen a cancelaciones. ahí dices que quieres ese plan y ya, en tu siguiente corte queda activo
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Ayer, Por segunda vez , me dieron facturación gratis en mi plan de $61.950. La del corte del 7 de abril fue gratis,y me dio por llamar a Claro para cancelar a ver que planes me ofrecían de los que las redes sociales no consumen de la capacidad, pero la asesora no me brindó nada al respecto,lo que me dijo fue que me iba a dar facturación gratis para el segundo corte,es decir,para el del 7 de junio 🙂.20190503_211332.jpg
 
Claro se puso las pilas y tiene muy buena oferta...

Movistar... Esperando que reaccione...

Tigo estancado con sus planes "ilimitados"
 

Los últimos temas