Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar mejora e iguala su oferta en los planes respecto a claro.Ver el archivos adjunto 371723

VS

Ver el archivos adjunto 371725
No aguantaron ni un mes con la "oferta" que habían sacado y les toco hacer cambios para poder competirle a Claro
No me están tomando del pelo en el transcurso del mes [emoji36]
A mí también, primero que a más tardar el 2 de mayo y ahora que hay que esperar hasta fin de mes [emoji2955]
 
El servicio de claro música puede reemplazar Spotify o Apple Music?

Si paga por los servicios de cualquiera de estos dos, si.

Pero si se refiere a que Claro le brinde el cambio, No, no es posible.

En lo personal uso Apple Music, ya que nunca me activaron Claro Música. Y ahora con el plan de 15gb no lo tengo, asi que no lo extraño
 
Luego de que me quitaran el bono y demás decidí pasarme al plan inesperado más de 8gb que está en $58900, 3k más de lo que venía pagando con el plan de 5gb (queen). Leyendo la oferta y confirmándola en el *611 este no consume datos de redes sociales (FB,WA,T) e incluye claro música y claro video por un año.
 
y si tiene claro hogar le suben a 18 gb los datos moviles y la banda ancha se la suben tambien
Compa yo tambien tengo claro hogar, pero la vez que pregunté, sumando las dos facturas estoy pagando asi: 61950 celular + 118.000 claro hogar, todo suma 180.000, cuando llamé me dijeron que me aumentaban las gigas en la casa y en el celular pero quedaba pagando 202.000, entonces eso no es beneficio real, estaría pagando mas por el aumento.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
y si tiene claro hogar le suben a 18 gb los datos moviles y la banda ancha se la suben tambien
Pues llame a que me dieran la subida de datos y en móvil supuestamente si pero me dicen que en el transcurso del mes se aplica. En hogar no me lo dieron por contar con descuento. A usted ya le aplicaron ese beneficio en móvil??
 
Compa yo tambien tengo claro hogar, pero la vez que pregunté, sumando las dos facturas estoy pagando asi: 61950 celular + 118.000 claro hogar, todo suma 180.000, cuando llamé me dijeron que me aumentaban las gigas en la casa y en el celular pero quedaba pagando 202.000, entonces eso no es beneficio real, estaría pagando mas por el aumento.
Porque paga tanto en claro hogar. Tengo triple y pago 59.900. Con 10 de velocidad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV y e-commerce
Porque paga tanto en claro hogar. Tengo triple y pago 59.900. Con 10 de velocidad.
Pues el servicio lo tengo desde julio del año pasado, es tripleplay en estrato 4 con 10 gb de velocidad. pues pienso que cuando cumpla un año llamare a cancelarlo a ver si me rebajan la factura o me dan un beneficio real.
 
Pues el servicio lo tengo desde julio del año pasado, es tripleplay en estrato 4 con 10 gb de velocidad. pues pienso que cuando cumpla un año llamare a cancelarlo a ver si me rebajan la factura o me dan un beneficio real.
Claro. Yo tengo el 20% de descuento en ese triple y en un dúo tengo el 35%. Es de aclarar que para esos descuentos no debes tener cláusula de permanencia.
 

Los últimos temas