Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el plan de 15 Gb. Activo desde el 26 de Abril y hoy me llega esto... están locos B4DCF919-C36C-4682-925B-AF9DE7EE04C7.png
 
buenas noches laneros.

Tengo una pregunta que no se si han hecho, actualmente estoy en avantel pero me llama la atencion el plan de 15 GB, sera posible acceder a este haciendo portaciòn de numero, es que no encuentro info en ningun lado. gracias
 
buenas noches laneros.

Tengo una pregunta que no se si han hecho, actualmente estoy en avantel pero me llama la atencion el plan de 15 GB, sera posible acceder a este haciendo portaciòn de numero, es que no encuentro info en ningun lado. gracias
Si se puede, llamé a la línea de atención y ventas y que transfieran la llamada al área de portabilidad..
 
Buenas: la app de Claro sirve para corporativos? Hay alguna forma de ver todo lo del plan por app o web?
Sí, la app muestra toda la información tanto en corporativos como en personas.

En Claro no hay una contra oferta igual, yo de usted me quedo con ese plan, es muy bueno y ya no los están dando.
Sí, en ningún operador veo una oferta similar a esta. 🤔
 

Los últimos temas