Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, los que tienen iPhone con VoLTE y VoWifi activo han tenido problemas ? Es decir esta semana el celular me ha dejado de recibir llamadas o cuando voy a marcar siempre me sale error de llamada en la pantalla, la solución es modo avión o apagar para que puedan salir y recibir llamadas normalmente
 
Hola, los que tienen iPhone con VoLTE y VoWifi activo han tenido problemas ? Es decir esta semana el celular me ha dejado de recibir llamadas o cuando voy a marcar siempre me sale error de llamada en la pantalla, la solución es modo avión o apagar para que puedan salir y recibir llamadas normalmente

Tengo un iPhone X con los dos servicios activos y no he tenido problemas
 
Buenos días... Requiero tener una linea adicional con servicios de voz (no datos). Pero el plan postpago más económico según los planes comerciales es de $47.100 por 300 minutos, el cual se me hace costoso para lo que tiene. Seria una mejor opción tener la linea en prepago y suscribirse a paquetes de voz? O existe alguna mejor opción en postpago?
 
Buenos días... Requiero tener una linea adicional con servicios de voz (no datos). Pero el plan postpago más económico según los planes comerciales es de $47.100 por 300 minutos, el cual se me hace costoso para lo que tiene. Seria una mejor opción tener la linea en prepago y suscribirse a paquetes de voz? O existe alguna mejor opción en postpago?
mi mamá paga 42.500 por 2.5gb y minutos ilimitados en pospago. Ese plan estaba en la página web un día, ella puso sus datos y la llamaron a ofrecerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
mi mamá paga 42.500 por 2.5gb y minutos ilimitados en pospago. Ese plan estaba en la página web un día, ella puso sus datos y la llamaron a ofrecerlo.
Pues en Claro por retención por $35.900 dan llamadas ilimitadas y 2.5 gb. Ahora las redes sociales y whatsapp no consumen de la capacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Buena velocidad en Pereira. Muy lejos a lo que he visto en Bogotá.
Screenshot_20190630-143351_Speedtest.jpg
 
Ese plan sería genial, estamos esperando que pasen 3 meses para pedirlo porque no nos lo han ofrecido aún por retención
Amenacen en cancelar. Dicen que en Movistar por 36. 000 les dan 2.5 gb y minutos ilimitados. Insisten e insisten en cancelar Hasta que Claro les ofrezca el de 35.900. Siempre funciona.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y tikoV2
Laneros,
Claro me está cobrando como 20 mil adicionales a mi factura por SMS enviados a Movistar pero el plan incluye sms ilimitados todo destino. Pregunte por Twitter y me mandaron a radicar PQR he visto que hay opción por oficina y por la web de Claro. Cual es mejor medio para radicar esto y que debería radicar petición o queja/reclamo, recurso?

Muchas gracias
 
Laneros,
Claro me está cobrando como 20 mil adicionales a mi factura por SMS enviados a Movistar pero el plan incluye sms ilimitados todo destino. Pregunte por Twitter y me mandaron a radicar PQR he visto que hay opción por oficina y por la web de Claro. Cual es mejor medio para radicar esto y que debería radicar petición o queja/reclamo, recurso?

Muchas gracias
Esta seguro que son a todo destino, hasta donde se claro da 3000 mensajes pero solo a destinos claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Otra pregunta del VoLTE/VoWifi, ¿es normal que funcione intermitentemente? Desde que lo activaron hay momentos del día que funciona perfecto y otros en que deja de estar activo. Iba a probar lo que otro lanero recomendó en el foro de Movistar de poner lo de la selección de carrier en manual, pero en iOS no funciona igual...
 
Otra pregunta del VoLTE/VoWifi, ¿es normal que funcione intermitentemente? Desde que lo activaron hay momentos del día que funciona perfecto y otros en que deja de estar activo. Iba a probar lo que otro lanero recomendó en el foro de Movistar de poner lo de la selección de carrier en manual, pero en iOS no funciona igual...

el VoLTE funciona casi siempre, pero el VoWIFI es es bastante intermitente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
No es intermitente, solo que debe cumplirse ciertos parámetros para que se active

Yo lo tengo activo todo el tiempo mientras esté en el primer piso de mi casa.
En el segundo piso no se activa porqué hay una cobertura más fuerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Alguien sabe que es esto, a finales de junio solicite cancelación del plan pospago de mi línea y el día de hoy me aparece ese movimiento en la cuenta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190702-101639.png
    Screenshot_20190702-101639.png
    57.3 KB · Visitas: 32

Los últimos temas