Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que llamé para que me ofrecieran el plan de 3gb y no me ofrecieron nada, me dijeron que lo menos es uno de 5gb y disque 55000, carisimo a mi parecer, opiniones? Sugerencias? Tocará tomar ese de 8gb y al mes cancelarlo a ver si lo bajan? Gracias
 
Les cuento que llamé para que me ofrecieran el plan de 3gb y no me ofrecieron nada, me dijeron que lo menos es uno de 5gb y disque 55000, carisimo a mi parecer, opiniones? Sugerencias? Tocará tomar ese de 8gb y al mes cancelarlo a ver si lo bajan? Gracias
Podrías probar llamando de nuevo a ver si otro asesor es mejor, o por el chat podrías tener más suerte. A mí un asesor primero me dijo que el más económico era el de 58.900, cuando volví a intentarlo fue que me ofrecieron el de 40900, pero empecé por el chat y luego me llamaron. Lo de cancelarlo puede funcionar pero también depende del asesor porque alguno te va a decir que por ser línea tan nueva toca esperar 3 meses, en ése caso creo que hasta no amenazar en cancelar no lo ofrecen por retención, en mi caso pasó a sí por lo menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Yo logré cambiar un plan de 55.900 por uno de 40.900, gracias a un lanero que posteo este plan:

20190613_224013.jpg
 
Pasó por cancelaciones?
Si, pues el primer asesor no puede ofrecer un plan diferentes a los que están en la página... entonces pedí pasarlo a prepago y ahi sí gerencia de fidelización... eso sí, tardan mientras te dan varios planes, así que ármense de paciencia en la llamada, al menos 20 mins. Ah, y tener claro qué plan se quiere!!!
 
Hoy fui al CAV de Unicentro en Bogotá, me preparé para pasar el día entero ahí mientras algún asesor descubría que era VoLTE, pero el primer asesor que me tocó le dije que quería activar la voz 4G o volte y me dijo “claro que sí”, en menos de dos minutos lo activó y me llegó el mensaje de texto a mi celular de que la activación de VoLTE y WoWifi fue exitosa, así que todo depende siempre del asesor supongo
 
Parece que ya no están ofreciendo el plan de 15Gb, mi hermano llamo hoy diciendo que se iba a portar y que quería cancelar el plan, no le ofrecieron nada, solo le dijeron que a partir de la fecha de corte quedaba en prepago y eso que tenía 8 años de antigüedad!!
 
Última edición:
Parece que ya no están ofreciendo el plan de 15Gb, mi hermano llamo hoy diciendo que se iba a portar y que quería cancelar el plan, no le ofrecieron nada, solo le dijeron que a partir de la fecha de corte quedaba en prepago y eso que tenía 8 años de antigüedad!!
Llama luego el área del retenciones y se lo ofrece
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke
Algo curioso vi en mi cuenta por los movimientos, cuando me pasé al plan de 15GB me quitaron claro video, música y todo. Ahora vi que hicieron un cambio en mi cuenta y decía ClaroMusVid, intenté usar claro video y funcionó. Será que los incluyeron con el plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Algo curioso vi en mi cuenta por los movimientos, cuando me pasé al plan de 15GB me quitaron claro video, música y todo. Ahora vi que hicieron un cambio en mi cuenta y decía ClaroMusVid, intenté usar claro video y funcionó. Será que los incluyeron con el plan?
No creo. Intenta con claro Musica ... Nos cuenta
 
No creo. Intenta con claro Musica ... Nos cuenta
También me funcionó, aunque esa app a mi sí que no me gusta, pero funciona.

Aqui el pantalla de lo que se ve en mi cuenta
Capture d’écran 2019-06-28 à 15.17.54.png


Cuando el plan cambió, claro música y video dejaron de funcionar y solo salía lo que se ve en la segunda columna, primera fila. Pero después vi esos de Claro música Video y probé y funcionan, ojalá no me cobren después...
 

Los últimos temas