Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que versión de Note 7 tiene?
Por acá te dejo una captura

Screenshot_2019-07-23-18-04-30-674_com.android.settings.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
No esa rom no es Global. Parece ser una versión personalizada para Claro.

Ya la busque en la web y no aparece nada, me puedes compartir esa actualización para ver si la puedo instalar?

La voy a descargar, y la subo a mega o drive, escríbeme por interno y me dices en cual servidor prefieres.
 
Cuando ingresas el código en el menú de SIM card se te activa la opción VoLTE?

Debe funcionar de lo contrario es porque no lo tienes activo en Claro
Posiblemente este haciendo algo mal, lo debo colocar en el menú de la SIM card?
Ya probé la SIM en un iphone y los servicios están funcionando.
 
Posiblemente este haciendo algo mal, lo debo colocar en el menú de la SIM card?
Ya probé la SIM en un iphone y los servicios están funcionando.
Entre al marcador telefónico del teléfono como si fuera a realizar una llamada y digital el código, no lo copies y pegues a veces no funciona y debe arrojarse un mensaje en inglés. Luego reinicias.
 
En páginas anteriores he leído que no les funciona VoWIFI en teléfonos Xiaomi. A mí hoy me ha funcionado todo el dia, Redmi note 7. VoLTE también funciona.

Ver el archivos adjunto 380300
Hola!
Pues yo tengo un Xiaomi Mi 9 SE, con los servicios de VoLTE activados (se activa automáticamente el VoWIFi). Sin embargo, mi teléfono no coge de ninguna manera el VoWiFi, incluso conectado al WiFi hace la llamada vía VoLTE, que para ser honestos, está muy bien. Es notorio que las llamadas sobre LTE conectan mucho más rápido, y acá en Pereira, la mejor señal 4G es de Claro (He tenido Avantel, ETB y Tigo acá).
Alguien con un mi9 se corriendo VoWiFi?
 
  • Me gusta
Reacciones: dagarcia2 y Gaorma
Hola!
Pues yo tengo un Xiaomi Mi 9 SE, con los servicios de VoLTE activados (se activa automáticamente el VoWIFi). Sin embargo, mi teléfono no coge de ninguna manera el VoWiFi, incluso conectado al WiFi hace la llamada vía VoLTE, que para ser honestos, está muy bien. Es notorio que las llamadas sobre LTE conectan mucho más rápido, y acá en Pereira, la mejor señal 4G es de Claro (He tenido Avantel, ETB y Tigo acá).
Alguien con un mi9 se corriendo VoWiFi?

Yo también estoy en Pereira pero no tengo un Mi9 SE para probar. En mi caso es desde un Redmi Note 7 comprado en Claro.
 
Buenos días, gente. ¿Quién se ha pasado de Movistar a Claro? ¿Cómo ha sido la experiencia? Yo actualmente manejo un plan en Movistar que a mi parecer es bueno, tiene 1.5 GB (y por ser cliente de productos fijos quedó en 2.2 GB), minutos y SMS ilimitados a todo operador, una vez consumida la capacidad queda con redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Facebook, Twitter, Waze), es de aclarar que las apps gratuitas sí consumen de la navegación, todo por $24.990.

Me estuve comunicando con Claro y me ofrecen un plan de 3 GB de navegación, minutos y SMS ilimitados, una vez consumida la capacidad queda con redes sociales, pero no con Waze (este último me ha sacado de apuros cuando no tengo datos y estoy en una ciudad que no conozco) no sé si las redes en Claro consuman de la navegación, todo eso por $40.900. La asesora que me dice que por tener buen historial crediticio, puedo llamar al mes y por el área de fidelización me pueden otorgar un plan más económico. ¿Saben qué plan sea el más económico en Claro por fidelización?

Agradezco las respuestas a mis inquietudes, no olviden por favor mencionar cómo les ha ido en Claro en comparación con Movistar (cobertura, atención al cliente, precios, promociones, etc). ¡Feliz lunes!
Como se llama ese plan, está barato para tener redes ilimitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
El teléfono viene con inicio de Claro y apps del operador? Si es así puede que sea una versión de MIUI personalizada de Claro, por lo que puede acceder de una vez a VoLTE/VoWiFi

Lo unico que traía de claro era la app de mi claro. Nada más. Ni logos de operador, ni fondos de pantalla, nisiquiera el clasico tono de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.

Los últimos temas