Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como le sale en el status el icono de soporte vowifi y volte?

yo tengo un rn7 y esta en 10.3.6

20190802_104407.png
20190802_104445.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Que estupides un plan ilimitado que no pueda compartir datos. Yo comparto con una tablet o algo y nunca es más de 200megas al mes. Deberían sacar un plan como 100gigas haga lo que quiera con eso. Si alguien no se satisface con 100 gigas es porque necesita redefinir sus prioridades
 
Que estupides un plan ilimitado que no pueda compartir datos. Yo comparto con una tablet o algo y nunca es más de 200megas al mes. Deberían sacar un plan como 100gigas haga lo que quiera con eso. Si alguien no se satisface con 100 gigas es porque necesita redefinir sus prioridades
Para eso falta que subasten espectro, este país todavía está quedado como para hacer algo así
 
Gracias a Dios tengo el plan de claro del año 2012 que creo que ha sido el único plan de Claro que es Ilimitado. El máximo consumo en un mes que he tenido es 85 gb. En el 2012 era por valor de $29.900. Ahora pago $44.200. Lo uso en un módem mifi.Ver el archivos adjunto 381632
Yo tengo el de Movistar navegación ilimitada 58mil era solo en 3g pero ahora está a full velocidad 4g
 
Después de casi 3 años con Avantel, me Porto a claro por primera vez, al plan de 15gb por 61, tenía 30gb en Avantel por 65gb, piensan que si vale la pena muchachos?
 
Ya se sabe con qué planes claro piensa contraatacar a avantel?

No creo que saque nada ellos saben avantel no es nada mas en cobertura.

Pasando a otro tema para los que tiene claro música y claro video en sus planes este último si vale la pena, dure mas media hora tratando ponerle una clave todas me las rechazaba tenía que ser mínimo de 6 caracteres o 10 caracteres por máximo, mínimo una mayúscula y mínimo minúscula y poner un #$&"" lo realice todas combinaciones siempre me daba que error, entonces no se como tri $#%&/ quieren haga la claves ni que fuera cuenta bancaria ni siquiera netflix joden tanto por una pinche clave. La pregunta hay que llamar para que active el beneficio, oh no vale pena perder tiempo con ese claro video.
 
No creo que saque nada ellos saben avantel no es nada mas en cobertura.

Pasando a otro tema para los que tiene claro música y claro video en sus planes este último si vale la pena, dure mas media hora tratando ponerle una clave todas me las rechazaba tenía que ser mínimo de 6 caracteres o 10 caracteres por máximo, mínimo una mayúscula y mínimo minúscula y poner un #$&"" lo realice todas combinaciones siempre me daba que error, entonces no se como tri $#%&/ quieren haga la claves ni que fuera cuenta bancaria ni siquiera netflix joden tanto por una pinche clave. La pregunta hay que llamar para que active el beneficio, oh no vale pena perder tiempo con ese claro video.
Es bueno pero no es la gran cosa, después de venir usándolo desde hace más de 3 años estoy a punto de pagarle la gana a netflix. Que según mi opinión tiene más títulos y series en todos los géneros que claro video con sus películas viejas y repasadas....🤣
 
esta
Es bueno pero no es la gran cosa, después de venir usándolo desde hace más de 3 años estoy a punto de pagarle la gana a netflix. Que según mi opinión tiene más títulos y series en todos los géneros que claro video con sus películas viejas y repasadas....🤣
el gancho de claro es de ofrecer contenido PPV el mas reciente comparando con netflix su contenido es original y contenido adquirido lo renueva, claro musica quiere competir con spotify es una plataforma pasable lo malo su contenido todavia no esta en HD ademas la app la comparte con claro video en caso de smart tv y no hay opcion de cuenta familiar como hace la competencia. en caso de movistar play es un muy pobre el contenido todo el contenido actaules de RCN y Caracol ademas PPV. movistar musica no he tenido la oportunidad pero ellos maneja dos versiones una lite es la version cortada del premium solo reproducir lista que este disponible aletoria y no puede genera una lista propia es la version gratuita de cualquier servicio de streaming de audio y la premium es la completa pero no tiene la opcion cuenta familiar tanto calidad HD y una app para smart tv.
 
Bueno les comento tambien aca por que se me hace importante comentar , me llamaron de Avantel a ofrecerme Datos ilimitados en 4 G + Minutos ilimitados ( siempre y cuando este en llamadas Volte) por 65900.
 
Bueno les comento tambien aca por que se me hace importante comentar , me llamaron de Avantel a ofrecerme Datos ilimitados en 4 G + Minutos ilimitados ( siempre y cuando este en llamadas Volte) por 65900.
Ya es un avance que Avantel ofrezca ilimitado por VOLTE ahora falta en sus paquetes prepago el único plan que tiene minutos ilimitados en cualquier red es el de 139.900 y que ETB ofrezca minutos ilimitados en VOLTE
 
No creo que saque nada ellos saben avantel no es nada mas en cobertura.

Pasando a otro tema para los que tiene claro música y claro video en sus planes este último si vale la pena, dure mas media hora tratando ponerle una clave todas me las rechazaba tenía que ser mínimo de 6 caracteres o 10 caracteres por máximo, mínimo una mayúscula y mínimo minúscula y poner un #$&"" lo realice todas combinaciones siempre me daba que error, entonces no se como tri $#%&/ quieren haga la claves ni que fuera cuenta bancaria ni siquiera netflix joden tanto por una pinche clave. La pregunta hay que llamar para que active el beneficio, oh no vale pena perder tiempo con ese claro video.
Dudo que se vayan a quedar de brazos cruzados, cuando sacaron el de 10 GB y 700 minutos por 60k tuvieron una fuga importante de clientes, a mi me llamaban a cada rato a ofrecerme en su momento esa miseria que tenían de 4.5 GB por 58k, después sacaron el de 10 GB y 700 minutos y también me volvieron a llamar y ahora también potenciaron ese mismo plan de 15 GB y minutos ilimitados, Claro va a ceder si ve una fuga de clientes, lo curioso es saber que tanto está dispuesto a ceder si existiera esa fuga
 
Hola a todos!


Me alegra mucho que exista este espacio para hablar de cosas que la gente normal no tendría nada que decir acerca. :LOL:

Quería tocar algunos temas que tocaron.


Acerca de VoWiFi en Xiaomi, nada aún. No estoy seguro que sea algo de software, me parece que tiene que ver con el aprovisionamiento que da la red a nuestros teléfonos.


En cuanto a los planes y los OVMs quería dar mi opinión.



En una vista general, por ejemplo, en los Estados Unidos, todos los operadores ofrecen datos ilimitados, pero la velocidad de descarga desciende a 2G cuando has usado más de 22GBs en tu cuenta. Punto a favor? En los EEUU los planes son familiares, tu puedes pagar un plan ilimitado para 10 líneas y es muchísimo más barato comparado con lo que uno paga ahí.

En cuanto a los OVMs, todo depende de las exigencias del suscriptor del servicio y la localidad donde esté. En mi caso, solo la red de Claro ha satisfecho mis necesidades, que dicho sea de paso, son básicas pero soy exigente. La calidad de voz y el hecho de que sea un operador que siempre innove, me atrae. Ahora, los datos ilimitados? Yo tengo 21,60 GBs mensuales, este mes estuve de vacaciones y rodando por Colombia, disfruté muchísimo el buen servicio de Claro dondequiera que estuve, cosa que claramente con Avantel no hubiese podido tener, y de todos esos Gigs, solo me gasté 10 en todo el ciclo. Yo, definitivamente, no tendría un plan ilimitado. Tengo WiFi en la casa, que con speedtest veo que la velocidad de descarga alcanza 25mbps. No necesito más ahora. Pues el tiempo que no estoy conectado, estoy trabajando. Entonces, mi reflexión es que, Avantel usa sus datos ilimitados para ganar clientes, porque como decía alguien arriba, a todos nos gusta lo ilimitado, así vayamos a usar 1GB al mes. Claro tiene clientes de años y años y años, y aparte, ofrece una infraestructura y servicios que hacen que sean la elección de los que estamos con ellos, aún cuando hay mucho que mejorar. En algún momento eso se tiene que estabilizar, tenemos WiFi en el trabajo, en nuestras casas, hasta en los carros... Luego, qué tan necesario es en verdad competir con planes ilimitados? Ya creo que cada operador ofrece relativamente la capacidad que un usuario promedio puede utilizar. Lo que sí es competencia, desde mi perspectiva, son los servicios que se ofrecen y la calidad de los mismos. Eso es lo que me hace preferir un operador, ya que todos dan gigs y gigs!


PD: Si alguien hace funcionar el VoWiFi en un Xiaomi comprado fuera de Claro, avísenme,


Feliz fin de semana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Patogris
He visto que Claro ha empezado a desplegar lo que denominan como Gigared en otros países y creo que acá también. Alguien la ha probado? En México y Perú he visto que aparece el icono de 4.5G+ y da velocidades de más de 280 megas
 
Buenas Noches,

De casualidad alguno tiene la oferta de planes pospago negocios (Negocios Mas Inesperados), para agosto/19?, que no encuentro información por ningun lado. Gracias
 

Los últimos temas