Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes alguien que por favor tenga conocimiento en el tema y me ayude a solucionar un problema que tengo con una factura que pague por PSE. Realize el reclamo en un CAV y me mandaron por una certificación bancaria. Hoy la obtuve y nuevamente me acerqué al CAV y no me dieron ninguna solución. Solo dijeron que el banco (cooperativo coopcentral) no les aparecía en el sistema y por lo tanto no podían subir la certificación al área encargada. Que puedo hacer ? Llevo un mes en esta situación y al parecer se robaran un pago de un mes 😭

Radica una PQR adjuntando el soporte del pago y la captura del comprobante en tu correo. Si sigues yendo al CAV te van a terminar cortando el servicio y no obtendrás solución. También envía un correo a pagos@claro.com.co con la información.
 
Ese fue el soporte que ellos me brindaron.
Ver el archivos adjunto 385148
Radica una PQR adjuntando el soporte del pago y la captura del comprobante en tu correo. Si sigues yendo al CAV te van a terminar cortando el servicio y no obtendrás solución. También envía un correo a pagos@claro.com.co con la información.

Sin duda lo que indica @kevin. , ya tienes dos soportes.

Radica una PQR o un derecho de petición, en últimas paga esos $40.900 pesos, en algún momento a tu favor saldra tu pretensión y ese dinero te lo reembosaran y/o bonificaran.

No dejes de hacerlo, porque que te reporten por un dinero que aunque es significante para cualquiera que lo aprecie, no es coherente para un reporte negativo o te pausen los servicios o el servicio y la activación te cobren mas y mas alegaciones y mas pqrs...

En fin, recuerda esto también.

"De conformidad con la Resolución CRC 5111 de 2017, cuando el usuario tenga alguna inconformidad con su factura, puede presentar una PQR antes de la fecha de pago oportuno, caso en cual no debe pagar las sumas que sean objetos de reclamación. Si no presenta la PQR antes de dicha fecha el usuario debe pagar el valor total de la factura. En todo caso el usuario cuenta con 6 meses contados a partir de la fecha del pago oportuno de su factura para presentar cualquier PQR relacionada con los conceptos incluidos en dicha factura. (Res. 5111 de 2017 Art. 2.1.24.4)" (esto aparece en todas las facturas de Claro). Y creo que estas reclamando porque si pagaste...
 
Reportó VoWifi desde Mexico. Compré una eSim con GigSky para 15 días con 1GB desde el aeropuerto el Dorado. Y desde que aterrice en Mexico hace 7 días, con iOS 13, la línea me ha funcionado como si estuviera en Bogotá usando los datos celulares de GigSky. Ha ido de mil maravillas el servicio de Claro, el paso de VoWifi a datos celulares para hacer llamadas es inmediato, y la calidad impresionante. Definitivamente la mejor experiencia para viajar
 
Tengo una inquietud, cual es el plan postpago más barato? Mi prioridad son los datos móviles y redes sociales, hace un año tuve uno cuando saque un celular, pagaba creo que 35, pero no sé cuál es el más económico que manejan ahora y que ofrece
 
Tengo una inquietud, cual es el plan postpago más barato? Mi prioridad son los datos móviles y redes sociales, hace un año tuve uno cuando saque un celular, pagaba creo que 35, pero no sé cuál es el más económico que manejan ahora y que ofrece
Solo 4 páginas atrás se mencionó... será muy complicado ver un par de páginas ?

 
Los que tienen el nuevo plan Fidelizados 15GB Mx SM, ya confirmaron que les sirve Claro Música y no consume datos?

No sale en la descripción del plan y en Mi Claro App solo sale Claro Video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y dagarcia2
Los que tienen el nuevo plan Fidelizados 15GB Mx SM, ya confirmaron que les sirve Claro Música y no consume datos?

No sale en la descripción del plan y en Mi Claro App solo sale Claro Video.
1 o 2 páginas atrás, yo mismo respondí a esta incógnita. Para hacertela más fácil, en mi caso, no no me consume. Pero procura leer un poco antes de postear para preguntar por algo que ya ha sido resuelto hace poco. Saludos.
 
Nuevo mes, será que salen con algo nuevo?? Alguna respuesta tibia para los nuevos planes de Avantel???

Mirando páginas web ni Movistar o Tigo han lanzado algo nuevo, están como quietos
 
1 o 2 páginas atrás, yo mismo respondí a esta incógnita. Para hacertela más fácil, en mi caso, no no me consume. Pero procura leer un poco antes de postear para preguntar por algo que ya ha sido resuelto hace poco. Saludos.

Justamente había leído su mensaje antes de postear, pero como fue el único que dio respuesta (y un caso específico no se puede tomar como algo general), fue que recurrí a preguntar.

Igualmente consulto por si hay más laneros que hayan probado.

Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Llame a ver qué ofrecían de nuevo y solo dan el 50% en la factura de noviembre y cambio al plan de 64.900 pero OJO que en mi caso me quitaron el beneficio de 3GB que tenía en el de 61.950
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Llame a ver qué ofrecían de nuevo y solo dan el 50% en la factura de noviembre y cambio al plan de 64.900 pero OJO que en mi caso me quitaron el beneficio de 3GB que tenía en el de 61.950

Yo tengo 2 líneas a la que tiene el beneficio de los 3gb no la toqué por que el asesor me
Dijo que perdía el
Beneficio.
 
Llame a ver qué ofrecían de nuevo y solo dan el 50% en la factura de noviembre y cambio al plan de 64.900 pero OJO que en mi caso me quitaron el beneficio de 3GB que tenía en el de 61.950
Yo llamé para "cancelar" y baje al inesperados 8GB, me obsequiarán el 50% de una de las facturas y conservo el beneficio. Grabé la llamada y el radicado si algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Llame a ver qué ofrecían de nuevo y solo dan el 50% en la factura de noviembre y cambio al plan de 64.900 pero OJO que en mi caso me quitaron el beneficio de 3GB que tenía en el de 61.950

Yo pedí el cambio de plan y me dijeron me que dejaban la 3Gb que en dos semanas se veía reflejado las 3Gb en la app, vamos a ver si cumplen.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa