Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dato, ojalá continúe así

Amigo ya pudo confirmar que en ese plan las redes sociales no consumen de la capacidad al igual que claro música???
Pues, claro música, no lo uso, entonces no sabría decirte, en el pasado consumía a pesar de que decían que no y, aunque con pqr abonaban lo consumido por la aplicación, era muy cansón estar en esas mes tras mes. En cuanto a redes la verdad es que las uso muy poco, así que si hay consumo en mi caso sería mínimo y, no me vería tan afectado. Bajaré claro música, tan pronto la use un poco y también haga uso de redes, revisaré el consumo, y te cuento.

Edit:

Claro música aparentemente no consume los datos:

Screenshot_20190829-093831_Settings.jpg

20190829_094800.jpg
Screenshot_20190829-094605_Settings.jpg
20190829_094908.jpg
 
Última edición:
Reporto activación de VoLte por el *404 desde el día de hoy. El VoWifi es el que tarda en activarse?
Después de tanto insistir
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190829-130347.png
    Screenshot_20190829-130347.png
    143.9 KB · Visitas: 65
Reporto activación de VoLte por el *404 desde el día de hoy. El VoWifi es el que tarda en activarse?
Después de tanto insistir
Si el equipo es compatible con el VoWiFi de Claro, debería activarse a la par con VoLTE. Mi equipo se conectó por VoWiFi estando en el CAV aún con el asesor un par de minutos despues de hacer la activación en el sistema.
Reiniciando el equipo y dejandolo en modo avión unos minutos no le ha funcionado?
 
Si el equipo es compatible con el VoWiFi de Claro, debería activarse a la par con VoLTE. Mi equipo se conectó por VoWiFi estando en el CAV aún con el asesor un par de minutos despues de hacer la activación en el sistema.
Reiniciando el equipo y dejandolo en modo avión unos minutos no le ha funcionado?
Voy a probar
 
Señores, los que tengan mi claro por favor prueben urgente acceder con cualquier contraseña, aconsejo borrar las tarjetas asociadas y las cuentas hasta que se corrija el problema
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Vasto y e-commerce
Ya lo solucionaron, pero tenaz, calculo que al menos duró una hora abierto.... eso si alguien lo demanda se les va profunda la multa!
 
Hola buenas tardes alguien que por favor tenga conocimiento en el tema y me ayude a solucionar un problema que tengo con una factura que pague por PSE. Realize el reclamo en un CAV y me mandaron por una certificación bancaria. Hoy la obtuve y nuevamente me acerqué al CAV y no me dieron ninguna solución. Solo dijeron que el banco (cooperativo coopcentral) no les aparecía en el sistema y por lo tanto no podían subir la certificación al área encargada. Que puedo hacer ? Llevo un mes en esta situación y al parecer se robaran un pago de un mes 😭
 
Hola buenas tardes alguien que por favor tenga conocimiento en el tema y me ayude a solucionar un problema que tengo con una factura que pague por PSE. Realize el reclamo en un CAV y me mandaron por una certificación bancaria. Hoy la obtuve y nuevamente me acerqué al CAV y no me dieron ninguna solución. Solo dijeron que el banco (cooperativo coopcentral) no les aparecía en el sistema y por lo tanto no podían subir la certificación al área encargada. Que puedo hacer ? Llevo un mes en esta situación y al parecer se robaran un pago de un mes 😭

En toda transacción hay un número de seguimiento llamado CUS.

Ese CUS, debes tenerlo en la confirmación del pago ejecutado, revisa tu e-mail.

En todo caso ACH procesa como intermediario esas transacciones, seguramente ellos pueden tener un registro de la operacion

Consultales y averigua como pedirles ese CUS, al menos tienes la hora y la fecha

 
En toda transacción hay un número de seguimiento llamado CUS.

Ese CUS, debes tenerlo en la confirmación del pago ejecutado, revisa tu e-mail.

En todo caso ACH procesa como intermediario esas transacciones, seguramente ellos pueden tener un registro de la operacion

Consultales y averigua como pedirles ese CUS, al menos tienes la hora y la fecha

Si exacto todo eso me lo brindo como soporte mi banco. Me han puesto problema también por qué en vez de la referencia de pago aparece el número de la factura de venta de ese mes. Ya he ido más de 10 veces a tratar de solucionar eso y ya no se qué más hacer
 
Si exacto todo eso me lo brindo como soporte mi banco. Me han puesto problema también por qué en vez de la referencia de pago aparece el número de la factura de venta de ese mes. Ya he ido más de 10 veces a tratar de solucionar eso y ya no se qué más hacer

Y ya contactaste a ACH-PSE, puede que ellos que intermedian deberían ellos darte una u otra solución.

Porque es cuando hay un salto entre banco y PSE y ellos son quienes dan un soporte de pago por el lado de ellos.

¿ya los contactaste?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas