Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben si es posible cambiar la línea de la que se tiene un plan? Es decir, tengo una plan en una línea X y una prepago en la línea Y. Que el plan de la línea X pase a la línea Y y la X quede en prepago
Si se puede, se llama Cruce de MINES no de IMEIS, el MIN es tecnicamente llamado el numero de celular, el min del plan prepago pasará a ser el del plan postpago y viceverza, no tiene costo el cambio, y tampoco afecta los privilegios del plan postpago que tengas en el momento ni el de prepago, lo he hecho alrededor de 3 veces desde que tengo celular.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y racostaf
Hoy debería publicarse el texto final para la subasta de espectro. Vamos a ver como se mueve Claro y los demás operadores ahora que está tan cerca la subasta.

screenshot-71.png
 
Hoy debería publicarse el texto final para la subasta de espectro. Vamos a ver como se mueve Claro y los demás operadores ahora que está tan cerca la subasta.

screenshot-71.png
Cuando se sabe quien ganó el espectro 700? puede ser que se lo ganen dos operadores? o definitivamente se lo entregan a uno solo?
 
Cuando se sabe quien ganó el espectro 700? puede ser que se lo ganen dos operadores? o definitivamente se lo entregan a uno solo?

Eso ya vendrá siendo en diciembre o a principios del otro año. Y eso se oferta por pedazos del espectro (para decirlo de una manera sencilla), por eso que es que casi todos los operadores (excepto Claro) usan banda 4
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y andresgida
Eso ya vendrá siendo en diciembre o a principios del otro año. Y eso se oferta por pedazos del espectro (para decirlo de una manera sencilla), por eso que es que casi todos los operadores (excepto Claro) usan banda 4
Humm entiendo, pero si claro no usa la banda 4 y se gana parte del espectro, lo obligaría entonces a usarla tambien? o es al contrario?
 
Humm entiendo, pero si claro no usa la banda 4 y se gana parte del espectro, lo obligaría entonces a usarla tambien? o es al contrario?
Esa banda ya está subastada, por lo que ya las bandas que están ahora seguirán funcionando. Esta subasta es solo para 700 mhz (que es de las más apetecidas porque funciona mejor en interiores y no necesita tantas antenas) y un restante de la 1900 mhz
 
Hoy debería publicarse el texto final para la subasta de espectro. Vamos a ver como se mueve Claro y los demás operadores ahora que está tan cerca la subasta.

screenshot-71.png

Hoy debería publicarse el texto final para la subasta de espectro. Vamos a ver como se mueve Claro y los demás operadores ahora que está tan cerca la subasta.

screenshot-71.png

Debería darle oportunidad a Tigo tenga banda baja, siempre ha tenido bandas altas, haber si mejora su cobertura, y otra porción que se la pelen claro y movistar con avantel.
 
Debería darle oportunidad a Tigo tenga banda baja, siempre ha tenido bandas altas, haber si mejora su cobertura, y otra porción que se la pelen claro y movistar con avantel.
Pero la idea es que se comprometan a realizar las inversiones para aumentar la cobertura, que no pase de nuevo como la subasta anterior que a todos, menos a Claro, les dieron bandas más bajas para 4G, no han hecho las suficientes inversiones y quien tiene mejor cobertura 4G a nivel nacional es Claro, cuando se supone que los otros operadores deberían tener mejor cobertura, por eso de que declaren a Claro como dominante esta vez me parecería injusto, es el que más se mete la mano al bolsillo y por eso tiene mejores resultados. En Perú hay un buen ejemplo de inversión en cobertura celular, un operador que se llama Bitel, que sólo lleva 5 años y ya tiene mejor cobertura que Movistar y Claro, hay cobertura hasta el los pueblos más alejados, en cambio los demás operadores de aquí se la pasan quejando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Debería darle oportunidad a Tigo tenga banda baja, siempre ha tenido bandas altas, haber si mejora su cobertura, y otra porción que se la pelen claro y movistar con avantel.
La oportunidad la tiene, solo es que se meta la mano al bolsillo o lo busque prestado. Otra cosa es el tema de equidad en cuanto a las capacidades económicas de cada operador porque indudablemente Claro tiene ventaja sobre los otros operadores para pagar bastante en caso que los precios sean bastante altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y hawinro
Llaneros les confirmo que de un momento a otro mi xiaomi redmi note 7 resultó con el VoWifi activo y funcional.
MIUI 10.3.10
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-01-20-47-11-061_com.miui.home.png
    Screenshot_2019-10-01-20-47-11-061_com.miui.home.png
    3.2 MB · Visitas: 70
  • Screenshot_2019-10-01-23-01-07-670_com.android.settings.png
    Screenshot_2019-10-01-23-01-07-670_com.android.settings.png
    201.5 KB · Visitas: 60
Jajaja Yo pago avantel por 65.000 pesos me dan 40GB
No hay punto de comparación, si sales de la ciudad te quedas con Miserables 1 giga o máximo dos. Además que la navegación en redes 3g es pésima.

Una vez me deje creer y compré un plan prepago de internet de avantel, y en girardot me quedé sin 4G y la navegación en 3g Era realmente lentísimo, prácticamente no servía para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y waacevedoa
Bueno, luego de una relación de amor y posterior odio con Avantel, decidí darle la oportunidad nuevamente a Claro. Tengo el plan de 37900: 3.5 GB + redes que no consumen + llamadas + familia y amigos y 3000 SMS. Me dijo la asesora que luego de unos días era probable que se cargara un bono adicional por tener servicios fijos por lo que quedaría con 4.2 GB.
Activé igualmente el VoLTE y el VoWiFi por el *404 y luego de unos dos minutos empezó a funcionar:
Screenshot_20191003_161806.jpg


Se nota bastante la calidad de la llamada vs. 3G, igual que en Movistar.
Lo único malo es que la cobertura en mi casa es baja, creo que después de haber probado la gran mayoría de operadores, el único que llega bien la señal acá es Avantel (algo extraño), de igual forma teniendo VoWiFi se soluciona el problema de llamadas, por todo lo demás, buen comienzo.
 

Los últimos temas