Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero pedir un plan mas atractivo por retencion para mi suegra pero ella a su vez esta antojada de cambiar el celu y sacar uno financiado por claro. Antes de esto no se ha hecho la llamada con la amenaza de cancelar porque mi novia tiene miedo de que no nos ofrezcan nada y procedan con la cancelacion, ademas si se pide el equipo quedamos atados por un tiempo a la compañia y la estrategia de amenazar con cancelar no serviria.

la pregunta es, la llamada para cancelar siempre es efectiva? sugieren hacerla antes de solicitar el equipo o esto no influiria?
 
Quiero pedir un plan mas atractivo por retencion para mi suegra pero ella a su vez esta antojada de cambiar el celu y sacar uno financiado por claro. Antes de esto no se ha hecho la llamada con la amenaza de cancelar porque mi novia tiene miedo de que no nos ofrezcan nada y procedan con la cancelacion, ademas si se pide el equipo quedamos atados por un tiempo a la compañia y la estrategia de amenazar con cancelar no serviria.

la pregunta es, la llamada para cancelar siempre es efectiva? sugieren hacerla antes de solicitar el equipo o esto no influiria?
La cancelación se puede "cancelar" por así decirlo unos dos o tres días antes del corte...
 
Quiero pedir un plan mas atractivo por retencion para mi suegra pero ella a su vez esta antojada de cambiar el celu y sacar uno financiado por claro. Antes de esto no se ha hecho la llamada con la amenaza de cancelar porque mi novia tiene miedo de que no nos ofrezcan nada y procedan con la cancelacion, ademas si se pide el equipo quedamos atados por un tiempo a la compañia y la estrategia de amenazar con cancelar no serviria.

la pregunta es, la llamada para cancelar siempre es efectiva? sugieren hacerla antes de solicitar el equipo o esto no influiria?

si depronto llegas hasta el punto de que te cancelen el servicio, no hay problema dos dias despues vuelves y llamas y dices que deseas continuar y sigues sin problema, y lo del equipo no lo ata a la compañia desde hace tiempo, los equipos son separados del plan, es mas puedes sacar el equipo en claro y mas adelante pueden cancelar la linea y pasarse a otro operador sin problema, lo que si es que siguen pagando el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y JAO
Hola a Todos!!!

Les comento, actualmente tengo mi linea de celular en Avantel y aunque dan bastantes gigas y pago 65.000.. la señal se cae incluso al pasar por debajo de un puente y en mi casa la señal es mala, no llega ni a 5MB. Por lo tanto quiero cambiarme a Claro.

Quiero hacer portabilidad y acceder al mejor plan que haya en el momento por aprox. 65.000.
Que me recomiendan? y por que canal puedo acceder a los mejores planes (que son prácticamente los de fidelización)

Dato Importante: Actualmente tengo Claro Triple Play para Hogar.
 
Hola a Todos!!!

Les comento, actualmente tengo mi linea de celular en Avantel y aunque dan bastantes gigas y pago 65.000.. la señal se cae incluso al pasar por debajo de un puente y en mi casa la señal es mala, no llega ni a 5MB. Por lo tanto quiero cambiarme a Claro.

Quiero hacer portabilidad y acceder al mejor plan que haya en el momento por aprox. 65.000.
Que me recomiendan? y por que canal puedo acceder a los mejores planes (que son prácticamente los de fidelización)

Dato Importante: Actualmente tengo Claro Triple Play para Hogar.
Deja tus datos en la página web para que te llamen.
 
Fijo me van a empezar ofreciendo los planes que tienen en la pagina.. como debería decirles para que me pasen a ofrecer los planes que dan por fidelización??

pero que plan quiere, para ayudarlo un poco, ya que el valor que usted pagaba en avantel, en claro dan un plan con 15gb no se si le sirva o necesite mas, para ese plan no necesita fidelizacion
 
pero que plan quiere, para ayudarlo un poco, ya que el valor que usted pagaba en avantel, en claro dan un plan con 15gb no se si le sirva o necesite mas, para ese plan no necesita fidelizacion

El plan con mayor numero de GB que se pueda conseguir por los mismos 65.000 (En Avantel al final no estaba utilizando todas las que tenia mensualmente).
-> En la pagina veo un plan de 12GB por 72.900.. (lo que es caro y es la oferta que le deben hacer a todos al iniciar)
-> Leyendo las ultimas paginas veo que les han ofrecido un plan de 15GB por 65.000 o algunos por 61.500 (el cual me gustaría bastante)
-> no se si alguno por este precio tenga un plan con mayor numero de GB en Claro.

Tengo otra duda: Si me ofrecen el plan de 15GB por 65.000mil podría pedir la promoción conjunta por tener Servicio Hogar y Servicio móvil? Para tener 50% más de GB en Hogar y 20% más de GB en móvil?
 
El plan con mayor numero de GB que se pueda conseguir por los mismos 65.000 (En Avantel al final no estaba utilizando todas las que tenia mensualmente).
-> En la pagina veo un plan de 12GB por 72.900.. (lo que es caro y es la oferta que le deben hacer a todos al iniciar)
-> Leyendo las ultimas paginas veo que les han ofrecido un plan de 15GB por 65.000 o algunos por 61.500 (el cual me gustaría bastante)
-> no se si alguno por este precio tenga un plan con mayor numero de GB en Claro.

Tengo otra duda: Si me ofrecen el plan de 15GB por 65.000mil podría pedir la promoción conjunta por tener Servicio Hogar y Servicio móvil? Para tener 50% más de GB en Hogar y 20% más de GB en móvil?

el de 61.500 es por retencion, pero me parece mejor el de 65.000 dan las misma 15 gigas, pero tiene minutos internacionales, mensajes de texto a todo destino, familia y amigos, y como tienes claro hogar, puedes pedir aumento de gigas creo que dan 3 o 3.5 adicionales, creo que esa seria la mejor opcion. un amigo me dijo el dia de hoy que tiene plan corporativo le ofrecieron 32gb por 72.000
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y TatanSS
el de 61.500 es por retencion, pero me parece mejor el de 65.000 dan las misma 15 gigas, pero tiene minutos internacionales, mensajes de texto a todo destino, familia y amigos, y como tienes claro hogar, puedes pedir aumento de gigas creo que dan 3 o 3.5 adicionales, creo que esa seria la mejor opcion. un amigo me dijo el dia de hoy que tiene plan corporativo le ofrecieron 32gb por 72.000

Ya me llamaron y acepte el plan de 65.000 por 15GB.

Me dijeron que no podían dar el aumento de gigas porque solo aplicaba sobre de la pagina (los que son caros).
 
Ya me llamaron y acepte el plan de 65.000 por 15GB.

Me dijeron que no podían dar el aumento de gigas porque solo aplicaba sobre de la pagina (los que son caros).
Espere 1 mes o 2 y llama con amenaza de cancelación y verá que le da el aumento de gigas, eso también depende del asesor que le toque
 
Señores, alguien presenta problemas de señal en Cali? Mi novia está fatal con su señal y casi nunca conecta a 4G, mientras que en Medellín si le funcionaba perfecto
 
Ya me llamaron y acepte el plan de 65.000 por 15GB.

Me dijeron que no podían dar el aumento de gigas porque solo aplicaba sobre de la pagina (los que son caros).
Falso. Yo tengo ese mismo plan de 15 gigas por 64900 y tengo bono de 3 gigas por tener Internet hogar con Claro.
 
bueno, pues a mi me ofrecieron por 61 algo, todo lo que mas arriba dice que por 65, por portabilidad desde Avantel
incluso, me aumenta 3 gb mas, y el 50% de velocidad en el internet de hogar.
no acepté porque le pregunté acerca de la esim, y el tipo como que no tenía ni idea.
esa es mi pregunta acá:
esto tendría costo?
puedo hacer portabilidad de mi línea a esim?
me gustaría tener las dos líneas activas en mi iPhone xs.
alguien me podría ayudar?
Gracias!
 
  • LOL
Reacciones: Gamer26 y N195AV
bueno, pues a mi me ofrecieron por 61 algo, todo lo que mas arriba dice que por 65, por portabilidad desde Avantel
incluso, me aumenta 3 gb mas, y el 50% de velocidad en el internet de hogar.
no acepté porque le pregunté acerca de la esim, y el tipo como que no tenía ni idea.
esa es mi pregunta acá:
esto tendría costo?
puedo hacer portabilidad de mi línea a esim?
me gustaría tener las dos líneas activas en mi iPhone xs.
alguien me podría ayudar?
Gracias!

Claro solo tiene e-sim para Apple Watch.
 
bueno, pues a mi me ofrecieron por 61 algo, todo lo que mas arriba dice que por 65, por portabilidad desde Avantel
incluso, me aumenta 3 gb mas, y el 50% de velocidad en el internet de hogar.
no acepté porque le pregunté acerca de la esim, y el tipo como que no tenía ni idea.
esa es mi pregunta acá:
esto tendría costo?
puedo hacer portabilidad de mi línea a esim?
me gustaría tener las dos líneas activas en mi iPhone xs.
alguien me podría ayudar?
Gracias!
Claro no tiene eSIM
 
bueno, pues a mi me ofrecieron por 61 algo, todo lo que mas arriba dice que por 65, por portabilidad desde Avantel
incluso, me aumenta 3 gb mas, y el 50% de velocidad en el internet de hogar.
no acepté porque le pregunté acerca de la esim, y el tipo como que no tenía ni idea.
esa es mi pregunta acá:
esto tendría costo?
puedo hacer portabilidad de mi línea a esim?
me gustaría tener las dos líneas activas en mi iPhone xs.
alguien me podría ayudar?
Gracias!
No tiene idea porque no existe en Claro... ellos usan eSim únicamente en el apple watch, no en el celular. Actualmente solo Movistar tiene eSim en planes postpago.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
muchas gracias, eso era lo que quería saber.
entonces, que me recomiendan para tener las dos líneas movistar y claro?
sería mejor pedir el plan de datos con movistar y tener línea prepago con claro?
o al reves?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
muchas gracias, eso era lo que quería saber.
entonces, que me recomiendan para tener las dos líneas movistar y claro?
sería mejor pedir el plan de datos con movistar y tener línea prepago con claro?
o al reves?
Eso depende del plan que te ofrezca Movistar vs. Claro y otro factor importante, la calidad en cobertura en tu zona, si tiene mejor señal uno u otro.
 

Los últimos temas