Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar un msje sms que claro acepto mi portacion, y se llevara a cabo el proximo 13/11/2019 a las 00:00, y la SIM no me ha llegado
 
Acaba de actualizar la aplicación y aparece una nueva opción: aplicaciones elegibles. A qué hará referencia?
IMG_20191112_190458.jpg

IMG_20191112_190430.jpg

IMG_20191112_190410.jpg
 
Acabo de consultar el nuevo borrador que publicó Min TIC sobre la subasta de espectro con las modificaciones y nuevas condiciones entre las que se encuentra como principal la revelación del precio base. Por fortuna el calendario no se movió mucho y si esta vez todo sale normal, hasta pasado mañana 14 de nov hay plazo para enviar comentarios al borrador y la subasta pasará del 12 al 20 de diciembre.
Claro, con seguridad se vuelve a presentar. Falta esperar Tigo y Avantel que excusa encuentran ahora para chillar.
 

Archivos adjuntos

  • articles-107116_proy_res_asigancion.pdf
    7.6 MB · Visitas: 143
Curioso, hoy me di cuenta que me esta funcionando el vowifi en mi samsung note SM-950F. Alguna vez me funcionó pero pues nunca me volvió a salir (ni cuando estuve por fuera del pais), en cambio ahora al ponerlo en modo avión es casi que inmediato que se activa el vowifi, lo mismo cuando la señal esta baaaaaaaaastante baja
 
Acabo de consultar el nuevo borrador que publicó Min TIC sobre la subasta de espectro con las modificaciones y nuevas condiciones entre las que se encuentra como principal la revelación del precio base. Por fortuna el calendario no se movió mucho y si esta vez todo sale normal, hasta pasado mañana 14 de nov hay plazo para enviar comentarios al borrador y la subasta pasará del 12 al 20 de diciembre.
Claro, con seguridad se vuelve a presentar. Falta esperar Tigo y Avantel que excusa encuentran ahora para chillar.

Tigo, Avantel y Movistar sacarán la excusa de qué Claro debe ser declarado operador dominante y no debe participar en la subasta ni tener derecho a una porción de los 700 MHz, así él Ministerio ceda a éstas absurdas pretensiones, Claro igual les ganará, ya lo hizo teniendo la peor banda para cobertura, lo volverá a hacer ahora.

Espero equivocarme, pero por ésas razones absurdas, la subasta fracasará nuevamente....
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Muchachos, a alguno de los que tienen problemas como yo para llamar a números cortos (#888, #624, entre otros) ya les respondieron el PQR o se soluciono el problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
  • LOL
Reacciones: N195AV
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Acabo de consultar el nuevo borrador que publicó Min TIC sobre la subasta de espectro con las modificaciones y nuevas condiciones entre las que se encuentra como principal la revelación del precio base. Por fortuna el calendario no se movió mucho y si esta vez todo sale normal, hasta pasado mañana 14 de nov hay plazo para enviar comentarios al borrador y la subasta pasará del 12 al 20 de diciembre.
Claro, con seguridad se vuelve a presentar. Falta esperar Tigo y Avantel que excusa encuentran ahora para chillar.
Me hubiera gustado que fueran bloques de 30 MHz como en la anterior subasta, así se podían seguir dando muy buenas velocidades y estaría casi que en igualdad de condiciones para un entrante si llegara a haberlo, causa curiosidad el caso del espectro que devolvió UNE, de 2500 están ofertando muy poco y pensé que iban a ofertarlo de nuevo
 
Claro va para atrás con esos planes. Más caros, misma navegación y ahora uno "elige" qué apps no gastan. Al menos debían haber dejado que las redes no consumieran y agregar las otras, y de todas formas está caro porque la competencia (Movistar, por ejemplo) mantiene sus precios
 
  • Triste
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor y Luminous

Los últimos mensajes

Los últimos temas