Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí no me aparecen en la app que den dos horas de YouTube con el todo incluido de 6000

Te llega un mensaje de confirmación del obsequio.
IMG_20191113_154727.jpg
 
Está experiencia en claro si ha Sido tormentosa z ya me entregaron la simcard y me dicen que debo esperar una hora para que quede activa. Le dije que no me iba y me quedé esperando la hora en la oficina , ya me tienen harto. Si esto sigue así , espero que falten días para el corte y me voy a otro lado
Lo mejor es siempre ir a un CAV, le entregan la SIM y le activan rápido el número y francamente él proceso es mucho más rápido allá.

Yo así lo hice la semana pasada, siguiendo las recomendaciones del foro y todo sin problemas!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y racostaf
Listo ya soy usuario claro, lo unico que no funciona son las llamada en volte, en movistar si. Tengo un xiaomi mi 8 lite, me dicen que debo ir a la oficina para que me lo habiliten. Compañeros, recuerdan cual es el codigo para habilitar la opcion de vowifi?
 
Listo ya soy usuario claro, lo unico que no funciona son las llamada en volte, en movistar si. Tengo un xiaomi mi 8 lite, me dicen que debo ir a la oficina para que me lo habiliten. Compañeros, recuerdan cual es el codigo para habilitar la opcion de vowifi?
1. Llamar al *404 diciendo que tiene un dispositivo compatible Motorola G7
2.acercarse a una oficina solicitando la activacion.
 
Una pregunta, respecto a las llamadas a números cortos (#265), en páginas anteriores leí que ha varios no les permitía realizar la llamada , les solucionaron con pqr al fín , me porte la semana pasada , y necesite hacer una llamada de emergencia y no me deja , se cae al segundo timbre , intente que me ayudaran por twitter , pero que tocaba escalarlo y puse una pqr por la página de claro, esperar a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Listo ya soy usuario claro, lo unico que no funciona son las llamada en volte, en movistar si. Tengo un xiaomi mi 8 lite, me dicen que debo ir a la oficina para que me lo habiliten. Compañeros, recuerdan cual es el codigo para habilitar la opcion de vowifi?
Previo de la llamada a Claro haga esto:
Códigos para activar VoLTE y VoWIFI en tu teléfono:
VoLTE:*#*#86583#*#*
VoWIFI:*#*#869434#*#*

Suerte,
 
Una pregunta, respecto a las llamadas a números cortos (#265), en páginas anteriores leí que ha varios no les permitía realizar la llamada , les solucionaron con pqr al fín , me porte la semana pasada , y necesite hacer una llamada de emergencia y no me deja , se cae al segundo timbre , intente que me ayudaran por twitter , pero que tocaba escalarlo y puse una pqr por la página de claro, esperar a ver.

Aún no me responden el PQR y sigo con el problema
 
Buenos les cuento que dentro de mi casa no tengo señal 4g y la 3g es mala prácticamente no puedo navegar . En cambio en la terraza full señal , adjunto un test. Reporto y ni saben dónde están parados , que en cartagena la señal 4g es poca, que respuesta .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-11-15-05-16-53-029_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2019-11-15-05-16-53-029_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    611.6 KB · Visitas: 38
Feliz tarde, tengo el plan de 2.5 GB x $35.900 me acaban de llamar a ofrecer 5 GB x $38.900 con minutos ilimitados a todo destino.

Será esperar el corte a ver si es verdad tanta dicha... Alguien conoce este plan?. Gracias
Screenshot_20191115-154121~2.jpg
Screenshot_20191115-154712~2.jpg
 
Pero parece corporativo, tiene plan por alguna empresa???

A mí me llamaron hoy y me ofrecieron el de siempre, 3.5GB x 37.900 con la tercer factura gratis

Hola, no con claro solo persona natural no si el vendedor por cumplir metas me metió en esa "categoria". se me hace buen precio tanto que tengo temo que el cargo fijo sea mas alto, aunque se lo pregunte varias veces... no queda de otra sino esperar...
 
"Desempolvando" archivos encontré una factura de Claro de julio de 2013 donde mi plan era:
1573879606035.png


Era un "ilimitado" por $35.900. Quién sabe qué será de ese plan ahora, si aún exista o si los que siguieron con ese qué mejoras les habrán hecho y en cuánto estará ahora.

Luego me pasé a este:
1573879944854.png
 
"Desempolvando" archivos encontré una factura de Claro de julio de 2013 donde mi plan era:
Ver el archivos adjunto 394842

Era un "ilimitado" por $35.900. Quién sabe qué será de ese plan ahora, si aún exista o si los que siguieron con ese qué mejoras les habrán hecho y en cuánto estará ahora.

Luego me pasé a este:
Ver el archivos adjunto 394843
Yo dese el 2013 y hasta hace 2 meses tuve uno ilimitado sin puj. Pero me limitaban la velocidad a 2.5 megas tanto de bajada como de subida. Pagaba 45mil. Pero me canse de eso y me pase al ilimitado de virgin
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y hawinro

Los últimos temas