Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pareció desastrosa esa nueva oferta, es que ni Movistar que es tan costoso. Al menos Movistar ofrece roaming a nivel mundial desde 100k más los minutos a otros países.
 
Donde están los que decían que con la oferta de Virgin y Avantel y ahora ETB ilimitados
Claro bajaría?

Antes subieron los precios [emoji23]
La verdad pensé que iban a responder por lo menos aumentando las GB a sus planes pero estos planes son perversos [emoji1787]

Afortunadamente hay competencia y yo por ahora muy satisfecho con el ilimitado de ETB que pienso complementar portando mi línea prepago Claro a un renta baja de Movistar
 
Si esas son las nuevas ofertas en planes, que estarán ofreciendo en retención.
Tal vez los mismos planes que han venido ofreciendo pero con el respectivo incremento; a mí no me han vuelto a llamar y tenía ganas de tomar el de 37.900 con la tercer factura gratis más que todo por los minutos ilimitados y por no tener que hacer portabilidad a otro operador
 
compañeros una consulta. Estoy esperando la simcard por portabilidad y no ha llegado y no recordaba que tenia las horas de votacion, asi que he solicitado el permiso a la empresa para ir a claro. Si voy, aunque este en tramite repartir la simcard, la entregan?
 
compañeros una consulta. Estoy esperando la simcard por portabilidad y no ha llegado y no recordaba que tenia las horas de votacion, asi que he solicitado el permiso a la empresa para ir a claro. Si voy, aunque este en tramite repartir la simcard, la entregan?
No, hasta que no se haga la portabilidad no la entregan, debería esperar a la ventana pues hay reportes que llegan en vísperas del cambio
 
No, hasta que no se haga la portabilidad no la entregan, debería esperar a la ventana pues hay reportes que llegan en vísperas del cambio
Ya estoy portado compañero, desde el dia marte a las 12 am. Ya entro como cliente claro y me dan informacion, incluso me informaron que mis dias de corte eran los 13. Cuando escribe la semana pasada aun no era cliente claro.
 
Pueda que hayan subido sus precios para luego aumentar las gigas y así podrían decir que por lo mismo que te costaba antes un plan, te darán más navegación... Algo similar a la estrategia del éxito en sus "promociones", que días antes de comenzar sus días especiales suben los precios y luego los rebajan a como estaban antes del aumento.
 
Ya estoy portado compañero, desde el dia marte a las 12 am. Ya entro como cliente claro y me dan informacion, incluso me informaron que mis dias de corte eran los 13. Cuando escribe la semana pasada aun no era cliente claro.
Entonces ya puede ir con toda confianza
Y diga que fue que no le llegó la SIM
Para que no la cobren.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Acabo de consultar el nuevo borrador que publicó Min TIC sobre la subasta de espectro con las modificaciones y nuevas condiciones entre las que se encuentra como principal la revelación del precio base. Por fortuna el calendario no se movió mucho y si esta vez todo sale normal, hasta pasado mañana 14 de nov hay plazo para enviar comentarios al borrador y la subasta pasará del 12 al 20 de diciembre.
Claro, con seguridad se vuelve a presentar. Falta esperar Tigo y Avantel que excusa encuentran ahora para chillar.

Termine leer el borrador, esta subasta lo que busca el gobierno es cerrar la brecha digital mas en las zonas rurales y revisando las zonas que necesitan ampliación de cobertura en caso de casanare la mayoría son zonas verdeares, incluso hay una vereda muy cerca donde vivo, la única señal es de movistar termino regular. Departamentos hay bastante zonas de donde necesitan ampliación de cobertura son; cauca, choco,sucre,vaupes,caqueta y norte de santander.

Quien sabe que diga los llorones de movistar y Tigo, en caso de tigo, avantel y etb a no tener bandas bajas empezado tiene libres los topes ,caso contrario claro y movistar si no estoy mal, están cerca a los topes permitidos. Pedir que declare a claro operador dominante es ya quieren todo masticado y fácil.

Cambiando de tema claro se ha apuesto agresivo en prepago en los paquetes todo incluido dese $6.000. Obsequia dos horas de Youtube hasta 30 noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzukiMirai y N195AV
Pero que pongan Apps que valgan la pena.. por qué no ponen Instagram o youtube, lo unico bueno es Waze... pero con esa subida de precios :dead:

Ahora si fueron las patas a los de mercadeo de claro, creo van rodar cabezas, lo malo de esas aplicaciones de transporte eso no va sirve para quienes vivan en poblaciones pequeñas, les hubiera quedado mejor aplicacion para escuchar música ( claro ellos no se van pegar un tiro en pie teniendo claro musica) instagram, aplicacion de cualquier transporte, aplicacion waze o google maps y redes sociales por pueden quitar twiiter y meter telegram.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y hawinro
Termine leer el borrador, esta subasta lo que busca el gobierno es cerrar la brecha digital mas en las zonas rurales y revisando las zonas que necesitan ampliación de cobertura en caso de casanare la mayoría son zonas verdeares, incluso hay una vereda muy cerca donde vivo, la única señal es de movistar termino regular. Departamentos hay bastante zonas de donde necesitan ampliación de cobertura son; cauca, choco,sucre,vaupes,caqueta y norte de santander.

Quien sabe que diga los llorones de movistar y Tigo, en caso de tigo, avantel y etb a no tener bandas bajas empezado tiene libres los topes ,caso contrario claro y movistar si no estoy mal, están cerca a los topes permitidos. Pedir que declare a claro operador dominante es ya quieren todo masticado y fácil.

Cambiando de tema claro se ha apuesto agresivo en prepago en los paquetes todo incluido dese $6.000. Obsequia dos horas de Youtube hasta 30 noviembre.
A mí no me aparecen en la app que den dos horas de YouTube con el todo incluido de 6000
 
Como puedo activar volte aca en claro? en movistar solo era tener la opcion activada en el cel, me toco ir a un distribuidor y comprar la sim para tener el servicio
 
Está experiencia en claro si ha Sido tormentosa z ya me entregaron la simcard y me dicen que debo esperar una hora para que quede activa. Le dije que no me iba y me quedé esperando la hora en la oficina , ya me tienen harto. Si esto sigue así , espero que falten días para el corte y me voy a otro lado
 
Está experiencia en claro si ha Sido tormentosa z ya me entregaron la simcard y me dicen que debo esperar una hora para que quede activa. Le dije que no me iba y me quedé esperando la hora en la oficina , ya me tienen harto. Si esto sigue así , espero que falten días para el corte y me voy a otro lado
lastimosamente para portabilidad es mejor hacerlo desde un CAV siempre para no tener esos dolores de cabeza, ellos no son buenos haciendo ese tramite a domicilio.
 
Está experiencia en claro si ha Sido tormentosa z ya me entregaron la simcard y me dicen que debo esperar una hora para que quede activa. Le dije que no me iba y me quedé esperando la hora en la oficina , ya me tienen harto. Si esto sigue así , espero que falten días para el corte y me voy a otro lado
eso demora y aveces hasta 5 horas, no pierda el tiempo allí
 

Los últimos temas