Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues hermano, lo mejor es que vaya, conozco casos reales tanto de Claro como de Movistar que la sim no llega
A mi mujer le llegó la sim card de Movistar el día que le dijeron que llegaba. La potabilidad fue efectiva. Se aburrió de que en Avantel se le acabaran los datos en el plan de 31000 por ver tantos videos en Facebook e Instagram. En Movistar sacó un plan renta baja de 30 mil pesos pero no se específicamente que tiene ese plan.
 
Alguien se reporta sin VoLTE?
Llevo ya Como media hora....

Screenshot_20191213_102932.jpg
 
Me llamaron de Claro, que yo había hecho portabilidad a Virgin y me tenían una súper oferta buenísima. La verdad iba manejando y no me interesó escucharla. Pero quedé con la duda de cuál sería tal oferta. A alguno de ustedes se la han ofrecido?
 
  • LOL
Reacciones: Gamer26
Me llamaron de Claro, que yo había hecho portabilidad a Virgin y me tenían una súper oferta buenísima. La verdad iba manejando y no me interesó escucharla. Pero quedé con la duda de cuál sería tal oferta. A alguno de ustedes se la han ofrecido?
A mi me llamaron hoy a ofrecer por 44.900 (iva incluído hasta el 2021) minutos y sms ilimitados + 3.5GB [emoji1787]

Desde ayer estoy en Movistar con el plan de 30.990 con 3.5GB también con minutos y sms ilimitados
 
Yo me porte a movistar y por 30900 me dieron : 3.5 gb de navegacion + bono de 1.7 +1.2 de whatsapp + 700 face y twitter+min ilimitados +sms ilimitados +100 min para eeuu canada puerto rico y venezuela.
En total son como 7gb, me parece muy barato
 
Yo me porte a movistar y por 30900 me dieron : 3.5 gb de navegacion + bono de 1.7 +1.2 de whatsapp + 700 face y twitter+min ilimitados +sms ilimitados +100 min para eeuu canada puerto rico y venezuela.
En total son como 7gb, me parece muy barato
Yo voy a esperar pagar la primer factura para llamar y ver si consigo el bono
 
Yo me porte a movistar y por 30900 me dieron : 3.5 gb de navegacion + bono de 1.7 +1.2 de whatsapp + 700 face y twitter+min ilimitados +sms ilimitados +100 min para eeuu canada puerto rico y venezuela.
En total son como 7gb, me parece muy barato

Maluco que a los viejos no nos den ese beneficio :/, ojalá que cuando llamen a confirmar la pasada a prepago me lo ofrezcan.
 
Por $ 20.000 pesos compra por la app el paquete "Todo Incluido 15 días" (incluye 2 gigas, minutos y SMS limitados) al comprarlo por la app las 2 gigas se le duplican y le quedan 4. A los 15 días hace lo mismo y así. En 30 días tendrá 8 gigas, SMS y minutos ilimitados.
Este paquete prepago incluye llamadas Volte?
 
Revisando mis recuerdos de Facebook encontré ésta imagen de cuando tenía mi línea en Claro, esto más o menos en 2016, ni siquiera en horas de la madrugada y el refarming de espectro quizás ni en planes estaba, lo que prueba que ese 4.5G que ofrecen ahora es puro marketing y no algo que refleje una velocidad diferencial, habrá que esperar a ver si después de la subasta se dignan en hacer que la red levante las casi 300 megas que ya se alcanzan en México sin esfuerzo en Telcel
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1576335456806.jpg
    FB_IMG_1576335456806.jpg
    62 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Revisando mis recuerdos de Facebook encontré ésta imagen de cuando tenía mi línea en Claro, esto más o menos en 2016, ni siquiera en horas de la madrugada y el refarming de espectro quizás ni en planes estaba, lo que prueba que ese 4.5G que ofrecen ahora es puro marketing y no algo que refleje una velocidad diferencial, habrá que esperar a ver si después de la subasta se dignan en hacer que la red levante las casi 300 megas que ya se alcanzan en México sin esfuerzo en Telcel
Esa que usted habla de México y la que he visto publicidad por televisión en otros países es la llamada Giga Red?
 
Bueno y como me lo temía la SIM card nunca llegó y ya mañana se hace efectiva la portabilidad. Tocará ir a un CAV a pedir una nueva SIM 😒
 

Los últimos temas