Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Volvió el bono del 20% por tener Internet hogar. Ya les iba a poner el PQR cuando me dio por mirar la app Mi Claro.
Screenshot_20200107-121836_Mi%20Claro.jpg
 
Lo del LTE-A si es mejor verificarlo con una App llamada network signal gurú, esta es especial para celulares con procesadores snapdragon y permite verificar si en realidad se está haciendo Carrier Aggregation o no, pues es muy común que la interfaz no incluya logos de 4.5G o 4G+ en algunos firmwares, eso si, esa App requiere root

Gracias por tu respuesta, en efecto tengo rooteado el celular y utilizo esta app junto con NetMonster y efectivamente no funciona el LTE-A, en este móvil, así como tampoco el VoWiFi.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Hola alguien sabe porque en esta porqueria de internet de Claro voy navegando en Twitter en mi iPhone y de repente las cosas se quedan cargando hasta morir? Me toca desactivar Wifi y con los datos carga, luego al rato pasa lo mismo con el 4G y vuelvo a conectar el Wifi y se repite el ciclo.
Es muy fastidioso. Aclaro que estoy en esta maldición de Claro Hogar sin NAT44 y Claro Móvil. Que podrá ser?
 
Hola alguien sabe porque en esta porqueria de internet de Claro voy navegando en Twitter en mi iPhone y de repente las cosas se quedan cargando hasta morir? Me toca desactivar Wifi y con los datos carga, luego al rato pasa lo mismo con el 4G y vuelvo a conectar el Wifi y se repite el ciclo.
Es muy fastidioso. Aclaro que estoy en esta maldición de Claro Hogar sin NAT44 y Claro Móvil. Que podrá ser?
No tengo la respuesta pero me pasa igual, mismos proveedores
 
  • Triste
Reacciones: Napam
Hola alguien sabe porque en esta porqueria de internet de Claro voy navegando en Twitter en mi iPhone y de repente las cosas se quedan cargando hasta morir? Me toca desactivar Wifi y con los datos carga, luego al rato pasa lo mismo con el 4G y vuelvo a conectar el Wifi y se repite el ciclo.
Es muy fastidioso. Aclaro que estoy en esta maldición de Claro Hogar sin NAT44 y Claro Móvil. Que podrá ser?
Será alguna aplicación del móvil que este generando conflictos? Prueba eliminando caché a Twitter.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Creo que es el de $ 39.900 aunque quien sabe si tal vez tengan un nuevo renta baja en este 2020. Aunque ese 39.900 no es tan baja. XD
Ese es el más barato y siendo sinceros está costoso. Yo estoy evaluando a dónde ir, con 37900 y las gigas del plan + el bono por convergencia me parecía bueno. Pero me quitaron el bono y le subieron el precio, además que en prepago se consiguen hasta 8 GB por 40 mil, hay que mirar otras opciones. Por retención solo me ofrecieron 20% de descuento en mes 3, 6 y 9, en vez de dar gigas adicionales o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: temp2010
Ese es el más barato y siendo sinceros está costoso. Yo estoy evaluando a dónde ir, con 37900 y las gigas del plan + el bono por convergencia me parecía bueno. Pero me quitaron el bono y le subieron el precio, además que en prepago se consiguen hasta 8 GB por 40 mil, hay que mirar otras opciones. Por retención solo me ofrecieron 20% de descuento en mes 3, 6 y 9, en vez de dar gigas adicionales o algo así
Tenía la línea en prepago con los 8GB al mes. Me aburrió estar recargando cada 15 días y si hacía llamadas donde se ante pone el +57 no sale la llamada y debía editar siempre el número. No se porque truecaller me agrega esa terminación, adicional siempre me quedaban gigas que se me perdían.

Estoy satisfecho con el plan y el plus que he comprado ya: las redes y whatsapp no descuentan del plan + familia y amigos. Claro video si es una pérdida de tiempo, preferiría claro música.
 
Tenía la línea en prepago con los 8GB al mes. Me aburrió estar recargando cada 15 días y si hacía llamadas donde se ante pone el +57 no sale la llamada y debía editar siempre el número. No se porque truecaller me agrega esa terminación, adicional siempre me quedaban gigas que se me perdían.

Estoy satisfecho con el plan y el plus que he comprado ya: las redes y whatsapp no descuentan del plan + familia y amigos. Claro video si es una pérdida de tiempo, preferiría claro música.
Tengo el plan de 39.900 y WhatsApp no descuenta al bajar archivos o ver vídeos, pero facebook y Twitter si me descuenta al ver vídeos
 
Tengo el plan de 39.900 y WhatsApp no descuenta al bajar archivos o ver vídeos, pero facebook y Twitter si me descuenta al ver vídeos
Pues hasta el momento el contador de datos del móvil no coincide con la app mi claro. Hay menos consumo en la app y he visuAlizado bastantes vídeos en Facebook.

Adjunto imágenes de lo que me dice: Según mi Claro he consumido 288 megas en redes y whatsapp sin embargo el contador dice 260 megas la cuales corresponden
Ver el archivos adjunto 400376Ver el archivos adjunto 400377
 
Última edición:
Laneros buenos días, una pregunta ustedes saben si claro está usando 1900 mhz para 2G o es que me esta haciendo Roaming a tigo (aunque no aparece el icono de Roaming y no dice nada de tigo)ya que me aparece 1900 en 2G utilizando *#0011# en Samsung
 
Laneros buenos días, una pregunta ustedes saben si claro está usando 1900 mhz para 2G o es que me esta haciendo Roaming a tigo (aunque no aparece el icono de Roaming y no dice nada de tigo)ya que me aparece 1900 en 2G utilizando *#0011# en Samsung
Tengo entendido que Claro usa 1900 mhz tanto en 2G como en 3G
 

Los últimos temas