Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Las apps sin gastar datos que se pueden elegir son:
  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Waze
  4. Cabify
  5. Taxis Libres
Estas siempre no gastan datos:
  1. Claro Música
  2. Whatsapp
 
Hola!

Estando en el exterior y usando el servicio del pasaporte américa cual es el indicativo o como hago para llamar a Colombia? Y así mismo como realizo llamadas locales estando en Perú? Las llamadas locales en Perú las cobran adicional?
 
Hola!

Estando en el exterior y usando el servicio del pasaporte américa cual es el indicativo o como hago para llamar a Colombia? Y así mismo como realizo llamadas locales estando en Perú? Las llamadas locales en Perú las cobran adicional?
Estando en Perú compré una SIM de un operador llamado Bitel, por S/ 29.99. Con 3,5Gb y luego bajaba la velocidad a 128Kbps, tenía VoWiFi con Claro Colombia, así que hacía y recibía llamadas ilimitadamente a Colombia con los datos de Bitel o Wi-fi de hotel/cafetería, para llamadas a Perú obviamente también usaba la de Bitel.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y Cbas
Hola!

Estando en el exterior y usando el servicio del pasaporte américa cual es el indicativo o como hago para llamar a Colombia? Y así mismo como realizo llamadas locales estando en Perú? Las llamadas locales en Perú las cobran adicional?
Compa, yo lo he usado 4 veces, y las llamadas son normales como si estuvieras en colombia, no tienes que marcar ningun indicativo, y si depronto te quedas sin gigas de tu plan o minutos ( son 400 ) y quieres adquirir mas gigas aparte o minutos, llamas al numero +573209999999 y ahi puedes recargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Compa, yo lo he usado 4 veces, y las llamadas son normales como si estuvieras en colombia, no tienes que marcar ningun indicativo, y si depronto te quedas sin gigas de tu plan o minutos ( son 400 ) y quieres adquirir mas gigas aparte o minutos, llamas al numero +573209999999 y ahi puedes recargar.
Hola!

Estando en el exterior y usando el servicio del pasaporte américa cual es el indicativo o como hago para llamar a Colombia? Y así mismo como realizo llamadas locales estando en Perú? Las llamadas locales en Perú las cobran adicional?
Tambien se me olvidó decirte que estando en perú, si llamas localmente a peru o a colombia se descuentan de los 400 min que te dan, pero por ejemplo si estando en peru con el roaming llamas a eeuu, u otro pais que no sea peru o colombia te cobran 275 pesos extra por min.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
No sabía que Claro tiene 10 MHZ de permiso temporal en 2500 MHZ
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-20-21-12-08-1.png
    Screenshot_2020-01-20-21-12-08-1.png
    217 KB · Visitas: 61
Buen día Laneros,

Que plan tienen por fidelización que valga menos de 60k y en lo posible tenga más de 3,5Gb. Para ver si me quedo con el de 39k o pido uno más altivo para variar. Gracias
 
Actualmente soy Avantel, hoy me llamaron a ofrecerme ese y acepte portarme. En meses anteriores me ofrecían el de 15GB pero siempre lo rechazaba.
Actualmente tengo líneas en ETB y Movistar, escribí por el chat para ver que oferta tienen para portabilidad y estás fueron las respuestas

Para portabilidad desde ETB me ofrecen 2 planes:

Navegala 5GB Mx PA 41.900
Llamadas y mensajes de texto ilimitados a cualquier operador fijo y movil nacional, 5 GB redes sociales (Facebook, twitter, whatsapp), gratis que no descuentan datos de tu plan, Claro Video y familia y amigos. Los servicios tendran un costo fijo de 41.900 Incluido IVA.

Navegala 20GB Mx PA 61.900
Llamadas y mensajes de texto ilimitados a cualquier operador fijo y movil nacional, 20 GB redes sociales (Facebook, twitter, whatsapp), gratis que no descuentan datos de tu plan, Claro Video y familia y amigos. Los servicios tendran un costo fijo de 61.900 Incluido IVA.


Para portabilidad desde Movistar el mejor que ofrecen:

Navegala 15 GB TMK

15 Gb de navegación donde la aplicacion WhatsApp está incluida dentro del plan es decir que una vez que se consuman las 15 Gb de navegación continua disfrutando de la aplicacion, adicional minutos y mensajes de texto ilimitados todo destino, 500 minutos larga distancia (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México.) Aplicaciones de Claro Musica, Claro Video, y Familia y Amigos. Los servicios tendran un costo fijo de $67.900 pesos IVA incluido.



Cuando le pregunté a la asesora que si se podía pasar una línea prepago Claro al plan de 20GB x 61.900 me dice que no por ser un plan especial para portabilidad, le dije que lo iba a pensar y como que no le gustó mucho [emoji1787]

Screenshot_2020-01-22-14-00-31-550_com.android.chrome~2.jpg
 

Los últimos temas