Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que acabé de adquirir el plan de 20Gb sin ningún problema.
Pues a mi me lo acaban de activar también sin problema, tenía el plan de 67mil.
El asesor me dijo que si hacía el cambio perdía claro música y 500 min LDI, y de una me lo cambió.
Yo creo que depende el asesor que te toqué.
IMG-20200220-WA0005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Cambio de plan, llamé y dije que necesitaba bajarle a mi plan (actualmente tengo el de 15gb por 67 mil pesos ) entonces le señorita me dijo el más económico es el de 8 por... y después dijo ah no, el que le sigue es el de 20gb por 61 mil pesos y procedió hacerme el cambio de plan
Pues a mi me lo acaban de activar también sin problema, tenía el plan de 67mil.
El asesor me dijo que si hacía el cambio perdía claro música y 500 min LDI, y de una me lo cambió.
Yo creo que depende el asesor que te toqué.Ver el archivos adjunto 404549
Es que tienen huevo si a sus usuarios actuales les ponen trabas para conseguir el plan, hay que consentir al usuario

Ni líneas prepago Claro dejan pasar a ese plan, muy mal

Screenshot_2020-02-20-16-04-30-594_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Oigan eso de limitar los planes solo a ciertos de la competencia no cae en prácticas anticompetitivas? O sea, no es denunciable a la SIC? Así operan los oligopolios
 
Oigan eso de limitar los planes solo a ciertos de la competencia no cae en prácticas anticompetitivas? O sea, no es denunciable a la SIC? Así operan los oligopolios
Es que saben que los unicos que compiten contra ellos son ETB y Avantel los demás están amangualados con Claro eso lo dijo una vez el presidente de Avantel, tienen una especie de pacto para no tocarse. Son unos desgraciados
 
Oigan eso de limitar los planes solo a ciertos de la competencia no cae en prácticas anticompetitivas? O sea, no es denunciable a la SIC? Así operan los oligopolios
Es que saben que los unicos que compiten contra ellos son ETB y Avantel los demás están amangualados con Claro eso lo dijo una vez el presidente de Avantel, tienen una especie de pacto para no tocarse. Son unos desgraciados
Sería bueno que alguien nos de más luz sobre el tema y citar a la SIC en Twitter
 
Intenté solicitar el plan de 20gb pero nada, lo máximo que ofrecieron fue descuento en 5 facturas o el de 61900 pero con 15gb. Y eso que tengo 10 años con mi línea en postpago.
 

Bueno fue oficial, multaron con 42.000 millones pero le dejaron los otros bloques. Tenemos nuevo operador

Ojalá con esa platica que es dinero que simplemente le llega al gobierno por multarlos hicieran un colegio o un centro de salud, pero ya sabemos a donde ingresa [emoji22]

Por otro lado, esperemos a ver si pagan la multa o se van a la garantía
 
Buenas noches señores. Llevo algunas semanas con los datos desesperadamente lentos (Bogotá). Hasta enviar un simple texto en WhatsApp a veces se queda cargando varios segundos o hasta el minuto. De verdad se me está agotando la paciencia y estoy viendo de reojo planes en Movistar para portarme. ¿Alguno sabe qué podría estar pasando? Mis datos siempre habían funcionado perfectamente bien y los test de velocidad me llegaban hasta 40 megas, ahora a duras penas me pasan el 1 mega. Fui a una oficina a cambiar la sim para descartar y sigue igual. Llamé a servicio al cliente y siempre lo único que hacen es un "reseteo" de la línea y me mandan a reiniciar el celular. Pero eso nunca funciona, ante mi insistencia quedaron de llamarme en 72 horas, me imagino que me pasaron a un soporte de segundo nivel o algo así, pero honestamente tampoco le tengo mucha fe. ¿Alguien más tiene problemas con los datos en Bogotá, qué estará pasando?
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Bueno fue oficial, multaron con 42.000 millones pero le dejaron los otros bloques. Tenemos nuevo operador
Una pregunta, partners llegará bajo un nuevo operador a colombia con infraestructura propia? o por el contrario va a ser un OMV? o va a comprar a algun operador quedado como avantel?
 

Yo me pregunto por que claro guarda silencio en este tema.
Claro un día antes dijo que si bien era mal, no debían cancelar la subasta sino cobrarle la póliza y seguir adelante. Lo dejo en entredicho pero como le respondieron, todo fue un proceso interesante donde ahora Tigo y Movistar o se ponen las pilas o se quiebran
 

Los últimos temas