Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente estoy en Movistar y pago casi 145000 por un plan de 40GB, como tal no necesito tanta capacidad de navegación pero hace dos meses active el plan para una salida del país ya que este plan cuenta con roaming de datos internacionales. Como tal ya estoy aburrido del deficiente servicio de Movistar que cada vez empeora mas y mas y ya prácticamente todo el tiempo el celular se la pasa en 3G o un 4G supremament lento

Hace unas semanas fui a Claro y me mostraron un plan creo de 12GB que se ajusta bastante a mis necesidades (cuesta casi $80.000), pero según el asesor el plan también cuenta con roaming de datos internacionales e igual se puede compartir toda la capacidad del plan por el hotspot wifi del celular. Me podrían confirmar si estas dos cosas son ciertas?

En pues en mi caso tengo 15GB pago 67900 adicional incluye claro música de vez en cuando lo uso, claro video la verdad ni lo uso, mas 500 minutos a exterior para Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. El nombre de plan "fideliza plus 15GB MX SM"

Lo roaming internacional de datos es mentira, compartir hotspot con completa libertad si se puede, el unico pone restricciones es Tigo con sus planes *****os.

Si no mire en este link los benenfcios del plan https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/
 
Logré activar el plan Navegala de 20GB por 61.900 con Familia y Amigos y no descuenta datos con las apps, di a la primera con una asesora que ofreció varios planes y a la final le comenté que necesitaba este plan que se lo habían activado a un amigo, y me comentó que si estaba disponible y que para el 27 de febrero que es mi corte quedaba activado.
Llamaste a cancelar o directamente a pedir cambio de plan?
 
Va tocar intentar de esa forma porque a través del chat no han querido por no ser una línea de Avantel o ETB
Finalmente dejando en la página el número de línea si fue posible tomar el plan de 20GB x 61.900 viniendo de Movistar

Eso sí tuvieron que pedir autorización porque el plan dicen es "exclusivo" para clientes de Avantel y ETB ya que ellos tienen otra propuesta y Claro la "golpea".

Si tienen el número de línea de alguien que ya tenga activo el plan queda más fácil porque parece que lo toman como referido.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Srs buena tarde, alguno tiene un plan de renta baja o conoce alguno? En prepago por lo general pago $20.000 por 20 días y me dan todo ilimitado +400 Mb pero estoy aburrido de hacer recarga, les agradezco si saben de algún plan económico
 
el dia 7 de febrero llame a que me dieran el plan de 20gb y prefirieron cancelarme el plan quedo para fecha de corte, acabo de llamar a confirmar la cancelacion del plan me preguntaron el motivo, le conte el porque y el asesor me dijo deme un momento hablo con mi supervisor a los dos minutos me dijo su plan de 20gb, con minutos ilimitados, 3000 mensajes de texto a todo destino, app de whatsapp, facebook, twitter y claro video, familia y amigos quedara activo en la proxima fecha de corte por valor de 61950. fue un poco complicado obtener ese plan pero ya quedo listo.
 
Última edición:
Srs buena tarde, alguno tiene un plan de renta baja o conoce alguno? En prepago por lo general pago $20.000 por 20 días y me dan todo ilimitado +400 Mb pero estoy aburrido de hacer recarga, les agradezco si saben de algún plan económico
En claro el plan más económico es a partir de 39.900 por retención, y le sigue el de 41.900.
 
No a cualquier plan. Ojo. En las condiciones del servicio, salen los planes en los que se puede activar. Por eso no me cambié a esos planes especiales cuando estaba en Claro.


No se que plan queda por fuera, pero veo todos los planes allí
Desde los planes de 2.5GB está disponible
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Finalmente dejando en la página el número de línea si fue posible tomar el plan de 20GB x 61.900 viniendo de Movistar

Eso sí tuvieron que pedir autorización porque el plan dicen es "exclusivo" para clientes de Avantel y ETB ya que ellos tienen otra propuesta y Claro la "golpea".

Si tienen el número de línea de alguien que ya tenga activo el plan queda más fácil porque parece que lo toman como referido.
Ayer pedí portabilidad vía telefónica y hoy ya me llegó un sms diciendo que en el trascurso del día entregan la SIM, será que ya mejoraron en el tema de entregas???
 
Acabo de poner mi numero en la página y me llamaron. De entrada pedí el plan de 20gb porque "un amigo lo tiene y me lo recomendó" (aclaro que es portabilidad, vengo de Movistar). El asesor me dijo que no era posible dizque porque el sistema no permite activaciones por portabilidad en ese plan sino que solo se podía si ya eras cliente y tenías un plan. Me dijo que podía tomar el de 15gb y antes de la fecha del próximo corte llamar y solicitar el cambio. Esperemos que sea cierto.
 
Ayer pedí portabilidad vía telefónica y hoy ya me llegó un sms diciendo que en el trascurso del día entregan la SIM, será que ya mejoraron en el tema de entregas???
Pues efectivamente ya llegó la SIM por medio de una empresa llamada "Cali Express", en menos de 24 horas la enviaron
Acabo de poner mi numero en la página y me llamaron. De entrada pedí el plan de 20gb porque "un amigo lo tiene y me lo recomendó" (aclaro que es portabilidad, vengo de Movistar). El asesor me dijo que no era posible dizque porque el sistema no permite activaciones por portabilidad en ese plan sino que solo se podía si ya eras cliente y tenías un plan. Me dijo que podía tomar el de 15gb y antes de la fecha del próximo corte llamar y solicitar el cambio. Esperemos que sea cierto.
Yo hice el proceso ayer y también me dijeron que no se podía, primero me dieron la misma opción de tomar el de 15GB y ya luego pedir cambio al de 20GB, le dije al asesor que no me servía así entonces me dijo que iba a pedir autorización ya que también vengo de Movistar

No pasaron 5 minutos y me volvió a llamar diciendo que si habían autorizado la portabilidad al plan de 20GB
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Buenas tardes.
Me tocó con PQR para ver si me activan el plan de 20Gb, porque si uno lo solicita así no más le dicen que "no se puede realizar el cambio por condiciones comerciales". No me querían tomar la solicitud hasta que les mencioné el nombre del plan ("Navégala 20Gb"), porque según ellos el plan
"disponible" de 20Gb cuesta 93K.

Lo malo es que toca esperar los 15 días hábiles, esperar a ver con qué salen aunque no debería tener pierde.


Hoy me llamaron a resolverme el PQR. Definitivamente no se pudo por "condiciones comerciales". Parece que es cuestión de suerte poder activar el plan de 20Gg, como ocurre generalmente en estos casos. Actualmente tengo el de 15Gb de 64K.
 
  • Triste
Reacciones: andresgida

Los últimos temas