Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hace días llame a cancelar un plan postpago que tenía en claro y por retención me ofrecieron lo de siempre con planes a partir de 39.900 m, no acepte así que prefirieron pasarme a prepago, llevo unos días siendo prepago hasta hoy que me llaman a ofrecerme planes le comenté a la asesora del plan de 20Gb por 61 y de una me lo activo sin problema alguno y me dijo que incluía claro música y claro video gratis, familia y amigos, redes que no consumen etc etc
Buen día, ya probó claro música si efectivamente está incluído?, Gracias
A mi me dijeron que solo viene incluido Claro Video
Pura mentira, el martes 25 pedí portabilidad desde Movistar y ya hoy estoy en Claro con ese plan de 20GB

Ver el archivos adjunto 405302
Listo el cambio al plan de 20gb por 61,9K.

Sólo fue decir que iba a cancelar, y de una ofrecieron el nuevo plan.

Venía del de 8gb por 61,1K.

Gracias a los que han informado sobre eso.


Podrían la próxima semana ver si cambia y le adicionan Claro Música?... Gracias.
 
Posteé hace un tiempo y no, el haber cambiado de plan tan seguido no importa, un cambio cancela al otro; el último al que se accede queda siempre y cuando se haga todo antes del corte. Respondiendo a lo que he visto que comentan, no, no incluye Claro Música, sólo Claro Video.

Ahora, volví a llamar pidiendo que, en vez de Sm, me quedara para Ip. No hubo ningún problema al realizar este cambio; sin embargo, no he logrado que funcione el Visual Voicemail, a cada rato me sale “Imposible verificar la identidad del servidor hostvvmm.claro.net.co”, asumo que eso tendrá algo que ver ¿Alguno podría ilustrarme al respecto? Gracias de antemano.

add: hablo del plan Navégala 20GB
 
Ahora, volví a llamar pidiendo que, en vez de Sm, me quedara para Ip. No hubo ningún problema al realizar este cambio; sin embargo, no he logrado que funcione el Visual Voicemail, a cada rato me sale “Imposible verificar la identidad del servidor hostvvmm.claro.net.co”, asumo que eso tendrá algo que ver ¿Alguno podría ilustrarme al respecto? Gracias de antemano.

add: hablo del plan Navégala 20GB

A qué opción se dirigió cuando marco al servicio al cliente? Yo llamé y me dijeron que los cambios a planes paralelos, en este caso a iPhone sólo los hacían en las oficinas.
 
A qué opción se dirigió cuando marco al servicio al cliente? Yo llamé y me dijeron que los cambios a planes paralelos, en este caso a iPhone sólo los hacían en las oficinas.

1, 1, 3, 2 (Peticiones, quejas, recursos) allí da la opción de marcar 9 para hablar con un asesor. Por lo general, los que primero contestan (los de atención al cliente, aunque a veces con suerte da directamente con el área preferencial) son bastante ineficientes, por lo que le sugiero amenazar con cancelar - así no tenga la intención de hacerlo, claro está - para que lo transfieran y pueda dar con asesores más ágiles, si se puede decir.

1059F2D6-FF61-42B5-8A29-630DBFB4CFEF.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jalexbell
VoWifi es muy difícil que lo permitan en prepago, porque cualquiera puede comprar una SIM y conectarse en cualquier país del mundo y hacer fraude o que sé yo
Eso no sería problema. El que quiera hacer eso lo hace en pospago o prepago. Igual para disminuir esas posibilidades podrían limitar el VoWiFi a IPs Colombianas como se hace en otros países.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Eso no sería problema. El que quiera hacer eso lo hace en pospago o prepago. Igual para disminuir esas posibilidades podrían limitar el VoWiFi a IPs Colombianas como se hace en otros países.
Eso para que, la gracia es poderlo usar en cualquier país, y al ser prepago sin minutos que haga lo mismo que por GSM decir que no tiene saldo, en T-Mobile prepago funciona acá hasta que se le acaba el saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Eso para que, la gracia es poderlo usar en cualquier país, y al ser prepago sin minutos que haga lo mismo que por GSM decir que no tiene saldo, en T-Mobile prepago funciona acá hasta que se le acaba el saldo.
Estamos de acuerdo, para que vowifi si no se puede utilizar fuera del país, pero en el escenario que plantea el otro lanero, la limitación a IPs colombianas podría ser una opción.
 
Yo uso un Xiaomi note 5 y a ratos me funciona, a veces no, así este donde mi novia me pasa igual... No sé si será una actualización de Xiaomi
Pues es que no todos los Xiaomi está soportados

 

Los últimos temas