Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Intente activar el plan de 20GB , pero me dijeron que no, tengo el de 15gb por $67.500, en retención solo me ofrecieron dejarme el mismo plan en $61.900 , y cinco facturas intercaladas con 20% de descuento.
 
  • Triste
Reacciones: andresgida
Intente activar el plan de 20GB , pero me dijeron que no, tengo el de 15gb por $67.500, en retención solo me ofrecieron dejarme el mismo plan en $61.900 , y cinco facturas intercaladas con 20% de descuento.
Pues no veo mal lo que le ofrecieron, no creo que otro operador le de 15GB en cualquier red x 61.900, 5 meses a 50.000 y además con claro música sino me equivoco
 
Vowifi sigue en Beta? Que vaina pa fallar en los iPhone, en iOS 12 no fallaba tanto
Lamentablemente iOS 13 ha sido una actualización más bien mala por parte de Apple. Yo tengo problemas de señal y GPS que en el mismo lugar y en mi Xiaomi barato, no tiene. Esperemos iOS 14 arregle eso.
 
Vowifi sigue en Beta? Que vaina pa fallar en los iPhone, en iOS 12 no fallaba tanto

Yo tengo un Samsung A20 me funcionado bien a principio peleaba con los asesores no me funcionaba el problema era yo tenia deshabilitado volte fue no más activalo y ya, si peleado sin necesidad 🤭
 
Después de colocar la PQR, esta fue la respuesta:

"le informamos que se realizaron las validaciones pertinentes en la línea celular 310xxxxxxx con referencia xxxxxxxxxx, en el cual le aclaramos que en nuestras condiciones comerciales el plan por valor de $61,900 es el Navégala 8GB Mx Sm el cual está disponible para su línea móvil, además en este caso no es procedente generar un cambio de plan por el que nos solicita debido a que el plan Navegala 20GB Mx Sm PA únicamente es oferta comerciales para líneas portadas y no está vigente para usuario activos en Claro."

Va tocar bajar de plan al de 12Gb para economizar unos pesos.
 
Después de colocar la PQR, esta fue la respuesta:

"le informamos que se realizaron las validaciones pertinentes en la línea celular 310xxxxxxx con referencia xxxxxxxxxx, en el cual le aclaramos que en nuestras condiciones comerciales el plan por valor de $61,900 es el Navégala 8GB Mx Sm el cual está disponible para su línea móvil, además en este caso no es procedente generar un cambio de plan por el que nos solicita debido a que el plan Navegala 20GB Mx Sm PA únicamente es oferta comerciales para líneas portadas y no está vigente para usuario activos en Claro."

Va tocar bajar de plan al de 12Gb para economizar unos pesos.

Simple, cancela el plan, si no lo llaman antes de la cancelación, se va a otro operador y pide portación y vuelve con el de 20GB
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y racostaf
Pasé mi línea pospago a prepago sin embargo en la app MiClaro aún aparece como pospago y eso me impide comprar los paquetes prepagos, ya he desasociado y vuelto a asociar la línea y nada. Alguien conoce una solución?
 
Después de colocar la PQR, esta fue la respuesta:

"le informamos que se realizaron las validaciones pertinentes en la línea celular 310xxxxxxx con referencia xxxxxxxxxx, en el cual le aclaramos que en nuestras condiciones comerciales el plan por valor de $61,900 es el Navégala 8GB Mx Sm el cual está disponible para su línea móvil, además en este caso no es procedente generar un cambio de plan por el que nos solicita debido a que el plan Navegala 20GB Mx Sm PA únicamente es oferta comerciales para líneas portadas y no está vigente para usuario activos en Claro."

Va tocar bajar de plan al de 12Gb para economizar unos pesos.
y se hace la de @robinho90:
Hoy hice la gestión de conseguir el plan de 20gb, al principio me ofrecieron el de 20gb por 93k, ya luego en el área de retención dije que a unos amigos los habían llamado de Claro a ofrecerles el de 61900 y al cabo de unos minutos el asesor me dijo que efectivamente existía ese plan y que me lo programaba para la fecha de corte, lo extraño es que no me dio número de orden o radicado, me dijo que radicado era solo cuando se pasaba a prepago o algo así pero no cambio de plan, de todas maneras grabé la llamada por si algo, y días antes de la fecha de corte vuelvo a llamar para confirmar el cambio. Por si van a llamar y les preguntan, el código interno de ese plan es el 24881.
 
Pues efectivamente ya llegó la SIM por medio de una empresa llamada "Cali Express", en menos de 24 horas la enviaron Yo hice el proceso ayer y también me dijeron que no se podía, primero me dieron la misma opción de tomar el de 15GB y ya luego pedir cambio al de 20GB, le dije al asesor que no me servía así entonces me dijo que iba a pedir autorización ya que también vengo de Movistar

No pasaron 5 minutos y me volvió a llamar diciendo que si habían autorizado la portabilidad al plan de 20GB

Claro esta volando con la portabilidad que pedí, en la llamada me dijeron que estaría lista aproximadamente para el miércoles de la otra semana pero me acaba de llegar el sms diciendo que ha sido aceptada y se llevara a cabo el 28 de febrero

Mañana confirmo si cumplen con el plan de 20GB viniendo de movistar
 
Claro esta volando con la portabilidad que pedí, en la llamada me dijeron que estaría lista aproximadamente para el miércoles de la otra semana pero me acaba de llegar el sms diciendo que ha sido aceptada y se llevara a cabo el 28 de febrero

Mañana confirmo si cumplen con el plan de 20GB viniendo de movistar
Claro, necesitan cumplir la meta de este mes 🤣
 
  • LOL
Reacciones: waacevedoa
Pasé mi línea pospago a prepago sin embargo en la app MiClaro aún aparece como pospago y eso me impide comprar los paquetes prepagos, ya he desasociado y vuelto a asociar la línea y nada. Alguien conoce una solución?

le recomiendo que llame al servicio al cliente y confirme si su linea realmente esta en prepago, a mi me la hicieron una vez la pase a prepago y el asesor lo que hizo fue colocar que yo hacia era portabilidad. y me toco quedarme un mes mas con el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia

Los últimos temas