Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Intente activar el plan de 20GB , pero me dijeron que no, tengo el de 15gb por $67.500, en retención solo me ofrecieron dejarme el mismo plan en $61.900 , y cinco facturas intercaladas con 20% de descuento.
A mí me pasó igual, pedí pasarme al de 20GB pero eso es sólo para portabilidad, me dieron el mismo plan sólo qué sin él intercalado, voy a ver sí en unas semanas hago qué me den ese beneficio
 
Yo hace días llame a cancelar un plan postpago que tenía en claro y por retención me ofrecieron lo de siempre con planes a partir de 39.900 m, no acepte así que prefirieron pasarme a prepago, llevo unos días siendo prepago hasta hoy que me llaman a ofrecerme planes le comenté a la asesora del plan de 20Gb por 61 y de una me lo activo sin problema alguno y me dijo que incluía claro música y claro video gratis, familia y amigos, redes que no consumen etc etc
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Dejo un par de test de velocidad en banda 1900mhz
Screenshot_20200228-004143_Speedtest.jpg


Screenshot_20200228-004244_Speedtest.jpg


Screenshot_20200228-004259_NetMonster.jpg
 
Yo hace días llame a cancelar un plan postpago que tenía en claro y por retención me ofrecieron lo de siempre con planes a partir de 39.900 m, no acepte así que prefirieron pasarme a prepago, llevo unos días siendo prepago hasta hoy que me llaman a ofrecerme planes le comenté a la asesora del plan de 20Gb por 61 y de una me lo activo sin problema alguno y me dijo que incluía claro música y claro video gratis, familia y amigos, redes que no consumen etc etc
Buen día, ya probó claro música si efectivamente está incluído?, Gracias
 
Toca llamar hoy otra vez a amenazar a cancelar a ver si ofrecen ese plan navegala 20, supuestamente estuvo disponible hacer 8 dias desde el jueves hasta el sabado, que tormento para que lo dejen pasar a uno a ese plan ea!!!!
 
Toca llamar hoy otra vez a amenazar a cancelar a ver si ofrecen ese plan navegala 20, supuestamente estuvo disponible hacer 8 dias desde el jueves hasta el sabado, que tormento para que lo dejen pasar a uno a ese plan ea!!!!
Pura mentira, el martes 25 pedí portabilidad desde Movistar y ya hoy estoy en Claro con ese plan de 20GB

Screenshot_2020-02-28-08-26-17-539_com.clarocolombia.miclaro~2.jpg
 
Es que sí lo dan para portabilidad, lo que no estan dando es para los que ya somos claro y pedimos que nos pasen a ese plan!!!
Siga buscando alternativas para conseguirlo que de alguna forma se lo ofrecen.

Eso sí mal por Claro que no consienta a sus clientes actuales

Por otra parte ya llame a pedir activación del VoLTE por medio de la línea *404 y eso fue inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
A mi no me lo quisieron ofrecer hace como 8 días y prefirieron pasarme a prepago ayer me llamaron y me lo dieron sin ningún pero y con claro video, música y el tercer mes gratis

Ahí están pintados, no se lo quisieron activar cuando usted se los pidió y tuvieron que buscarlo y aparte darle un mes gratis

No me imagino los planes que tendríamos dónde no existiera la presión de ETB y Avantel
 
En Claro ponen trabas hasta para pasar la línea a Prepago, solicité el cambio a prepago por medio de un PQR, me lo respondieron diciendo que se haría efectivo el 27 de Febrero; ayer me llevo la sorpresa de que me habían cambiado mi plan pospago a otro plan pospago que segun ellos es un obsequi (500Mb+100minutos) por mi fidelidad para que reconsidere seguir con ellos en pospago y el problema es que por haberme activado es eplan sin autorización no puedo comprar los paquetes prepago; les contacto y me dicen que el cambio a prepago se hará efectivo el próximo corte (el 27 de Marzo) y les digo que eso se debía hacer efectivo ayer y no en Marzo y me dicen que es por el 'obsequio' que me dan, es decir me toca aguantarme sí o sí un mes con 500 Mb + 100 minutos que yo nunca solicité y luego si podría pasar a prepago, ante esta situación qué sugieren hacer?
 
En Claro ponen trabas hasta para pasar la línea a Prepago, solicité el cambio a prepago por medio de un PQR, me lo respondieron diciendo que se haría efectivo el 27 de Febrero; ayer me llevo la sorpresa de que me habían cambiado mi plan pospago a otro plan pospago que segun ellos es un obsequi (500Mb+100minutos) por mi fidelidad para que reconsidere seguir con ellos en pospago y el problema es que por haberme activado es eplan sin autorización no puedo comprar los paquetes prepago; les contacto y me dicen que el cambio a prepago se hará efectivo el próximo corte (el 27 de Marzo) y les digo que eso se debía hacer efectivo ayer y no en Marzo y me dicen que es por el 'obsequio' que me dan, es decir me toca aguantarme sí o sí un mes con 500 Mb + 100 minutos que yo nunca solicité y luego si podría pasar a prepago, ante esta situación qué sugieren hacer?
Portabilidad a otro lado, sin Tanto lío
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
En Claro ponen trabas hasta para pasar la línea a Prepago, solicité el cambio a prepago por medio de un PQR, me lo respondieron diciendo que se haría efectivo el 27 de Febrero; ayer me llevo la sorpresa de que me habían cambiado mi plan pospago a otro plan pospago que segun ellos es un obsequi (500Mb+100minutos) por mi fidelidad para que reconsidere seguir con ellos en pospago y el problema es que por haberme activado es eplan sin autorización no puedo comprar los paquetes prepago; les contacto y me dicen que el cambio a prepago se hará efectivo el próximo corte (el 27 de Marzo) y les digo que eso se debía hacer efectivo ayer y no en Marzo y me dicen que es por el 'obsequio' que me dan, es decir me toca aguantarme sí o sí un mes con 500 Mb + 100 minutos que yo nunca solicité y luego si podría pasar a prepago, ante esta situación qué sugieren hacer?
Vuelva a radicar la misma PQR en subsidio de apelación diciendo que la respuesta que le dieron (sea minutos y datos gratis, o un BMW) no era lo que usted pidió, y verá cómo responden rapidito
 
  • LOL
Reacciones: andresgida

Los últimos temas