Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les hago una pregunta. Alguno ha hecho portabilidad por ejemplo de movistar a claro después de haber hecho el corte pero sin haber generado factura aun? Será que rechazan la portabilidad? O toca estar pendiente a que salga rápido la factura y pagarla para luego pedir la devolución? Mañana después de medio día deben darme la respuesta de la portabilidad a claro y en movistar hizo corte el plan hace 2 días pero todavía no han generado factura
 
Les hago una pregunta. Alguno ha hecho portabilidad por ejemplo de movistar a claro después de haber hecho el corte pero sin haber generado factura aun? Será que rechazan la portabilidad? O toca estar pendiente a que salga rápido la factura y pagarla para luego pedir la devolución? Mañana después de medio día deben darme la respuesta de la portabilidad a claro y en movistar hizo corte el plan hace 2 días pero todavía no han generado factura
Lo ideal es hacer el cambio unos días antes del corte.
Yo hice portabilidad de claro a Movistar y me dieron la opción de escoger una fecha cercana al corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Les hago una pregunta. Alguno ha hecho portabilidad por ejemplo de movistar a claro después de haber hecho el corte pero sin haber generado factura aun? Será que rechazan la portabilidad? O toca estar pendiente a que salga rápido la factura y pagarla para luego pedir la devolución? Mañana después de medio día deben darme la respuesta de la portabilidad a claro y en movistar hizo corte el plan hace 2 días pero todavía no han generado factura
No, el problema es que la factura se fuera vencido. La portabilidad no te la van a rechazar porque no debes. Te tocará es pagar el prorrateo de los días entre el corte y la portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
No, el problema es que la factura se fuera vencido. La portabilidad no te la van a rechazar porque no debes. Te tocará es pagar el prorrateo de los días entre el corte y la portabilidad
Pero si se hace efectiva la portabilidad, movistar ajusta la factura o tocará pagar todo y luego pedirles el rembolso?
 
No, el problema es que la factura se fuera vencido. La portabilidad no te la van a rechazar porque no debes. Te tocará es pagar el prorrateo de los días entre el corte y la portabilidad
Ahí volví a revisar y en el momento no hay factura generada así que no tengo algo que pagarles, ahora falta que la generen justo mañana cuando debe quedar aprobada la portabilidad a claro
 
Estoy igual, ya me subieron el 20% de datos y me llego un SMS el sábado diciendo que también me habían aumentado la velocidad del hogar en un 50%, pero mentiras, no se ha visto reflejado nada, ni en la app Miclaro ni haciendo un speedtest.

He estando intentando comunicarme al hellcenter desde ayer, bien sea por la linea nacional, de bog, de Bquilla, al *611, etc, opción 2, luego 1, y pum, se cae siempre la llamada apenas pulso el 1 para comunicarme con servicio al cliente, quejas o reclamos... Acabo de probar hace justamente 20 mins y la misma vaina.

Que problema para comunicarse con esa gente
Inicia con otra cédula.
 
Ahí volví a revisar y en el momento no hay factura generada así que no tengo algo que pagarles, ahora falta que la generen justo mañana cuando debe quedar aprobada la portabilidad a claro
El hecho de que se genere no te trae ningún problema porque si bien "les debes" aún no incurrirá en mora, ni siquiera la pagues este mes, mejor esperas un corte más y te llega la factura con el prorrateo de los días que tuviste el servicio con ellos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Compañeros una pregunta para hacer downgrade del plan toca ir a un CAV, por el *611 no hay querido hacerlo y en la APP no aparecen las opciones de los valores menores al mio.
 
Compañeros una pregunta para hacer downgrade del plan toca ir a un CAV, por el *611 no hay querido hacerlo y en la APP no aparecen las opciones de los valores menores al mio.
Es mejor que amenace con cancelar para que por la línea de lo puedan hacer, creo que cancelaciones es la única área habilitada para hacer downgrades.
 
Es mejor que amenace con cancelar para que por la línea de lo puedan hacer, creo que cancelaciones es la única área habilitada para hacer downgrades.
Yo creo que lo tienen que hacer por la linea normal pero también creo que como a los de Movistar les penalizan la meta diaria si les piden downgrade por eso muchos se arriesgan y dicen que no se puede y prefieren que el cliente diga que va a cancelar para que retención haga el downgrade y no les afecte la meta diaria.
 
Buenos días, señores. Una duda: desde hace casi un año tengo un Nokia 7.1 comprado con Claro, con el servicio de VoLTE activado. Sin embargo, VoWiFi no funciona. Dejó de funcionar desde que Android comenzó a actualizarse más allá de parches de seguridad (es Android One). Pregunté ya en un CAV, donde me dijeron que el servicio está activado, y que el problema se debe únicamente a mi teléfono.

Es común en los teléfonos con Android One de Claro que el VoWiFi se rompa a la primera actualización? Hay alguna sugerencia de marca diferente a Apple que tenga buen soporte constante de VoWiFi en Claro, así vengan actualizaciones?
 
Última edición:
Compré una sim card prepago de Claro y resulta que esa linea "nueva" era de una señora "Beatriz" ahora todas las compras que hace y las promos de marcas dirigidas a ella me bombardean mi celular.
Que se puede hacer ahí ?
 
Compré una sim card prepago de Claro y resulta que esa linea "nueva" era de una señora "Beatriz" ahora todas las compras que hace y las promos de marcas me bombardean mi celular.
Que se puede hacer ahí ?
El problema es que la culpa no es de Claro, toca empezar a mirar qué almacenes o entidades envían los SMS y solicitarles que no envíen más esos mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y juank1
Buenos días, señores. Una duda: desde hace casi un año tengo un Nokia 7.1 comprado con Claro, con el servicio de VoLTE activado. Sin embargo, VoWiFi no funciona. Dejó de funcionar desde que Android comenzó a actualizarse más allá de parches de seguridad (es Android One). Pregunté ya en un CAV, donde me dijeron que el servicio está activado, y que el problema se debe únicamente a mi teléfono.

Es común en los teléfonos con Android One de Claro que el VoWiFi se rompa a la primera actualización? Hay alguna sugerencia de marca diferente a Apple que tenga buen soporte constante de VoWiFi en Claro, así vengan actualizaciones?
El VoWIFI en un Moto E que tuve solo se activaba con muy mala señal de celular. De resto iba por “Preferir red celular” o algo así, no dejaba cambiar después de la primera actualización
 
Compré una sim card prepago de Claro y resulta que esa linea "nueva" era de una señora "Beatriz" ahora todas las compras que hace y las promos de marcas dirigidas a ella me bombardean mi celular.
Que se puede hacer ahí ?

Posiblemente claro no dejo inactiva esa linea el tiempo suficiente para evitar que eso suceda. Tal vez estando esa linea en uso, le fue asignada a usted, y este ultimo caso se ha vuelto mas comun de lo que uno se imagina.

Lo que podria hacer, seria pedir que le cambien ese numero por otro, o bloquear todo ese tipo de mensajes que le lleguen.
 
Compré una sim card prepago de Claro y resulta que esa linea "nueva" era de una señora "Beatriz" ahora todas las compras que hace y las promos de marcas dirigidas a ella me bombardean mi celular.
Que se puede hacer ahí ?

Legaliza la linea a tu nombre marcado *225# con mi claro también se autoligalizar solo debe tener otro correo alternativo.
 
Buenas tardes, hace algunos días he presentado fallo con el VoLTE, ya que a veces no escucho al interlocutor y en llamadas salientes se corta a los 2 segundos sumado a que toca hacer varios intentos de salida de llamada, saben de alguna solución? Muchas gracias
 

Los últimos temas