Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 932BF487-45C8-45D3-B6B5-A27DF0D6E0E2.jpeg
    932BF487-45C8-45D3-B6B5-A27DF0D6E0E2.jpeg
    174.3 KB · Visitas: 69
Buenas noches laneros, ¿Hay algún buen plan con portabilidad desde tigo? Tigo me quitó el beneficio de Facebook y ws no me consumen Mb y este mes me consumió todo, segun restructuración del plan que saqué en 2016,este mes fue que cambiaron de no consumir datos, a ser ilimitado pero si consumen datos.
Pago 52mil por 500min a todo operador + min a tigo gratis + sms ilimitados + 800Mb + Fb y ws gratis(Que ya no lo son)
 
Buenas noches laneros, ¿Hay algún buen plan con portabilidad desde tigo? Tigo me quitó el beneficio de Facebook y ws no me consumen Mb y este mes me consumió todo, segun restructuración del plan que saqué en 2016,este mes fue que cambiaron de no consumir datos, a ser ilimitado pero si consumen datos.
Pago 52mil por 500min a todo operador + min a tigo gratis + sms ilimitados + 800Mb + Fb y ws gratis(Que ya no lo son)
$52K sólo por 800Mb de Internet? Pagas demasiado, es mejor el de 39.900 con 3.5Gb y redes, Whatsapp que no consumen + minutos ilimitados + familia y amigos y claro vídeo.

El de 53K con 6Gb y el resto es igual.
 
  • Triste
Reacciones: AlberDarkFly
$52K sólo por 800Mb de Internet? Pagas demasiado, es mejor el de 39.900 con 3.5Gb y redes, Whatsapp que no consumen + minutos ilimitados + familia y amigos y claro vídeo.

El de 53K con 6Gb y el resto es igual.
Pero Facebook no me consumía datos y veía todos los videos que quisiera, ahora sin ese beneficio 800Mb no alcanzan para nada.
Claro tiene apps que no consumen datos?
 
Últimamente me pasa que hay personas que me dicen que me han llamado y yo supuestamente no contesto pero el celular no me ha sonado y desde ayer el VolTE va y viene 🤔
 
buenas tardes, después de solicitar la cancelación de mi línea para que me dieran el plan de 20gb y que inicialmente me negaron, hoy me llamaron de fidelización y me lo dieron sin más, me dijeron que quedaba activo para el día del corte. Revisando los movimientos de mi cuenta veo que sale algo que nunca había visto, dice: "gestión 3 anillos" alguien sabe su significado?

Cabe resaltar que antes de darme el plan, me llamaron tres días seguidos ofreciendo descuentos.
Captura de Pantalla 2020-03-07 a la(s) 3.51.56 p. m..png
 
buenas tardes, después de solicitar la cancelación de mi línea para que me dieran el plan de 20gb y que inicialmente me negaron, hoy me llamaron de fidelización y me lo dieron sin más, me dijeron que quedaba activo para el día del corte. Revisando los movimientos de mi cuenta veo que sale algo que nunca había visto, dice: "gestión 3 anillos" alguien sabe su significado?

Cabe resaltar que antes de darme el plan, me llamaron tres días seguidos ofreciendo descuentos.
Ver el archivos adjunto 406021
Eso de tercer anillo es una campaña de retención, es como el último filtro antes de que el cliente se vaya de la compañía, 1 front o servicio al cliente, 2 retención in, 3 tercer anillo o retención out
 
A mí por retención en octubre del año pasado me dejaron el triple con tv plus y 40 megas en 109.900 ya desde enero pago 112.666, en febrero me subieron a 100 megas sin pedirlas

Vamos a ver si dan algo
En servicios fijos tienes alguna tarifa preferencial o pagas valor pleno del plan ???

Segun ellos fue una tarifa "preferencial" que me dieron el año pasado para que no cancelara

Ahora quedó entonces con triple con tv digital plus e internet de 150 megas por 112.666
 
Me acaban de llamar de redes sociales y me salieron con el cuento de que no aplico para el aumento en los datos del plan postpago porque dizque tengo una tarifa antigua en el Internet hogar y les dije que pago tarifa plena. De una haré el PQR y después para la SIC.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: N195AV
Buenos días, a alguno le quitaron el beneficio que dan por tener aparte de plan postpago un plan hogar? yo tengo el plan de 64.000 por 15 gb mas 3 gb de beneficio y en este momento en la aplicacion no me aparece el beneficio, y a parte de eso en los movimientos de la cuenta me aparece retiro campaña 4871.

1583770226822.png
 
El fin de semana con la linea secundaria que activé de Claro probé la señal en Chía, Cota, Sopo, Briceño y alrededores y que desilusión. Alternaba entre 3g y H, no cargaban las redes sociales y para abrir una página web se demoraba eternidades. Con mi linea principal de Avantel no tuve problemas siempre fluido el 4G.

Espero haya sido un problema puntual del fin de semana y no sea siempre así ya que por cuestiones de trabajo me tendré que desplazar a varios municipios de Cundinamarca y esta línea de Claro precisamente la adquirí para poder tener una alternativa de señal donde no llega Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas