Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, a alguno le quitaron el beneficio que dan por tener aparte de plan postpago un plan hogar? yo tengo el plan de 64.000 por 15 gb mas 3 gb de beneficio y en este momento en la aplicacion no me aparece el beneficio, y a parte de eso en los movimientos de la cuenta me aparece retiro campaña 4871.

Ver el archivos adjunto 406107

No sera por que ahora dan el 50% más de datos móviles y le van a realizar cambio de bono???

Ya el beneficio en su caso debería ser de 7.5GB adicionales
 
Buenas tardes, adquirí el plan de 20G x $61.900 con Claro Video incluido, pero tengo la duda de como lo activo, ya que cuando voy a ver cualquier contenido me envía al menú de pago ( factura - código proporcional). No se si al darle factura me agreguen algún pago adicional....
 
Buenos días, a alguno le quitaron el beneficio que dan por tener aparte de plan postpago un plan hogar? yo tengo el plan de 64.000 por 15 gb mas 3 gb de beneficio y en este momento en la aplicacion no me aparece el beneficio, y a parte de eso en los movimientos de la cuenta me aparece retiro campaña 4871.

Ver el archivos adjunto 406107
Si, hoy madrugaron a quitar el bono. Esperar a ver que pasa porque según los de Twitter no tengo derecho al aumento de datos en el plan postpago.
20200309_064841.jpg
Screenshot_20200309-065003_Chrome.jpg
 
Si, hoy madrugaron a quitar el bono. Esperar a ver que pasa porque según los de Twitter no tengo derecho al aumento de datos en el plan postpago. Ver el archivos adjunto 406118Ver el archivos adjunto 406119
Lo raro es que acabé de llamar y la perosna que me atendió me dice que no hay razón para que me lo quitaran, entonces me dió un numero de radicado que porque solicitó como que a otra area que revisaran mi caso y que de 8 a 15 dias habiles me respondian, asi que mis 3 gb estan muy perdidas en este momento, no me nombró que me hubieran quitado ede beneficio por alguna otra promoción ni nada :(
 
Lo raro es que acabé de llamar y la perosna que me atendió me dice que no hay razón para que me lo quitaran, entonces me dió un numero de radicado que porque solicitó como que a otra area que revisaran mi caso y que de 8 a 15 dias habiles me respondian, asi que mis 3 gb estan muy perdidas en este momento, no me nombró que me hubieran quitado ede beneficio por alguna otra promoción ni nada :(
Yo alcancé a gastar gran parte de ese bono. Además, mirando la app no registra consumos y tampoco salen los consumos de Facebook, Twitter y WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Mi bono de 1.2 GB también desapareció ayer. Tenía el plan de 58.000 por 6 GB y el 4 de febrero me cambiaron al plan de 61.900 por 20GB
 
Acabo de llamar a cancelar mi plan y no me ofrecieron nada Jaja me dejaron ir como si nada 🤣🤷🏻‍♂️

Yo llamé ayer teniendo plan corporativo y me tomaron el cambio al de 20gb y me dieron el radicado. Esperemos a ver como amanezco el 15 de marzo ya que mi corte son los 14

El asesor tuvo que pedir una autorización que porque ese plan solo estuvo hasta febrero
 
Por acá también me tomaron la solicitud de cancelación ni cortos ni perezosos, no ofrecieron nada. Igual ya solicité portabilidad a Movistar, la verdad he tenido muchos problemas con los datos de Claro en el sector en donde trabajo, varias veces escalé el tema en servicio al cliente y la respuesta es que estaban en mantenimientos en el sector pero ya llevan un mes así entonces nah, no me sirve.

En Movistar me ofrecieron prácticamente el mismo plan (15Gb X 65K). Lo acepté. Vamos a ver cómo me va.
 
Les cuento, hoy debí amanecer con el plan de 20gb, pero nada, seguí con el de 15gb que tengo hace varios meses, me tocó llamar y según la asesora, quien me hizo el cambio no lo había subido al sistema y que por eso no me lo cargaron, supuestamente en el transcurso de la tarde me lo deben estar activando. Les seguiré contando.

Les cuento, hoy debí amanecer con el plan de 20gb, pero nada, seguí con el de 15gb que tengo hace varios meses, me tocó llamar y según la asesora, quien me hizo el cambio no lo había subido al sistema y que por eso no me lo cargaron, supuestamente en el transcurso de la tarde me lo deben estar activando. Les seguiré contando.
Me autocito, solo fueron 30 minutos desde la llamada y ya me activaron el plan de 20gb. Lo único es que yo tengo Iphone y me activaron el que dice SM.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida

Los últimos temas