Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin tengo el bono de 50% en más datos por tener Internet Hogar.
20200311_194234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y waacevedoa
hola a todos,

es posible realizar el desvio de llamadas en claro, tengo una linea movil pero cuando intento activarla por la opción del configuración del android me dice que error respuesta inesperada de la red.

Gracias
 
Buenas tardes, yo soy de movistar y quiero la portabilidad a claro, cuál es el plan más pequeño que ofrece este operador? Actualmente estoy en uno de 1,5 gb, min ilimitados de 24 mil. Muchas gracias
 
Hola quisiera que alguien me ayudara a resolver una duda. Si estoy pagando un equipo a cuotas (sin plan postpago) puedo solicitar portabilidad a otro operador ?
 
Hola quisiera que alguien me ayudara a resolver una duda. Si estoy pagando un equipo a cuotas (sin plan postpago) puedo solicitar portabilidad a otro operador ?
Claro que sí. Te seguirá llegando normal la factura por el equipo. Incluso si tuvieras plan pospago, también lo puedes hacer. Ya las cláusulas de permanencia mínima no existen en Colombia para servicios móviles.
 

Los últimos temas