Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy hice portabilidad desde Tigo. Tengo que cancelar el plan con ellos, o eso queda cancelado una vez se aplique la portabilidad? Otra cosa, qué plan bueno ofrecen en portabilidad? Tomé 15GB por 49900, que me parece decente, pero quizás pude haber presionado por algo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Hoy hice portabilidad desde Tigo. Tengo que cancelar el plan con ellos, o eso queda cancelado una vez se aplique la portabilidad? Otra cosa, qué plan bueno ofrecen en portabilidad? Tomé 15GB por 49900, que me parece decente, pero quizás pude haber presionado por algo mejor
15GB por un precio tan bajo no creo. La verdad no había escuchado ese plan, o es nuevo o se trata de una equivación.
 
15GB por un precio tan bajo no creo. La verdad no había escuchado ese plan, o es nuevo o se trata de una equivación.
Yo pedí el de 20GB por 61900, me dijo que sí, y que tenía otro de algo como 30GB por 67900, pero luego me dijo que no, que no me podía dar ninguno de esos dos, como que ya hoy no le salen, pero me ofreció el que tomé, que me pareció bueno.
 
ha sido un martirio llamar al *611 a esos asesores no se les entiende nada, yo no se donde están metidos :mad:

alguien ha obtenido algún beneficio en un Centro de Atención?
 
Última edición:
Hoy hice portabilidad desde Tigo. Tengo que cancelar el plan con ellos, o eso queda cancelado una vez se aplique la portabilidad? Otra cosa, qué plan bueno ofrecen en portabilidad? Tomé 15GB por 49900, que me parece decente, pero quizás pude haber presionado por algo mejor
Que tristeza gente. Pagó más y ni tengo la mitad de 15GB :(

IMG_20200316_230826.jpg
 
Última edición:
Vuelvo a Claro

$49.900 por 15GB ;)
15GB Mx Ip NV PA
15GB Mx Sm NV PA

$63.900 por 30GB
30GB Mx Ip PA
30GB Mx Sm PA

yo no queria volver porque tenian un daño acá
pero el domingo probe y ya navega de nuevo excelente
y Movistar me subio a $62.000 por 8GB jajaja
 
Vuelvo a Claro

$49.900 por 15GB ;)
15GB Mx Ip NV PA
15GB Mx Sm NV PA

$63.900 por 30GB
30GB Mx Ip PA
30GB Mx Sm PA

yo no queria volver porque tenian un daño acá
pero el domingo probe y ya navega de nuevo excelente
y Movistar me subio a $62.000 por 8GB jajaja
Donde viste esa info
 

Los últimos temas