Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por el chat de ventas también ofreciendo los mismos planes diciendo que se está en ETB

Le va tocar al resto de operadores moverse rápido

Ver el archivos adjunto 406933
La verdad 30GB a ese precio está muy bien, sobre todo porque Facebook y WhatsApp no consumen datos, lastima que no me pueda portar ya que no termine de pagar un equipo en claro [emoji1787]
 
¿Saben qué significan esas siglas MX, IP, NV, PA, Sm? o Mejor dicho cuál es la diferencia entre el plan Ip y el plan Sm, para un mismo valor...

¿Para esos planes se pueda aplicar corvengencia (50% mas de internet por tener triple play y postpago con Claro)?

PD: Igual me voy a meter a averiguar por el chat de ventas a ver qué me dicen y les cuento, pero si alguien logró convergencia o prefirió un plan ip o sm sobre el otro me sirve el dato.

Gracias,
 
¿Saben qué significan esas siglas MX, IP, NV, PA, Sm? o Mejor dicho cuál es la diferencia entre el plan Ip y el plan Sm, para un mismo valor...

¿Para esos planes se pueda aplicar corvengencia (50% mas de internet por tener triple play y postpago con Claro)?

PD: Igual me voy a meter a averiguar por el chat de ventas a ver qué me dicen y les cuento, pero si alguien logró convergencia o prefirió un plan ip o sm sobre el otro me sirve el dato.

Gracias,
Muy buena observación, que diferencia tendran esas siglas en los planes.
 
¿Saben qué significan esas siglas MX, IP, NV, PA, Sm? o Mejor dicho cuál es la diferencia entre el plan Ip y el plan Sm, para un mismo valor...

¿Para esos planes se pueda aplicar corvengencia (50% mas de internet por tener triple play y postpago con Claro)?

PD: Igual me voy a meter a averiguar por el chat de ventas a ver qué me dicen y les cuento, pero si alguien logró convergencia o prefirió un plan ip o sm sobre el otro me sirve el dato.

Gracias,
Ip = iPhone
Sm = SmartPhone

Llamé y en cancelación no pudieron hacer nada porque según los que me atendieron (hable con dos asesores para rogarles por ese plan) solo el área de potabilidad puede ofrecer esos planes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ese plan de 15Gb por 50 mil si se clavó el plan de 20Gb por 61.900 habrá alguna forma de pedirlo siendo ya cliente claro? Y teniendo el plan de 20Gb por 61.900
 
Ya llamé y me pillaron, jajajaja.

1) Si se puede convergencia.
2) Esos planes son solo para portabilidad de Avantel o ETB.
3) Logré avanzar en todo el proceso y cuando me estaban leyendo el contrato se cortó la llamada. Al volverme a llamar se dio cuenta el asesor que decía llamada transferida a Movistar y me jodió todo.

jajajaja,
 
Ya llamé y me pillaron, jajajaja.

1) Si se puede convergencia.
2) Esos planes son solo para portabilidad de Avantel o ETB.
3) Logré avanzar en todo el proceso y cuando me estaban leyendo el contrato se cortó la llamada. Al volverme a llamar se dio cuenta el asesor que decía llamada transferida a Movistar y me jodió todo.

jajajaja,

Intenté por el chat de ventas, hay que agotar todos los recursos🤣
 
  • LOL
Reacciones: Eders Millin y sivers
Intenté por el chat de ventas, hay que agotar todos los recursos🤣
Justo eso estaba pensando. Igual tengo por ahí una línea de ETB en desuso hace aprox 1 año que estaba viendo si la revivía para hacerlo por el camino que ellos esperan.

Toda la gestión la había logrado hacer por chat de ventas, voy a intentar por el whatsapp que dejaron por ahí.

Edit: Logré revivir la sim de ETB que tenía por ahí en prepago, volví a ingresar al chat de ventas y pedí que me comunicaran con el asesor que me había atendido en la mañana, y retomé el proceso donde se había quedado. Ya pude hacer la portabilidad al plan de 15GB y con convergencia subirá otro 50%.

Gracias al que los publicó.

PD: Siempre me ha parecido que Claro es el demonio, el internet hogar viene super filtrado y según entiendo también el internet mobile tiene el mismo problema de filtrado con Fortiguard, y terminé con todos los servicios con ellos, jajajaja, Pero ya me tenía mamado Movistar mobile, de un tiempo para acá el 4G es perverso y me tocaba reiniciar conectividad para recuperar internet a veces inclusive. El problema del internet hogar filtrado lo tengo controlado con una cuenta paga de VPN (Keep Solid, que puedo usar en el celular si ocurre lo mismo).
Vamos a ver cómo va la cosa. Si me babeo por tener Movistar hogar con fibra, pero en Medellín eso aún no es una opción.

suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Gaorma
Llevo un mes portado a Virgin, con la promo que dobla recursos que son 2000 minutos y 30 gigas por 73k, con estos planes tengo ganas de hacer nuevate portación a claro.
Será que si les digo a los de ventas que soy de etb para tomar el plan de 30 GB no tengo problema?
Por acá he leído que se puede
 

Los últimos temas