Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya tengo fecha de ventana para el 24
Si no llega la SIM hoy, ya no llegará por el toque de queda, tocará madrugar el 24 a hacer reposición de SIM

Ed:
Me acaba de llegar este SMS
Claro le informa que su portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo el proximo 24/03/2020 a las 00:00. Recuerde cambiar su SIMCARD. ¡Bienvenido a Claro!!

pero nunca me avisar que la SIM venía en camino 😂
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Ya tengo fecha de ventana para el 24
Si no llega la SIM hoy, ya no llegará por el toque de queda, tocará madrugar el 24 a hacer reposición de SIM

Ed:
Me acaba de llegar este SMS
Claro le informa que su portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo el proximo 24/03/2020 a las 00:00. Recuerde cambiar su SIMCARD. ¡Bienvenido a Claro!!

pero nunca me avisar que la SIM venía en camino 😂
Pues a mí nunca me llegó la sim card. Me tocó ir a un cav al día siguiente de realizada la portabilidad 🙄
 
Pues a mí nunca me llegó la sim card. Me tocó ir a un cav al día siguiente de realizada la portabilidad 🙄
Yo no tengo cerca CAV
Me toca en un CPS y tocará pagar la SIM

ED: ya me llego mensaje que hoy llegaba la SIM con numero de guía, saben donde se rastrea eso?
 
Última edición:
A mi me hicieron el proceso de portación ayer al medio día en Claro y me llegó SMS diciendo que hoy entregaban la simcard.

Hasta ahora, no aparece en portación todavía el número, ni llegó simcard alguna.

No creo que llegue hasta la próxima semana, si es que llega.

Hasta me convino que no me dejaran portar mi línea principal de Movistar, sino estaría penando.

Suerte,
Me dejó Claro con las palabras en la boca. Hoy me llegó la simcard.

Aun no aparezco en Portabilidad Colombia, pero ya estamos del otro lado prácticamente.


Si, no dan nada. No se cual es gracia
Sigo esperando que alguien me de alguna razón para no retirarme porque hasta ahora teniendo +10 años de antigüedad no sirve en Claro
El modelo comercial de empresas buenas (No digo que Claro sea una), es atraer nuevos clientes con planes y descuentos, y mantener/fidelizar a clientes viejos con calidad y servicios. El problema es cuando esto segundo no ocurre, no hay fidelidad y los clientes viejos empiezan a querer las promociones de los clientes nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Tigo está caro, pregunte por ofertas y :rolleyes:

La antigüedad no sirve para nada en ningún operador

es mejor irse y volver

Si, va a tocar. Voy a esperar fecha de corte porque recién el 16 me pusieron datos.

Hoy me dijeron que no me retirara porque era muy antiguo con muy buena tacha y perdía beneficios como para hacer compras sin intereses y no se que otras cosas
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor
Tigo está caro, pregunte por ofertas y :rolleyes:



Si, va a tocar. Voy a esperar fecha de corte porque recién el 16 me pusieron datos.

Hoy me dijeron que no me retirara porque era muy antiguo con muy buena tacha y perdía beneficios como para hacer compras sin intereses y no se que otras cosas
Bla bla bla
Hágalo de una vez
Solo paga los días que tuvo servicio
Ejemplo yo tuve corte el 9 y voy a tener servicio hasta el 24, espero unos días y solo pago por los 15 días que tuve servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Me dejó Claro con las palabras en la boca. Hoy me llegó la simcard.

Aun no aparezco en Portabilidad Colombia, pero ya estamos del otro lado prácticamente.



El modelo comercial de empresas buenas (No digo que Claro sea una), es atraer nuevos clientes con planes y descuentos, y mantener/fidelizar a clientes viejos con calidad y servicios. El problema es cuando esto segundo no ocurre, no hay fidelidad y los clientes viejos empiezan a querer las promociones de los clientes nuevos.
Así es y mal pa' uno que lo sea así
Bla bla bla
Hágalo de una vez
Solo paga los días que tuvo servicio
Ejemplo yo tuve corte el 9 y voy a tener servicio hasta el 24, espero unos días y solo pago por los 15 días que tuve servicio
Gracias
Mi corte son los días 15, cuando me recomendarías hacer portabilidad con otro operador?
Ya este mes lo pagué, me pusieron datos el 16
 
Compañeros . Dos preguntas por favor:
1. El plan de 61.900 de 20 gb ,se puede acceder gratis a Claro Video?
2. Es mejor Claro Video ó Netflix?
 
Me asalta una duda; por el caos de covid 19 los operadores móviles no podrá utilizar el espectro que adquirieron en diciembre pasado, temporalmente en las redes 3G y 4Glte cuando todos estemos confinados más de uno se va entreteniendo viendo netflix y otras plataformas streaming.

Esto puede saturar las redes.
 
Que empresa le entregó la SIM?
Creo que Envía también, no me fijé bien.

Tigo está caro, pregunte por ofertas y :rolleyes:



Si, va a tocar. Voy a esperar fecha de corte porque recién el 16 me pusieron datos.

Hoy me dijeron que no me retirara porque era muy antiguo con muy buena tacha y perdía beneficios como para hacer compras sin intereses y no se que otras cosas

Otra opción, si quisiera mantenerse en Claro y no hacer portabilidad con su número actual, es comprar una simcard en prepago de cualquier operador del que le sirva hacer portabilidad a Claro por las promos (Puede ser Etb o Avantel para las promos actuales, si quiere uno de los 2 planes de 15GB o 30GB).

Una vez haya hecho portabilidad a Claro, cancela el plan con su número principal y pide que el plan nuevo se lo pongan en la línea principal.

Eso es lo que voy a hacer yo para no perder mi línea ppal, una vez tenga funcionando la línea portada de ETB en el plan de 15GB de Claro, voy a hacer portabilidad de nuevo, esta vez de la de Movistar que no me dejaron tomar la promo y es mi línea ppal, y la dejo en Claro prepago.

Ya hecho todo eso, pido que el plan me quede en la otra línea y listo, al menos el que me atendió por chat de ventas me dijo que eso se podía.

Ya les contaré cómo me terminó de ir.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y filmman
Así es y mal pa' uno que lo sea así

Gracias
Mi corte son los días 15, cuando me recomendarías hacer portabilidad con otro operador?
Ya este mes lo pagué, me pusieron datos el 16
Si ya pago, entonces espere unos 8 días antes del corte.
Para hacer todo el proceso y que llegue la SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Compañeros . Dos preguntas por favor:
1. El plan de 61.900 de 20 gb ,se puede acceder gratis a Claro Video?
2. Es mejor Claro Video ó Netflix?
Si trae claro video gratis
Y netflix es mucho mejor en claro video la mayoria de peliculas son antiguas y las nuevas son de alquiler por algo lo regalan en casi todos los planes de hogar y movil
 
Me asalta una duda; por el caos de covid 19 los operadores móviles no podrá utilizar el espectro que adquirieron en diciembre pasado, temporalmente en las redes 3G y 4Glte cuando todos estemos confinados más de uno se va entreteniendo viendo netflix y otras plataformas streaming.

Esto puede saturar las redes.
Ayer en mi lugar de trabajo la navegación estuvo pesada. Todo el día desde las 9 AM hasta las 3 PM que salí.
20200321_080259.jpg
 
Si trae claro video gratis
Y netflix es mucho mejor en claro video la mayoria de peliculas son antiguas y las nuevas son de alquiler por algo lo regalan en casi todos los planes de hogar y movil
Osea que me puedo registrar sin problema sin que me lleguen cargos adicionales a la factura. ¿En que momento el registro detecta que el plan de mi linea trae claro video gratis?
 
Última edición por un moderador:
Osea que me puedo registrar sin problema sin que me lleguen cargos adicionales a la factura. ¿En que momento el registro detecta que el plan de mi linea trae claro video gratis?
Cuando te vas a la pagina de registro te pide numero de cuenta hogar o en tu caso numero movil con el que tienes el plan postpago y sigues los pasos,yo tengo claro video por el servicio de hogar que tengo y aparece por suscripción con coste pero ya llevo varios meses con el y siempre llega el mismo valor
 
Cuando te vas a la pagina de registro te pide numero de cuenta hogar o en tu caso numero movil con el que tienes el plan postpago y sigues los pasos,yo tengo claro video por el servicio de hogar que tengo y aparece por suscripción con coste pero ya llevo varios meses con el y siempre llega el mismo valor
Listo. Muchas gracias.
 

Los últimos temas