Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno yo pago un plan de 58mil por 6Gb y minutos ilimitados, existe un plan más economico, yo quisiera pagar apenas 20 o 30 mil ya q no uso todas esas gigas ni todos esos minutos. O en otro operador ya no quiero pagar tanto.
 
Me llegó este SMS

Hola,
Sabemos que quieres hacer parte de la familia Claro. Para ti, solo por hoy tenemos excelentes ofertas en servicios movil de Claro.

Y me salto a un número de WhatsApp
+57 322 3531747

Y le dije que era Avantel y listo
Ella me envío una imagen con esos 2 planes


Preguntan por la asesora Gineth Penagos
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Lo malo de Claro es que son bien duros para repartir esas simcards en portabilidad, siempre dicen que las envían x día, y llega el momento de la portabilidad y nada que llegan. En épocas normales, uno va a un centro de servicios y la reclama, pero en estas épocas de covid19 me quedaré en mi casa hasta que me llegue.

Al menos ya la envían supuestamente ahí mismo que uno pide portabilidad , supongo que para anticiparse a su ya conocido incumplimiento, a mi me dijeron que me la entregaban hoy, ya les diré cuando llega realmente. Al menos porté fue una línea de etb en desuso, así que no tengo afán o inconvenientes.

Suerte,
 
Al menos porté fue una línea de etb en desuso, así que no tengo afán o inconvenientes.

Yo lo hice con una de tigo, me llego a los 3 dias, pero con un numero equivocado; LLame, me dijeron que en 24-72 horas enviaban el correcto, no lo hicieron, asi que toco PQR, han pasdo 15 dias, y nada, de nada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sivers
Ya mi línea aparece en proceso de portación pero aún sin fecha de ventana
La SIM quien sabe cuando llegue con todas las restricciones qué hay ahora.
 
Hola! Los planes de 15Gb por 50K y 30Gb por 60K son exclusivos para planes de Convergencia, o portabilidad en general? (Con la salvedad que aparentemente aplica solo para Avantel y ETB)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Hoy pedi la portabilidad a ETB, me canse que no me ofrezcan el plan de 20GB. Voy a probar el plan de ETB unas semanas y si no me convence llamo a Claro a ver qué me ofrecen.
 
Ya mi línea aparece en proceso de portación pero aún sin fecha de ventana
La SIM quien sabe cuando llegue con todas las restricciones qué hay ahora.
A mi ayer me apareció en proceso de portación y me llegó un sms diciendo que ayer me llegaba la sim y dan un numero de guía pero la sim nunca llegó. Hoy ya aparece fecha de ventana para esta noche y la sim por nungún lado. Amaneceré sin señal.
 
A mi ayer me apareció en proceso de portación y me llegó un sms diciendo que ayer me llegaba la sim y dan un numero de guía pero la sim nunca llegó. Hoy ya aparece fecha de ventana para esta noche y la sim por nungún lado. Amaneceré sin señal.
Aprovecha mañana y busque un punto donde pueda hacer reposición.
Muchos puntos pequeños pueden hacer reposición sin problema y menos gente!
 
A mi ayer me apareció en proceso de portación y me llegó un sms diciendo que ayer me llegaba la sim y dan un numero de guía pero la sim nunca llegó. Hoy ya aparece fecha de ventana para esta noche y la sim por nungún lado. Amaneceré sin señal.
A mi me hicieron el proceso de portación ayer al medio día en Claro y me llegó SMS diciendo que hoy entregaban la simcard.

Hasta ahora, no aparece en portación todavía el número, ni llegó simcard alguna.

No creo que llegue hasta la próxima semana, si es que llega.

Hasta me convino que no me dejaran portar mi línea principal de Movistar, sino estaría penando.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas