Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que se meta a la app de Miclaro si fuera cierto allí va aparecer , que se ponga al día y cambia de plan , claro de una reporta a datacredito
Buenas tardes compañeros, tengo una duda, a mi hermano le han estado llegando mensajes dónde me dicen que tiene un 80% de descuento en el total de la factura, lastimosamente el está debiendo dos meses con cuota de celular, más o menos debe 220000 y solo tiene q pagar 28000 con un número de referencia distinta a la de la factura, será q es verdad o será una estafa?
Gracias por su ayuda
La referencia de pago jamás cambia, lo quieren tumbar amigo yo debía un equipo hace 5 años porque preste mi cédula a un primo"error graso" y el no pago sino unas cuotas y yo dejé eso así , al fin pague con descuento del 70% después de todos esos años y con la misma referencia eso no cambia
 
Imposible activar Volte y Vowifi tres llamadas al *404 y los tres asesores coinciden en qué esa línea es solo para soporte de Apple Watch. Que me aconsejan decir la próxima vez que llame.
Se lo activé a 2 lineas este mes y lo unico que tuve que decir fue: "por favor me ayudas a activarle el VoLTE a esta linea". Todo el procedimiento sin problemas. Nunca me han dicho que no en el *404.
 
Imposible activar Volte y Vowifi tres llamadas al *404 y los tres asesores coinciden en qué esa línea es solo para soporte de Apple Watch. Que me aconsejan decir la próxima vez que llame.
Acabo de llamar al *404 y de una me atendieron la llamada. Ya tengo activo el VoLTE, mmm el VoWifi la verdad no se si está activo; no me aparece en la señal #quedateEnCasa.
 
Mi plan tuvo corte el 25 y hoy salió la factura, y me quedaron 5,773.76 a mi favor 😂
Como la SIMcard la tuve el 14 de abril, pero según el sistema, registra uso desde el 20 de abril, entonces me dejaron el pago que había hecho para este mes y como este mes es sin IVA entonces me quedó el saldo a favor
 
Última edición:
Mi plan tuvo corte el 25 y hoy salió la factura, y me quedaron 5,773.76 a mi favor 😂
Como la SIMcard la tuve el 14 de abril, pero según el sistema, registra uso desde el 20 de abril, entonces me dejaron el pago que había hecho para este mes y como este mes es sin IVA entonces me quedó el saldo a favor
Te dieron alguna compensación por el tiempo que estuviste sin línea hasta que pudiste ir a hacer reposición?
 
Ustedes con tantos problemas, que miedo. Yo me fui para Móvil Éxito (un operador que jamás hubiese pensado usar), nunca imaginé la ventaja que un operador tenga sus sim cards en los Carulla, Éxito, Rappi, etc. Algunos con atención 24 hrs. Y por $12.500 mensuales tengo minutos ilimitados y chat de WhatsApp. Estando en Claro prepago no podía ni llamar con normalidad porque si el número tenía el indicativo +57 la llamada jamás salía. Todo eso es un absurdo. Antes de la pandemia hice portabilidad por la página para recoger la SIM de Claro en un CAV, oh sorpresa, llegué un día antes y me dicen que no, que toca ir el mismo día que la portabilidad se hace efectiva y así me tocó, aguantarme medio día sin servicio, ¿qué tal que no hubiese podido ir ese día o esa semana? ¿me quedo sin servicio y no pasó nada? que vergüenza, cuando en Virgin te mandan la SIM a tu casa y cuando la tienes en tus manos es cuando se solicita la portabilidad, deberían aprender de ellos! Y otra cosita, si no es por Avantel y ETB todavía Claro ofrecería 2GB por $50.000.
Tiene toda la razón compañero. Cuando hice mi portabilidad en octubre del año pasado la SIM jamás llegó y me tocó ir a Plaza Claro a hacer la reposición, duré sin servicio un día mientras me podía acercar. Para sorpresa mía, la SIM me llegó hoy, siete meses después... Claro tiene mucho que aprender de los otros operadores en ese aspecto.
 
Pregunta noob: si mi teléfono tiene volte también debe tener vowifi o puede tener uno sin tener el otro? Tengo un Xiaomi miA3
 
El plan Navegala de 20 gigas no entró en el blindaje!
Eso está raro , porque mi plan es de $120.900 (40 gb) + 20 gb de Blindaje = 60 Gb. Ahí aparece que el de $120.900 inicialmente era de 35 gb y lo suben a 40 gb. 20200429_224408.jpg20200429_225018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Buenas tardes, hay alguna forma de cancelar un plan pospago por internet? Por teléfono es casi imposible ayer duré 40 min en la linea y no pude hacer la cancelación, eso asesores insisten mucho para que no se cancele el plan!
 
Claro ya me cambio el nombre a mi plan. Ya me dieron las 8GB demás por el covid 19
Screenshot_20200430-133731.png


Buenas tardes, hay alguna forma de cancelar un plan pospago por internet? Por teléfono es casi imposible ayer duré 40 min en la linea y no pude hacer la cancelación, eso asesores insisten mucho para que no se cancele el plan!

Compra una SIM de Virgin y realiza portabilidad por WhatsApp y no tienes estar perdiendo tiempo ahorita operadores quieren evitar la hemorragia la gente cancele sus planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Que calvario con la gente de Claro. Me recibieron con el pie izquierdo.
Decidí comprar el internet hogar con tarifa social y al cabo de unas horas me llamaron a ofrecerme el plan de 30GB por 63K. Todo bien y bonito hasta que la portabilidad se hace efectiva, me quedé sin señal en ETB y la SIM de Claro nada que llegó. Llamé a la línea de atención y me dijeron que no había despachos pendientes para mí, que me harían el envío nuevamente. Al tratar de hacer las cosas más diligentemente les dije que me quedaba mejor acercarme a una tienda de servicio, ya que tenía pico y cédula aquí en mi ciudad; en efecto fui, me entregan mi SIM Card con el supuesto de que quedará activa en el transcurso de la mañana de ayer y pues bueno, heme aquí; un día después escribiendo este periódico quejándome de la no activación de la misma. He llamado a la línea de atención y esos asesores no saben dónde están parados, me dicen que la única solución posible es acercarme nuevamente al centro de atención y no es como si pudiera salir a placer. ¿Existe alguna forma de presionar para que atiendan este requerimiento? ¿Si ya tengo una SIM Card en mi poder que ellos mismos me entregaron en tienda, por que hacerme ir de nuevo a hacer la misma bendita diligencia?
Estaba ilusionado con Claro, me parece muy bueno el plan y hasta me dieron 8GB más de regalo, pero todo eso carece de sentido si no puedo utilizar sus servicios por el simple error de no mandarme mi SIM y adicional, no activarme la que tuve que ir a buscar.

Barro esa Claro.
Bueno el drama con Claro acabo. Sorpresivamente hoy me llegó la SIM a mi casa y funcionó con mi número portado. Pensé que no aplicaba el tema de convergencia para este plan y menos con el triple play hogar que active (Internet 5Mb, TV, Telefonía X $60.000) y si, me dieron 8GB por ello. Algo es algo.
IMG_20200430_162531.jpg
 
Llamé al *404 y activé el VoLte, fueron 3 minutos y listo. Ahora la pregunta es, el VoWifi se activa también o esa es otra llamada?
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV

Los últimos temas