Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy ya amaneció activo el VoWifi, duro 2 días en tomarlo.

Adjustments.jpg
 
En esta gente claro a veces se pasa. Estoy pagando un equipo un samsung A20 a cuotas antes de la cuarentena iba a un centro de pago y hacia el pago una vez se paso por pagar fue que me acordé en un día echando calculadora y lapiz. Este mes pasé como 5 días les agarro por envíame mensajes a las dos líneas esta a mi nombre todos los dias, que pagué que si ya pago ignore o haga caso omiso. Les pagué no pudiera más.

Fue no más que a un compañero en trabajo le bloquearon el equipo por no pagar la cuota y ver gente redes quejándose por bloqueo de sus equipos por falta de pago, lo peor cuando se ponía al día tenía que ir a un cac para desbloqueo del equipo, algunas se asombraba que si eran capaces a distancia de bloquear los equipos y luego para su desbloqueo tenía que ir a una oficina. (No sé que tan cierto sea a veces la gente inventa más vainas)

Conclusión fue nomas estemos en cuarentena y a claro se ponerse modo chepito a cobrar. Creo cuando uno adquiere un aparato a crédito así llueva y truena toca cumplir con la obligación. Pienso que algunos quieren les congelen las cuotas por cierto tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien me podría explicar cómo es en Claro el sistema de compra de equipo a cuotas. ¿Solo se pueden adquirir presencialmente o también a través de internet? ¿Cobran intereses? Muchas gracias.
 
Hoy amanecí muy contento con Claro. Sin hacer nada adicional, hoy me aparece LTE+ en la barra de estado. El NetMonster me muestra que está haciendo Carrier Aggregation con la banda 7 por sí misma.
Es curioso porque yo intenté configurarlo manualmente y nunca se logró.
Tengo un Xiaomi Mi A1 y el VoLTE funciona bien.
Screenshot_20200502-075255-01.jpg
 
Alguien me podría explicar cómo es en Claro el sistema de compra de equipo a cuotas. ¿Solo se pueden adquirir presencialmente o también a través de internet? ¿Cobran intereses? Muchas gracias.
Las dos modalidades funcionan presencialmente o a través de la página web, entras con tu usuario y vas a las opciones de compra de equipo el cual queda para pago en tu factura, no estoy seguro de los intereses pero creo que si.
 
Actualicen miclaro App y ya en el banner hay una opción para revisar si aplicas como cliente convergente como muestro a continuación
 

Archivos adjuntos

  • A4B12019-397D-4C52-AB29-F6D9BD8B4F23.jpeg
    A4B12019-397D-4C52-AB29-F6D9BD8B4F23.jpeg
    681 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Creería que esos datos ilimitados deben ser de la oferta que claro está dando en navegación limitada en las noches. Revisa Claro Club y hay encuentras la información.
No, fue un paquete que compre de 100 m, y pues hasta me alegre pensé que era ilimitado como decía en los consumos de app mi claro y naaaaa, apenas se acabaron las 200 m porq duplican Chao megas
 
Alguien me podría explicar cómo es en Claro el sistema de compra de equipo a cuotas. ¿Solo se pueden adquirir presencialmente o también a través de internet? ¿Cobran intereses? Muchas gracias.
Yo adquirí un equipo por la Tienda Claro osea acá https://tienda.claro.com.co/claro

Debe tener plan postpago y un año de antigüedad para poder adquirir un equipo y asociar la compra a esa línea. Presencialmente también se puede adquirir un equipo solo que debido a la situación actual hay pocos CAV abiertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edd Calvo
Yo adquirí un equipo por la Tienda Claro osea acá https://tienda.claro.com.co/claro

Debe tener plan postpago y un año de antigüedad para poder adquirir un equipo y asociar la compra a esa línea. Presencialmente también se puede adquirir un equipo solo que debido a la situación actual hay pocos CAV abiertos.
Muchas gracias. No aplico por el tema de la antigüedad. A esperar para fiar jajajaja.
A parte del *404 que he leído acá, ¿Hay alguna otra forma de activar VoLTE y VoWiFi?
 
Muchas gracias. No aplico por el tema de la antigüedad. A esperar para fiar jajajaja.
A parte del *404 que he leído acá, ¿Hay alguna otra forma de activar VoLTE y VoWiFi?
Directamente en un punto no miran antigüedad, solo que tengas el cupo disponible. Aunque es probable que por no tener más de un año te pidan cuota inicial (lo cual me pasó, igual fue como del 10% del valor del equipo), es muy probable que te lo entreguen.
 

Los últimos temas